• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegamos a los 2.000

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso.... que estoy ilusionado y mirando todos los días a ver si llegamos a los 2.000 usuarios a la vez en nuestra querida RELOJES ESPECIALES.

El otro día puso al final de esta página: "La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 1.942, el día 20/09/2.010 a las 22:42."


Realmente estoy a la espera de ese gran momento, viendo como esta gran familia crecemos día a día.

Enhorabuena :clap::clap::clap: a tod@s vosotr@s que haceis día a día que crezcamos y seamos mas grandes en amistad, conocimientos e ilusiones, y en resumen un lugar donde pasar un buen rato.

Saludos Compis.:ok:::ok:::ok::
 
A los 2.000 ya llegamos hace unos diez años ahora vamos a llegar a los 2.011...:yhoo:::yhoo::

Que no, que es broma:laughing1:.

Nunca lo había pensado y es una pasada todos los que somos. Joder, es que yo tengo ADSL no para Internet sino para el Foro, me paso el 90 % del tiempo que estoy con el ordenador en Relojes Especiales.:clap::clap:
 
Yo me he comprado un miniordenador y me he dado de alta en Yoigo para el mes de vacaciones NO estar sin vosotros.

saludos.
 
Yo creo que ya hemos llegado porque algunos por volumen y edad valemos por 2 que conste!!!!!!!
La verdad es que esto ha sido todo un descubrimiento, muchas veces me haceis olvidar todas las penas del dia!!!!!!!! Gracias Kompis!!!!
 
Yo creo que ya hemos llegado porque algunos por volumen y edad valemos por 2 que conste!!!!!!!
La verdad es que esto ha sido todo un descubrimiento, muchas veces me haceis olvidar todas las penas del dia!!!!!!!! Gracias Kompis!!!!


+ :clap::clap:
 
Y eso que yo estaba de vacaciones!!
Pero ya he vuelto........

Tres días solo, que el sabado me voy otra semanita.......

:Cheers:
 
la verdad que cuando un ose acostubra a visitar el foro a diario es como ir a comprar el pan, un habito y si no lo haces algo te falta pues a ver si llegamos n oestaria nada mal :D
 
Y eso que yo estaba de vacaciones!!
Pero ya he vuelto........

Tres días solo, que el sabado me voy otra semanita.......

:Cheers:


¿ Que tal has pasado el sindrome de abstinencia comunmente llamado mono, de esta droga llamada RELOJES ESPECIALES???

Un abrazo y tenemos pendiente un cafecito
 
  • #11
¿ Que tal has pasado el sindrome de abstinencia comunmente llamado mono, de esta droga llamada RELOJES ESPECIALES???

Un abrazo y tenemos pendiente un cafecito
Pues no, por suerte en el hotel había WIFI, aunque siempre voy con mi iPhone.....me dió para comprar alguna cosilla......
Y como no, para quedar con un BUEN AMIGO DEL FORO en tierras Sevillas...

Asi que el mono no lo pasé.....

Y si, llamame cuando quieras....
 
  • #12
pARA QUE VEA uNAI, QUE EL UNICO ZUMBADO NO SOY YO....:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #13
Realmente estoy a la espera de ese gran momento, viendo como esta gran familia crecemos día a día.

¡¡Allá vamos!!

lostimage.jpg



Gracias a todos :Cheers:
 
  • #14
Jefe, con tanto asistente es hora ya de pensar en poner barra con cervezas y aperitivos ¿no?
 
  • #15
Jefe, con tanto asistente es hora ya de pensar en poner barra con cervezas y aperitivos ¿no?

Bueno, se acerca Octubre y habrá que ir pensando en algo, sí...

lostimage.jpg


;-) Saludos
 
  • #16
PONGO CHAMPAN A ENFRIAR.....:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

ENSEGUIDA LLEGAMOS A LOS ....

berlin_2000.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Si hay que reconocer que este foro es la ostia...felicidades a todos y cada uno de los componentes, y seguro que no solo llegaremos a los 2.000 si no que los superaremos con creces!!!
Enhorabuena a todos por ello!!!
 
  • #18
Seguro que llegamos a los 2.000 enseguidita.
 
Última edición:
  • #19
HEMOS LLEGADO A LOS 2.000 . Y MAS...

FELICIDADES RE .


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Se puede decir que hemos pasado los 2.000 , eso denota el trabajo bien hecho de los que lo hacen.

Animo y a por los 3.000 ....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg
 
  • #21
felicidades a las personas que administran la pagina, la verdad es que antes de entrar en ella crees que sabes algo de relojes, cada vez que entras te das cuenta de lo poco que sabes...........
 
  • #22
Este foro es una religión!! hay que peregrinar todos los días!!!

Un saludo.
 
  • #24
felicidades a las personas que administran la pagina, la verdad es que antes de entrar en ella crees que sabes algo de relojes, cada vez que entras te das cuenta de lo poco que sabes...........
Hay esta el truco, que te quedas para aprender, y conforme pasa el tiempo te das cuenta de lo poco que sabes y lo muchisimo que te queda por saber, la pescadilla que se muerde la cola.
La gran verdad es que te quedas por el gran Valor Humano que desprenden la mayor parte de los foreros.
Personalmente conoces a muy poca gente, pero estoy seguro, que en cualquier provicina de España en la que te encuentres, si tuvieras un problema, no estarias solo, ese es el gran secreto del foro
 
  • #25
tony...y yo te garantizo eso!:ok::


yo he tenido la inmensa fortuna de contar con la gente del komando teide,cuando me vine a vivir aqui...y gracias a ellos...y a ser de natural dicharachero...ahora tengo unos excelentes amigos en tenerife!:clap::clap::clap::clap:


Hay esta el truco, que te quedas para aprender, y conforme pasa el tiempo te das cuenta de lo poco que sabes y lo muchisimo que te queda por saber, la pescadilla que se muerde la cola.
La gran verdad es que te quedas por el gran Valor Humano que desprenden la mayor parte de los foreros.
Personalmente conoces a muy poca gente, pero estoy seguro, que en cualquier provicina de España en la que te encuentres, si tuvieras un problema, no estarias solo, ese es el gran secreto del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie