• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevan mantenimientos los pinball de salon?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estamos pensando con mi mujer de comprarnos un pinball o flipper de los grandes de las salas de juegos, estoy viendo hay desde 400 a 1000€ pero no se si eso llevara mantenimiento al ser electronico y partes mecanicas, alguno de vosotros tiene uno? el mentenimiento lo podre hacer yo mismo¿

saludos
 
Un amigo tenia uno y que yo sepa le funcionó durante años ... sobre todo la humedad es lo más jodido ...
Son complicados y como toques algún circuito y lo pongas en corto lo fastidias ...
Saludos
 
Ya me gustaría meter a mi un pinbal en 50 m2 ....jajaja. NO en serio, que chulada donde estas mirando para compralo ?? Siempre quise tener alguna recreativa en casa
 
Hola, he estado viendo x milanuncios, hay desde 800 hasta 3000€ yo tengo de tope maximo 1000e pero es que vi el getaway----y ese ufff me recordo mis tiempos de los 13 - 14 años que le jugaba mucho y este esta impecable pide 2800€ otra contra es el porte semjante aparato saldra un paston traerlo desde la otra punta de españa..

lo de la humedad no lo sabia, la idea es ponerlo en el salon de casa ya esta visto el sitio y ahi no hay humedad incluso aqui esta siempre la puerta ventana abierta asi que eso no seria problema.. asi que a ver que consigo, los de 800 son bastantes feos...y no tan completos jaa

saludos
 
Yo he tenido dos empresas de máquinas recreativas ( mi padre se dedicó a esto toda la vida) y los pinball te vuelven loco con las averías, bobinas que se queman, ajustes de contactos, bombillas fundidas, etc.
Son un saco de problemas, no te lo aconsejo de ninguna manera, aunque sean de los más modernos.
 
Hola, muchas gracias x avisarme me lo temia x lo electronico pero jooo le tenemos ganas desde hace rato pero tampco quiero algo que me de dolores de cabeza.. se lo comentare a mi mujer, no son ada baraos los que nos gustaron estaban casi x 2000€ en buenas condiciones... pues bueno muchas gracias por responder

saludos
 
Hola, he estado viendo x milanuncios, hay desde 800 hasta 3000€ yo tengo de tope maximo 1000e pero es que vi el getaway----y ese ufff me recordo mis tiempos de los 13 - 14 años que le jugaba mucho y este esta impecable pide 2800€ otra contra es el porte semjante aparato saldra un paston traerlo desde la otra punta de españa..

lo de la humedad no lo sabia, la idea es ponerlo en el salon de casa ya esta visto el sitio y ahi no hay humedad incluso aqui esta siempre la puerta ventana abierta asi que eso no seria problema.. asi que a ver que consigo, los de 800 son bastantes feos...y no tan completos jaa

saludos


michas gracias compañero....miraré y buscaré me encantaria uno de indiana jones que me encantaba cuando era joven
 
Hola, he estado viendo x milanuncios, hay desde 800 hasta 3000€ yo tengo de tope maximo 1000e pero es que vi el getaway----y ese ufff me recordo mis tiempos de los 13 - 14 años que le jugaba mucho y este esta impecable pide 2800€ otra contra es el porte semjante aparato saldra un paston traerlo desde la otra punta de españa..

lo de la humedad no lo sabia, la idea es ponerlo en el salon de casa ya esta visto el sitio y ahi no hay humedad incluso aqui esta siempre la puerta ventana abierta asi que eso no seria problema.. asi que a ver que consigo, los de 800 son bastantes feos...y no tan completos jaa

saludos
Un Getaway por 2800 ostia como han subido yo vendi uno hace años por 15.000 pesetas ( o sea 90 euros ) de la primera serie de Getaway , despues vino el HS II
 
Un Getaway por 2800 ostia como han subido yo vendi uno hace años por 15.000 pesetas ( o sea 90 euros ) de la primera serie de Getaway , despues vino el HS II

pues si, estan caros y ese no es nada,, hay muchos a mas de 3000€ como minimo... el getaway es un icono pero pr la recomendacion del compañero...se me fueron todas las ganas la verdad..

saludos
 
  • #10
La de horas que habré pasado jugando al High Speed en los recreativos al salir del cole.... Algún forero joven se preguntará que eran los recreativos:D
 
  • #11
La de horas que habré pasado jugando al High Speed en los recreativos al salir del cole.... Algún forero joven se preguntará que eran los recreativos:D

con decirte que a los que yo iba...se llamaba uno, centro de esparcimiento y el otro, mi preferido, Neuronas.. y pensar que se recuerdan como si huiese sido ayer...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie