oldnavitimer
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Resulta que, como estaba disponible las 5 temporadas de Juego de Tronos hasta el 31 de diciembre de 2016, contraté el paquete de Series + en Movistar TV y resulta que sin previo aviso Movistar suspende la emisión de la serie porque, y esto es lo grave, no tenía contratados los derechos de emisión de la serie hasta la fecha indicada sino más bien hasta el 29 febrero de 2016.
Una vez se suspende la emisión de la serie en 1 de marzo de 2016 (ayer), contacto con el 1004 y me informan de que Movistar no posee los derechos de emisión de la serie por más tiempo. Insisto en el SAC en que cuando yo contracté el paquete Series +, Juego de Tronos estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016, tal y como constaba en el margen inferior derecho de Menú de Movistar TV, y que dicha información tiene un carácter vinculante para la compañía, ya que lo que motivó la contratación del servicio fue la disponibilidad de esa serie hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues bien, me dicen que es así y que no pueden hacer más, lo que me lleva dar de baja el paquete Series + contratado una semana antes.
La consecuencia que saco de todo esto, es que Movistar ofrece una publicidad insuficiente y engañosa –acaso hubiese contratado el servicio Series + si hubiese conocido la escasa disponibilidad temporal de la serie, probablemente no, pero me hubiese gustado tener toda la información--, y lo más lamentable es que siguen ofreciendo un conjunto de series disponibles en su paquete Series + sin ofrecer garantía alguna de continuidad, ya que no pueden garantizar los derechos de emisión por los periodos de tiempo indicados o publicitados, sino tan solo mes a mes. Es decir, que si veis, por ejemplo, Fargo (2 temporadas) disponible en Movistar TV hasta mediados de 2018, puede ser que sea así o puede que no.
Cosas como estas, y noticias como la asignación de casi 1.500.000 $ hecha al Sr. Urdangarín por su “trabajo” en Washington, hacen que Movistar sea vista por muchos como una compañía tramposa e impresentable que se está ganando a pulso su mala fama entre los sufridos consumidores.
Ahí queda, mucho cuidado al contratar con esta gente…, y un saludo.
Una vez se suspende la emisión de la serie en 1 de marzo de 2016 (ayer), contacto con el 1004 y me informan de que Movistar no posee los derechos de emisión de la serie por más tiempo. Insisto en el SAC en que cuando yo contracté el paquete Series +, Juego de Tronos estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016, tal y como constaba en el margen inferior derecho de Menú de Movistar TV, y que dicha información tiene un carácter vinculante para la compañía, ya que lo que motivó la contratación del servicio fue la disponibilidad de esa serie hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues bien, me dicen que es así y que no pueden hacer más, lo que me lleva dar de baja el paquete Series + contratado una semana antes.
La consecuencia que saco de todo esto, es que Movistar ofrece una publicidad insuficiente y engañosa –acaso hubiese contratado el servicio Series + si hubiese conocido la escasa disponibilidad temporal de la serie, probablemente no, pero me hubiese gustado tener toda la información--, y lo más lamentable es que siguen ofreciendo un conjunto de series disponibles en su paquete Series + sin ofrecer garantía alguna de continuidad, ya que no pueden garantizar los derechos de emisión por los periodos de tiempo indicados o publicitados, sino tan solo mes a mes. Es decir, que si veis, por ejemplo, Fargo (2 temporadas) disponible en Movistar TV hasta mediados de 2018, puede ser que sea así o puede que no.
Cosas como estas, y noticias como la asignación de casi 1.500.000 $ hecha al Sr. Urdangarín por su “trabajo” en Washington, hacen que Movistar sea vista por muchos como una compañía tramposa e impresentable que se está ganando a pulso su mala fama entre los sufridos consumidores.
Ahí queda, mucho cuidado al contratar con esta gente…, y un saludo.
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