• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Movistar TV no tiene no nombre.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Resulta que, como estaba disponible las 5 temporadas de Juego de Tronos hasta el 31 de diciembre de 2016, contraté el paquete de Series + en Movistar TV y resulta que sin previo aviso Movistar suspende la emisión de la serie porque, y esto es lo grave, no tenía contratados los derechos de emisión de la serie hasta la fecha indicada sino más bien hasta el 29 febrero de 2016.



Una vez se suspende la emisión de la serie en 1 de marzo de 2016 (ayer), contacto con el 1004 y me informan de que Movistar no posee los derechos de emisión de la serie por más tiempo. Insisto en el SAC en que cuando yo contracté el paquete Series +, Juego de Tronos estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016, tal y como constaba en el margen inferior derecho de Menú de Movistar TV, y que dicha información tiene un carácter vinculante para la compañía, ya que lo que motivó la contratación del servicio fue la disponibilidad de esa serie hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues bien, me dicen que es así y que no pueden hacer más, lo que me lleva dar de baja el paquete Series + contratado una semana antes.



La consecuencia que saco de todo esto, es que Movistar ofrece una publicidad insuficiente y engañosa –acaso hubiese contratado el servicio Series + si hubiese conocido la escasa disponibilidad temporal de la serie, probablemente no, pero me hubiese gustado tener toda la información--, y lo más lamentable es que siguen ofreciendo un conjunto de series disponibles en su paquete Series + sin ofrecer garantía alguna de continuidad, ya que no pueden garantizar los derechos de emisión por los periodos de tiempo indicados o publicitados, sino tan solo mes a mes. Es decir, que si veis, por ejemplo, Fargo (2 temporadas) disponible en Movistar TV hasta mediados de 2018, puede ser que sea así o puede que no.



Cosas como estas, y noticias como la asignación de casi 1.500.000 $ hecha al Sr. Urdangarín por su “trabajo” en Washington, hacen que Movistar sea vista por muchos como una compañía tramposa e impresentable que se está ganando a pulso su mala fama entre los sufridos consumidores.



Ahí queda, mucho cuidado al contratar con esta gente…, y un saludo.
 
Última edición:
Resulta que, como estaba disponible las 5 temporadas de Juego de Tronos hasta el 31 de diciembre de 2016, contraté el paquete de Series + en Movistar TV y resulta que sin previo aviso Movistar suspende la emisión de la serie porque, y esto es lo grave, no tenía contratados los derechos de emisión de la serie hasta la fecha indicada sino más bien hasta el 29 febrero de 2016.



Una vez se suspende la emisión de la serie en 1 de marzo de 2016 (ayer), contacto con el 1004 y me informan de que Movistar no posee los derechos de emisión de la serie por más tiempo. Insisto en el SAC en que cuando yo contracté el paquete Series +, Juego de Tronos estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016, tal y como constaba en el margen inferior derecho de Menú de Movistar TV, y que dicha información tiene un carácter vinculante para la compañía, ya que lo que motivó la contratación del servicio fue la disponibilidad de esa serie hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues bien, me dicen que es así y que no pueden hacer más, lo que me lleva dar de baja el paquete Series + contratado una semana antes.



La consecuencia que saco de todo esto, es que Movistar ofrece una publicidad insuficiente y engañosa –acaso hubiese contratado el servicio Series + si hubiese conocido la escasa disponibilidad temporal de la serie, probablemente no, pero me hubiese gustado tener toda la información--, y lo más lamentable es que siguen ofreciendo un conjunto de series disponibles en su paquete Series + sin ofrecer garantía alguna de continuidad, ya que no pueden garantizar los derechos de emisión por los periodos de tiempo indicados o publicitados, sino tan solo mes a mes. Es decir, que si veis, por ejemplo, Fargo (2 temporadas) disponible en Movistar TV hasta mediados de 2018, puede ser que sea así o puede que no.



Cosas como estas, y noticias como la asignación de casi 1.500.000 $ hecha al Sr. Urdangarín por su “trabajo” en Washington, hacen que Movistar sea vista por muchos como una compañía tramposa e impresentable que se está ganando a pulso su mala fama entre los sufridos consumidores.



Ahí queda, mucho cuidado al contratar con esta gente…, y un saludo.



Si yo te contara de esta "empresa", Carlos... pena de acuerdos de confidencialidad...;-)

Yo a Movistar/telefónica, no la toco ni con un palo. Estoy condicionado pavlovianamente por motivos que nada tienen que ver son sus servicios y sí con otro tipo de experiencias bastante más "intensas" y esclarecedoras si cabe...

Que me timen los de vodafone y orange que, como bien apuntas, al menos no subvencionan paniaguados.

Por cierto tb he trabajado como proveedor muchos años, con Vodafone, y ni punto de comparación...Joé, en especial en lo que pagaban...:whist::
 
Última edición por un moderador:
Lo han tenido todo y no han sabido cuidar a sus clientes Movistar da pena...poco a poco con el tiempo van a ir perdiendo cada vez mas poder (no en america del sur) pero al menos en España creo que si. En mi casa que habia 5 lineas (1 fijo y 4 moviles) en los ultimos 2 años se han quedado sin ellas por este tipo de cosas propias de compañias cutres y mafiosas
 
Y qué me decís del precio de la cuota mensual de la ya famosa Fusión? cuando yo la contraté decían que el precio era PARA SIEMPRE o eso creí entender......
 
Toda la razón, lo de esta gente es un suma y sigue...

Y qué me decís del precio de la cuota mensual de la ya famosa Fusión? cuando yo la contraté decían que el precio era PARA SIEMPRE o eso creí entender......
 
Compañero justo hace 3 meses que di de baja absolutamente todos los servicios de contrato con esta gente, algo que me ha costado dos meses y una reclamacion porque me cobraron despues de haber dado de baja todo, pero afortunadamente ya esta todo, incluso el enganche desde la central, que aunque demos de baja los servicios lo siguen conservando. Y eso dando el motivo de que esa vivienda se pondria a la venta, que ya manda narices, y aun asi seguian con la pesadez.

Yo tenia el fusion, con moviles y demás y ya estaba harto de que cada mes nunca viniera lo que prometieron, siempre picos extraños que me incrementaban la factura 12-20 euros.
Ya he dado de baja todo con esta gente, me he pasado a tarjeta de nuevo, despues de años. He contratado una tarifa que ofrece datos (que para whatsapp y ver algunas noticias desde el movil que es para lo que lo uso fundamentalmente, me da sobrado el mes, incluso me sobran) por 7 euros al mes y el wifi (fibra) en casa lo tengo con una empresa (Netllar), a 10 euros con más velocidad encima que la que me daba movistar...fijos sin timos, ni picos extraños y estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos, me siento liberado.
La tele la tengo por satélite más canales via wifi con un aparato para canales iptv, con eso sobrado.

Siento un gran alivio la verdad de sacarme a esta gente y cualquier otra compañia de estas de encima (por contratos me refiero). De momento va a pasar un largo tiempo hasta que me decida volver a contratar algun servicio parecido via contrato.

Lo más indignante de tu caso, es que encima te dicen que no garantizan que puedes ver todas las temporadas habiendo pagado ese servicio...vamos, que para eso se va uno a la web torrent de turno y estamos en las mismas, y sin pagar.
Increible...
Te doy la razon en todo.
Un saludo
 
Última edición:
Ya, eso nos prometieron a muchos ajajjaja. Conmigo se les terminó la fiesta.
 
En mi pueblo, es el unico de momento que dan servicio completo tv-net-tlf ... así que tengo que pasar por el aro ... pero me tienen hasta allí mismo por lo mal que funciona la interface ... desde que han cogido Canal + se lo han cargado ... eso si previo pago miles y miles de pelis de Juanito valderrama o Terency hill ... en fin ... caros como ellos solos ...
 
En mi pueblo, es el unico de momento que dan servicio completo tv-net-tlf ... así que tengo que pasar por el aro ... pero me tienen hasta allí mismo por lo mal que funciona la interface ... desde que han cogido Canal + se lo han cargado ... eso si previo pago miles y miles de pelis de Juanito valderrama o Terency hill ... en fin ... caros como ellos solos ...

Absolutamente de acuerdo.
Después de tantos años de estar abonado a Digital+, ahora me planteo darme de baja.
Yo también percibo un empeoramiento notable en la programación.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
En mi pueblo, es el unico de momento que dan servicio completo tv-net-tlf ... así que tengo que pasar por el aro ... pero me tienen hasta allí mismo por lo mal que funciona la interface ... desde que han cogido Canal + se lo han cargado ... eso si previo pago miles y miles de pelis de Juanito valderrama o Terency hill ... en fin ... caros como ellos solos ...

Las de Terency Hill las estuvieron poniendo casi todas en el Paramout por las mañanas, hace tiempo, y gratis...:laughing1:

En fin que son lo peor. No se que narices pasa en este pais con todo esto en general. Resuta que al final tenemos menos canales sin que nos estafen, que algun pais del tercer mundo, y no es broma...
 
  • #11
La subida del Fusión que era precio para siempre se debe a que tienen que pagar varias multas millonarias en sudamerica, por no pagar
sus impuestos, creo que solo la de Brasil sube a 3.000 millones de euros o una barbaridad parecida... quién paga... pues los clientes que
para eso están. Movistar es una empresa que solo puede sobrevivir en España, como otras muchas, ya que nuestro nivel de exigencia
como consumidores es mínima.... en Alemania no tendrían ni un cliente comportandose de esta manera....
 
  • #12
Otro más escaldado y con antigüedad de 1991 yá con Moviline
Ahora 3 móviles y 1 fijo con Adsl Jazztel a menos de la mitad de precio.
 
  • #13
La subida del Fusión que era precio para siempre se debe a que tienen que pagar varias multas millonarias en sudamerica, por no pagar
sus impuestos, creo que solo la de Brasil sube a 3.000 millones de euros o una barbaridad parecida... quién paga... pues los clientes que
para eso están. Movistar es una empresa que solo puede sobrevivir en España, como otras muchas, ya que nuestro nivel de exigencia
como consumidores es mínima.... en Alemania no tendrían ni un cliente comportandose de esta manera....

No creo que eso sea exactamente así. España de hecho siempre ha sido una geografía de muy escaso margen para Telefónica comparado con otras de fuera.
 
  • #14
Multas o no multas el caso es que suben las tarifas sin dar ninguna explicación y tienes dos opciones, ya sabes cuales son.
 
  • #15
No creo que eso sea exactamente así. España de hecho siempre ha sido una geografía de muy escaso margen para Telefónica comparado con otras de fuera.

Yo no tengo ni idea a si eso es así o no, pero lo que sí tengo claro es que si la CNMC funcionase e impusiese multas millonarias a Telefónica por sus desmanes y abusos hacia el consumidor y no le compensase económicamente precisamente por el riesgo a nuevas multas, se acabarían de forma automática las tonterías de este gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie