• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡lo conseguí!!!! (Me voy al infierno por autopista)

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
el sábado me voy a ver a estos ancianetes:

lostimage.jpg



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XX5xgMiPYx4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XX5xgMiPYx4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Porque no eres de Vitoria, que si no te preguntaba a ver si eras el famoso (desconocido) currito de Mercedes al que el alcalde prometió un par de entradas en época electoral...
https://www.antena3.com/noticias/
 
Bueno pues que disfrutes del concierto, yo lo intente mas de 2 horas y no pudo ser.

Por cierto si te arrepientes te las compro.;-):D
 
Tengo una envidia que mejor ni lo digo :D:D:D

Que te lo pases de puta madre :ok::
 
Bueno pues que disfrutes del concierto, yo lo intente mas de 2 horas y no pudo ser.

Por cierto si te arrepientes te las compro.;-):D

Yo las he conseguido hoy y por lo que me han contado que se están vendiendo por ahí.... muy baratas.
 
Muchas felicidades ya que es lo que querías.:clap::clap::clap:
AC/DC no es que me atraiga mucho, pero reconozco el mérito que tienen:ok::
 
Pues enhorabuena!
A mi me toca en Junio, en el Calderón. :ok::
Saludos.
 
Yo en junio también. Ya nos dirás.
 
  • #10
haberlo dicho Suso y te hubiera dejado unos discos, te habrias ahorrado
el viaje y las entradas.

un saludo.

Yo tengo unos cuantos en casette ( ya no me acuerdo ni de como se escribía eso), pero seguro que no es lo mismo escucharlos en casa o en el coche que en directo :D

Saludos
 
  • #11
haberlo dicho Suso y te hubiera dejado unos discos, te habrias ahorrado
el viaje y las entradas.

un saludo.

¿el viaje? si tocan a 5 minutos de casa :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Si, si, ancianetes, pero ya les gustaría a muchos grupillos tener la marcha de estos abueletes. Para mi es, sin duda, el mejor grupo de Heavy Metal de entre todos los que salieron a finales de los 70, 80 y parte de los noventa.
 
  • #13
Yo voy el 5 de junio en Madrid:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Que disfrutes mucho Suso, un abrazo.

Saludos
 
  • #15
Me das muuuuuuuucha envidia.

Yo, que ando por San Sebastián, estoy intentado localizar alguna en venta. Pero no hay tu tía...:whist:: Disfruta mucho del concierto.
 
  • #16
enhorabuena suso, lo que yo daría por verlos...:whist::, por cierto, ese video me ha hecho recordar otros tiempos :clap:y por cierto, el Bon scott era la caña:ok::.
 
  • #17
Espero que lo pases muy bien que el espectaculo lo merece.
Saludos amigo.
 
  • #18
manda carallo!8o
 
  • #19
Si, si, ancianetes, pero ya les gustaría a muchos grupillos tener la marcha de estos abueletes. Para mi es, sin duda, el mejor grupo de Heavy Metal de entre todos los que salieron a finales de los 70, 80 y parte de los noventa.

Hombre, lo más míticos seguro que sí :clap::clap::clap: Esto es subjetivo, como todo supongo, y habrá quien le guste más unos u otros, pero como grupo mítico y abanderado del heavy metal sin dudarlo.
 
  • #20
bon

el sábado me voy a ver a estos ancianetes:

lostimage.jpg



<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/XX5xgMiPYx4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

por diosssssssss contra mas oigo a MR BON SCOTT menos me gusta el tabernero.

saludos.
 
  • #21
A ver: Un respeto para Brian Johnson. Él es él y Bon Scott era Bon Scott.
Y un matiz: AC/DC no es un grupo de heavy, es hard rock. Pero las etiquetas son lo de menos. Son....AC/DC!!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie