• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo un día duro

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Llevo un día duro. [viene de otro igual]
Me pregunto que cuántas veces tiene que ir el cántaro a la fuente para que se rompa; y si se rompe en la misma fuente o por el camino; a la ida o a la vuelta; si se da el caso de alguien que vaya a la fuente sin cántaro para que no se le rompa, o va con el cántaro lleno porque no se ha dado cuenta; si siempre acaba rompiéndose o no (creo que sí que se romperá, sobre todo si es un cántaro de ahora: las cosas duraban más antes). Y cosas así.
También si el estudio de la lengua debe ser siempre inmanente o no, y que quién maneja mi barca quién, si subirán las pensiones (seguro que sí, y los hostales, hoteles...) o subirán las pensiones (seguro que no); de lo cualo se deduce que las pensiones subirán pero no subirán. O al revés: no subirán pero subirán, que tanto monta, monta tanto cortar como desatar, en referencia al nudo gordiano (y no Isabel como Fernando como dicen algunos).
Y que alguien, no se sabe ni cómo ni cuándo (pero junto a ti), romperá el cántaro de los co¬ones.
Lo mejor ha sido ver copular a una pareja de canes de tamaño tan dispar que demostraban cómo el amor todo lo puede. Y, por si fuera poco, llovía.
Llevo un día duro.
Me pregunto...[y así todo el rato]
 
Última edición:
Pues aquí también llovia, y llueve, que buena falta hacia, del cantaro, no se, y de las pensiones, menos antoavia, usted perdone.
 
Gran Maestre de los Espacios Siderales; se le hace la Reverencia y " mutatis mutandi" don´t worry Be happy ; o dentro de ( q cada uno ponga lo q quiera en el espacio en blanco ) " toos calvos" , en fin Magister,un placer leerle y q se mejore,aqui su SSS - suyo seguro servidorrrr-;-)......................
 
Te lo habran dicho ya muchas veces, tantas como seguramente te resbala: eres lo mas extravagante, abstracto y rebuscado que he leido.

Saludos.
 
Pues será por culpa de lo que fumas. A mí no me da tiempo de pensar tantas cosas raras mientras trabajo. Necesito pensar solo cosas lúcidas y productivas.

De todos modos, ánimo. Ya se te pasará.
 
Buenas, me permito aconsejarte que leas este libro...

alla%202016-10-20%20a%20las%2022.01.07_zpsbv6hzqns.jpg


y en concreto este capitulo... el 37

alla%202016-10-20%20a%20las%2022.00.19_zpsmj2m1zci.jpg


saludos :)
 
  • #11
Pues es triste pensar solo o sólo cosas (?) lúcidas y productivas. Eso dicen, que yo no lo sé porque nunca he pensado cosas (?) productivas; lúcidas supongo que tampoco, pero no estoy seguro. Creo que pensar sólo o solo cosas (?) lúcidas y productivas puede llegar a ser peligroso; pero seguro no lo sé, ya te digo.
 
Última edición:
  • #12
Nunca me habían dicho nada acerca de lo que fumo, bebo, esnifo, me inyecto o me administro vía anal. No puedo sino admirar tu ingeniosa y original observación.
 
  • #13
Pues no: nunca me lo habían dicho ni habían hecho juegos de palabras con mi nombre, nic, nik, nikc, nikc o como se escriba; tampoco lo de fumar, esnifar y eso... No entiendo bien lo de rebuscado: no sé quién me puede rebuscar, pero el que me rebusca me reencuentra, salvo que esté extravagando. Extravagante, pues, sí que soy, ahí tu intuición no falla; algunos lo han sugerido, pero nadie lo había afirmado con tal rotundidad, es piropo que agradezco y creo merecer. Abstracto, puede que también, a ratos; aunque yo me veo (con el riesgo que entraña el "me") concreto, común, masculino - a veces, ambiguo -, singular y trisílabo.
Escribe diez veces: habrán, más (cuando es adverbio, o sea, casi siempre) y leído. Y no copies y pegues, porque me daré cuenta.
 
  • #14
Yo te perdono cualquier cosa, y no te pido dolor por tus pecados ni propósito de la enmienda, pero con la RAE lo tienes más difícil.
 
  • #15
Tocino, ¿te das cuenta de que casi todas tus respuestas comienzan con un "pues"?
 
  • #17
Buenas, me permito aconsejarte que leas este libro...

alla%202016-10-20%20a%20las%2022.01.07_zpsbv6hzqns.jpg


y en concreto este capitulo... el 37

alla%202016-10-20%20a%20las%2022.00.19_zpsmj2m1zci.jpg


saludos :)

¡Sí, hombre! ¡No he leído ni un libro en mi vida y voy a empezar a leer ahora!
 
  • #18
Pues será por culpa de lo que fumas. A mí no me da tiempo de pensar tantas cosas raras mientras trabajo. Necesito pensar solo cosas lúcidas y productivas.

De todos modos, ánimo. Ya se te pasará.

Entonces, tú me puedes ayudar a resolver una duda que hace mucho tiempo me atormenta, y creo haber planteado por aquí sin recibir respuesta lúcida, lucida o productiva. Quisiera saber si en un cántaro (serviría también botijo, pero por no dispersarnos...) es más útil el barro del que está hecho, suponiendo que esté hecho de barro, que esa es otra, o el hueco que se crea. En el primer caso, sería lógico hacer cántaros (o botijos) macizos; en el segundo, dejar que el hueco fuera infinito, con lo que el barro sería inútil e insuficiente. Ya dirás. Y no me salgas con que si fumo y cosas así: si no lo sabes, no lo sabes, y no pasa nada.
 
  • #19
Entonces, tú me puedes ayudar a resolver una duda que hace mucho tiempo me atormenta, y creo haber planteado por aquí sin recibir respuesta lúcida, lucida o productiva. Quisiera saber si en un cántaro (serviría también botijo, pero por no dispersarnos...) es más útil el barro del que está hecho, suponiendo que esté hecho de barro, que esa es otra, o el hueco que se crea. En el primer caso, sería lógico hacer cántaros (o botijos) macizos; en el segundo, dejar que el hueco fuera infinito, con lo que el barro sería inútil e insuficiente. Ya dirás. Y no me salgas con que si fumo y cosas así: si no lo sabes, no lo sabes, y no pasa nada.

Vale. Juguemos.

Desgraciadamente no puedo hablarte de la cantidad de hueco que debe haber en un cántaro, porque no entiendo de ellos. Cabe presuponer, por tanto, que jamás he ido a la fuente con uno.

Pero siguiendo su símil con botijos, que sí utilizo frecuentemente, te diría que no podemos separar la utilidad del barro, de la del hueco que deja dentro. De hecho, la proporción entre ambos es la que nos da el equilibrio que maximiza su utilidad. Una vez hemos logrado ésta, encontraremos que la calidad del barro, tanto de materiales, como el proceso para crearlo, logra la excelencia.

Y el resultado, a mi entender, es bello, por lo paradójico que conlleva el que gracias al calor del sol puedas enfriar agua.

Creo que esa es la gracia. Nunca faltan botijos en mi vida.
 
  • #20
Buenas, eso de que no has leído un libro en tu vida... que suspense uffff, la tensión se podía masticar

Saludos :)
 
  • #21
La culpa es de los concejales de urbanismo que prohíben hacer fuentes cerca de los cántaros.

En lo anterior y la logística del biberonaje radica la rotura.
 
  • #23
Tocino, ¿te das cuenta de que casi todas tus respuestas comienzan con un "pues"?

¡Ay mi madre! A ver si va a resultar que en vez de maño eres vasco y por eso no acertabas con el final del chiste del baturro y el tren 8o

Sobre lo que ocupaba el mensaje que abre el hilo, pues nada: nunca llovió que no escampase. Lo del cántaro y la fuente creo que lo ha explicado muy bien yago :clap:

PD: Maño o vasco, por Dios, cita; jodío, cita. Que lo que no se usa se oxida y olvida :-P
 
  • #24
Pues no: nunca me lo habían dicho ni habían hecho juegos de palabras con mi nombre, nic, nik, nikc, nikc o como se escriba; tampoco lo de fumar, esnifar y eso... No entiendo bien lo de rebuscado: no sé quién me puede rebuscar, pero el que me rebusca me reencuentra, salvo que esté extravagando. Extravagante, pues, sí que soy, ahí tu intuición no falla; algunos lo han sugerido, pero nadie lo había afirmado con tal rotundidad, es piropo que agradezco y creo merecer. Abstracto, puede que también, a ratos; aunque yo me veo (con el riesgo que entraña el "me") concreto, común, masculino - a veces, ambiguo -, singular y trisílabo.
Escribe diez veces: habrán, más (cuando es adverbio, o sea, casi siempre) y leído. Y no copies y pegues, porque me daré cuenta.

Companiero "tocino", cuando escribo desde el extranjero, con teclado extranjero, en ordenador extranjero, sin tildes y sin "enies", me tomo la licencia de escribir sin las susodichas, mal que pese a muchos al leerme (entre los que me encuentro cuando me releo yo mismo.) Y me vuelvo un perezoso para eso de copiar / pegar desde Word o similar mientras escribo. De otro modo o cuando utilizo mis propios dispositivos, siempre tildo las vocales acentuadas para que no haga danio a la vista.

Saludos desde el corazon del desierto del Sahara.
 
  • #25
Bueno, pues cuando llegues a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie