• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo toda la tarde sin whatsApp

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Llevo toda la tarde sin WhatsApp, no se sí es el móvil mío o un problema de la App o de los servidores o yo que se, pero parece que estoy incomunicado. 😡😡😡😡😡

Os pasa lo mismo?
 
Podria ser la conectividad o tráfico de datos. No se si tendrás movistar pero la mia tambien lleva toda la tarde atontada.
 
Igualmente me pasa lo mismo desde le otro lado del charco, estoy intentando comunicarme desde hace un buen rato con mis padres y no hay manera, tanto desde el móvil con número del país donde estoy como con el de España propio.

Todo esto con Wifi y datos, así que supongo será pobrema propio de Whatsapp.
 
Parece ser que hay problemas con el servicio.
 
No va ni por wifi 😡😡
 
Al parecer se ha caido el servidor tanto del Whatsapp y Telegram desde la 19:30.
 
mortu Esteban no puede vivir sin sus "novias"
 
¿Telegram y Wattsapp comparten servidores?
 
  • #10
Jajaja no se Estevan, pero te aseguro que a muchos les estará dando un ataque de nervios :D.
 
  • #11
Jajaja ni yo ni muchos 😜
 
  • #12
Estoy enganchado lo reconozco, GRAN PXTXDX
saludos
 
  • #13
Ya decía yo que no me hablaba nadie... 😁
 
  • #14
Pues deben compartir servidores, porque tampoco va Telegram 😳
 
  • #15
Ya se nota la compra por parte de facebook. Estaran cargando la publicidad;-)
 
  • #17
¡Sobreviviremos!.
 
  • #18
Eso es que nos invaden los extras terrestres. ¡Aglutinaos compañeros!
 
  • #19
Lo que pasa que Telegram se ha petado porque todos se han pasado a él para sobrellevar lo de Whatspp. Me pregunto donde estara Line... Despues de toda la pasta en publi, y shora se quedan dormidos. Vaya Fail!
 
  • #21
Es cierto,no funciona desde las 7 aproximadamente.

A ver...
 
  • #22
Lo que me extraña es que Telegram y Whatsapp hayan petado al mismo tiempo... Creo que no comparten servidores
 
  • #23
Tranquilos, el fin del mundo aún no llegó. Ya va :D
 
  • #24
Acciones de FB bajando en 3, 2, 1.
 
  • #25
Pues a mi me funcionaba perfectamente la aplicación. 😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie