• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo dicho....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Las proclamas inmaduras, confusas y hasta contradictorias son el caldo de cultivo de la frustración, y la frustración el caldo de cultivo de la violencia. Desgraciadamente, se veía venir :(
 
Las proclamas inmaduras, confusas y hasta contradictorias son el caldo de cultivo de la frustración, y la frustración el caldo de cultivo de la violencia. Desgraciadamente, se veía venir :(

+325.679 :ok::
 
De aquí a compararnos con Túnez, Egipto o similar, sólo queda un paso ... :D (si, soy un poco exagerado, como buen andaluz) :D
 
No creo que tenga nada que ver, como no lo creía cuando eran otros los que se comparaban ;-)
 
Error

Error
 
Última edición:
Hombre, yo no veo alguna de sus proclamas como inmadura o confusa. Si bien es cierto que me opongo a este movimiento porque va en contra de mis creencias y su esencia está podrida, creo que, por lo menos lo que dicen defender o luchar por, tiene sustento. Lo estúpido es tener el sistema d´hont, y que en democracia, y por lo menos para el congreso de los diputados, no valga lo mismo un voto de un madrileño que de un vallisoletano, yo creo que la circunscripción única sería positiva. Lo digo como ejemplo de propuesta que indican, que no veo inmadura, ya otras que sí, pero muchas se salvan.
 
  • #10
Se ha perdido el respeto, la educación, las formas!!!!!!!es increible que se lien a escupitajos, pedradas, pintura........es la típica frase de abuelita pero realmente hemos entrado en una espiral de violencia y no se donde vamos a llegar. Pensar que en mis tiempos nos poníamos de pie al entrar el profe en clase!!!!!!
 
  • #11
Hombre, yo que de vez en cuando les hagan sentir incómodos y vivir la realidad de muchos españoles en su día a día, a aquellos, que son sus representantes y van en coche oficial y con escolta, no me parece del todo mal. Lo siento por los policías que han padecido los actos en defensa de los políticos, pero bueno, es su trabajo y suerte que lo tienen.
 
  • #12
Es que es precisamente eso lo que pretenden, no tienen el más mínimo interés en parar nada.
 
  • #13
El Estado está para defender a los individuos de la violencia y el fraude. Esa debe ser su principal función y desde el principio se ha dejado hacer a estos impresentables violentos. Inadmisible. Ante la violencia, mano dura, justicia. El ataque a los parlamentarios es una verguenza nacional y nos va a hacer un daño tremendo en el extranjero, nuestra imagen esta en el subsuelo. Así nos va y así nos luce el pelo.
 
  • #14
Es curioso que solo se exija que "El Estado" cumpla con sus obligaciones cuando hablamos de jovenes que se rebelan contra el sistema, porque no lo exigimos de igual manera cuando vemos que la separación de poderes (ejecutivo - legislativo) es una farsa, cuando la clase política está carcomida por la corrupción, cuando el sindicalismo está comprado por empresarios y gobiernos, cuando un policía delinque, cuando un juez prevarica, cuando un cura viola niños...
 
  • #15
A medida que se acerquen las generales, esto irá a mas.
 
  • #16
Es curioso que solo se exija que "El Estado" cumpla con sus obligaciones cuando hablamos de jovenes que se rebelan contra el sistema, porque no lo exigimos de igual manera cuando vemos que la separación de poderes (ejecutivo - legislativo) es una farsa, cuando la clase política está carcomida por la corrupción, cuando el sindicalismo está comprado por empresarios y gobiernos, cuando un policía delinque, cuando un juez prevarica, cuando un cura viola niños...


Hombre porque eso ha sido toa la vida asin:pardon:
 
  • #17
Muy cierto. Pero hay que predicar con el ejemplo. Ya se ha mencionado. Las normas nos obligan a todos, incluidos nuestros representantes políticos -que no tienen patente de corso-.

La gente no es idiota, poco a poco va calando la idea de que los politicos se lo llevan crudo y que ante graves prevaricaciones y saqueos de las arcas públicas no se hace justicia -o sea que no meten en la cárcel al chorizo ni le hacen devolver el dinero por el simple hecho de que es político, juez o afín al poder-

Ejemplos de caraduras y sivergüenzas en cargos públicos asaltan a la gente todos los días, y la situación del país empeora paulatinamente: las empresas cierran y la gente va al paro -que tarde o temparno quedará sin subsidio a este ritmo-, y los bancos ganan miles de millones de euros (¡que no son pesetas!) gracias a la burbuja permitida o alentada -no sé ya- por el poder político, se pagan salarios ridículos, las grandes empresas se chotean de los clientes y nadie hace nada, los sindicatos y la patronal fingen desacuerdos y luego se reunen en comilonas y se les ve riendo -¿de quién o de qué se ríen?-, luego hay que rescatar a Grecia y hablan de "prestar" 85.000 millones de euros, todo sube menos los salarios, etc, etc, etc, ... ¡Qué esperáis algunos! ¿Que todo siga igual? ¿Que la gente se baje los pantalones y ponga una sonrisa?

Esto es sólo el comienzo si los políticos y quienes están detrás no empiezan a cambiar la forma de entender el gobierno de la nación. Si hay que hacer escarmientos, ¡que empiecen entre ellos! A ver si al que lanza un escupitajo le pueden partir la cara a porrazos y al que deja en la ruina a un ayuntamiento, forrándose con ello, le dan una palmadita en la espalda y le dicen "no lo vuelas a hacer, chico malo". Por montar un tinglado en un plaza con palés, cera ... y al que a sabiendas de que pone en riesgo el sistema financiero -por miles de millones de euros ¡que no son pesetas!- le dejan en su puesto, y le dan más dinero -que al final hay que quitar al ciudadano- y se van todos juntos a comer tan ricamente.

La Ley la tenemos que cumplir TODOS.

No estoy a favor de ningún acto violento, pero no hace falta tener mucha formación para saber qué ocurre cuando la injusticia se instaura en una sociedad: la demagogia campa a sus anchas y luego viene la tiranía. La República de Weimar -o la situación española previa a la guerra- es un ejemplo de lo que digo que todos deberíamos tener en mente.

Esperemos que se adopten las reformas y los escarmientos necesarios para que no volvamos a vivir dramas pasados.
 
Última edición:
  • #18
Muy cierto. Pero hay que predicar con el ejemplo. Ya se ha mencionado. Las normas nos obligan a todos, incluidos nuestros representantes políticos -que no tienen patente de corso-.

La gente no es idiota, poco a poco va calando la idea de que los politicos se lo llevan crudo y que ante graves prevaricaciones y saqueos de las arcas públicas no se hace justicia -o sea que no meten en la cárcel al chorizo ni le hacen devolver el dinero por el simple hecho de que es político, juez o afín al poder-

Ejemplos de caraduras y sivergüenzas en cargos públicos asaltan a la gente todos los días, y la situación del país empeora paulatinamente: las empresas cierran y la gente va al paro -que tarde o temparno quedará sin subsidio a este ritmo-, y los bancos ganan miles de millones de euros (¡que no son pesetas!) gracias a la burbuja permitida o alentada -no sé ya- por el poder político, se pagan salarios ridículos, las grandes empresas se chotean de los clientes y nadie hace nada, los sindicatos y la patronal fingen desacuerdos y luego se reunen en comilonas y se les ve riendo -¿de quién o de qué se ríen?-, luego hay que rescatar a Grecia y hablan de "prestar" 85.000 millones de euros, todo sube menos los salarios, etc, etc, etc, ... ¡Qué esperáis algunos! ¿Que todo siga igual? ¿Que la gente se baje los pantalones y ponga una sonrisa?

Esto es sólo el comienzo si los políticos y quienes están detrás no empiezan a cambiar la forma de entender el gobierno de la nación. Si hay que hacer escarmientos, ¡que empiecen entre ellos! A ver si al que lanza un escupitajo le pueden partir la cara a porrazos y al que deja en la ruina a un ayuntamiento, forrándose con ello, le dan una palmadita en la espalda y le dicen "no lo vuelas a hacer, chico malo". Por montar un tinglado en un plaza con palés, cera ... y al que a sabiendas de que pone en riesgo el sistema financiero -por miles de millones de euros ¡que no son pesetas!- le dejan en su puesto, y le dan más dinero -que al final hay que quitar al ciudadano- y se van todos juntos a comer tan ricamente.

La Ley la tenemos que cumplir TODOS.

No estoy a favor de ningún acto violento, pero no hace falta tener mucha formación para saber que ocurre cuando la injusticia se instaura en una sociedad: la demagogia campa a sus anchas y luego viene la tiranía. La República de Weimar -o la situación española previa a la guerra- es un ejemplo de lo que digo que todos deberíamos tener en mente.

Esperemos que se adopten las reformas y los escarmientos necesarios para que no volvamos a vivir dramas pasados.

:worshippy:


¿porque yo debo cumplir las leyes, cuando los que las han creado y deben hacerlas cumplir no lo hacen? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Ya se van quitando la careta...
 
  • #21
Si se hubieran ido después de las municipales hubiera quedado claro que estaban manipulados, si no lo hacen van quedando trasnochados. Si reciben palos se lo merecían por provocar con esas pintas, pero si unos exaltados la lian se demuestra que todos son unos borrokos. Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Lo que no es opinable es que la perseverancia en la publicación de la foto del camioncito se merece un premio. Aquí va


lostimage.jpg
 
  • #22
:worshippy:


¿porque yo debo cumplir las leyes, cuando los que las han creado y deben hacerlas cumplir no lo hacen? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Te parece válido ese argumento, y sobre todo, efectivo?

Es un desideratum puro y duro.
 
  • #23
¿Te parece válido ese argumento, y sobre todo, efectivo?

Es un desideratum puro y duro.

Como argumento me parece totalmente válido.

El primero que debe cumplir las leyes es quien las crea y hace cumplir. Eso que decimos de "predicar con el ejemplo" y creo que los políticos de hoy en día no lo están haciendo...

Si es efectivo o no... no se... no pretende ser ni efectivo ni no efectivo, es simplemente un comentario.

Sobre si es desideratum o no ::Dbt:: joder... que yo soy un puto ingeniero y eso me suena a latín de 2º de BUP (hace lustros de eso)... suerte que puedo tirar del diccionario online de la RAE ;-)

desiderátum.

(Del lat. desiderātum, lo deseado).

1. m. Aspiración, deseo que aún no se ha cumplido.

2. m. el no va más.

pues, creo que no... no es ni una aspiración ni el no va más... simplemente pretendía decir que si el que hace las normas, no predica con el ejemplo, como pretende que el resto sigamos esas normas... vamos el "haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago".
 
  • #24
Por conciencia cívica?

Por que como decía Marco Aurelio: "hay que hacer lo justo por que es lo justo..no por temor a ser castigados si no lo hacemos,ni por aspirar a una recompensa.."?

Y por que si UNO MISMO no cumple...no puedes meterte con el que no cumple! sea un politico..o un perro flauta!:pardon:

emho,claro está!

:worshippy:


¿porque yo debo cumplir las leyes, cuando los que las han creado y deben hacerlas cumplir no lo hacen? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie