• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegada a la luna o no: aquí probablemente saldremos de dudas

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
En este enlace probablemente encontremos la verdadera historia que se oculta tras lo que nos contaron sobre la llegada del hombre a la luna.

A mi ya me van convenciendo poco a poco las hipótesis alternativas que se barajan estos días...

La página me parece de total credibilidad. Recomiendo su consulta.


lostlink.jpg



Espero que además ayude a dejar claros otros temas que han quedado pendientes de correcta interpretación. No siempre nos cuentan la verdad.

saludos y de nada compañeros :ok::



EDITO: ¡¡¡INTERPRETESE EN CLAVE IRONICA POR FAVOR !!!, la ironía no siempre se transmite bien por escrito ;-)
 
A la luna se llegó.
Que se lo pregunten a los Rusos.
Tomeu
 
lostlink.jpg


poco más hay que decir.
 
amigos, estaba abierto el hilo en clave irónica. Ni penséis por un momento que pongo en duda que no se llegó.

De todas formas, buena labor pedagógica Suso. Estoy convencido de que hay gente que duda en serio de si se llegó o no.
 
amigos, estaba abierto el hilo en clave irónica. Ni penséis por un momento que pongo en duda que no se llegó.

De todas formas, buena labor pedagógica Suso. Estoy convencido de que hay gente que duda en serio de si se llegó o no.

Lo he leído, ya sé que el tuyo iba en clave irónica, sólo he puesto el enlace al hilo en el que había puesto el programa de Cazadores de Mitos. Creo que derriba más de una teoría de la conspiración que muchos se creen, con el simple hecho de tratar de probar las hipótesis que han ido presentando todos los que dicen que sólo fue un ejercicio de propaganda.

Aún así, para mí, la prueba más irrefutable de que sí llegaron a la luna es que los rusos estaban siguiendo las evoluciones del Apolo 11 y lo único que pudieron hacer fue felicitar a los yankis. En plena guerra fría, si hubiesen podido demostrar que era una filfa, no me cabe la menor duda de uqe lo hubieran hecho.
 
Pues sí, así es, ese es un muy buen argumento.

Creo que se pierde la perspectiva del motivo real por el que se fue: había una guerra de rivalidad entre dos superpotencias de la época. Una carrera espacial en el que cada potencia se jugaba el prestigio ante el resto del mundo.

Hoy en día es difícil entenderlo. Sin embargo, los que vivieron/vivimos la época de los dos grandes bloques y las tensiones generadas sí que estamos en situación de recordarlo y ponernos en situación.

La historia del viaje a la luna es la historia de una apuesta entre gallitos, una carrera "por chulería". Es como la de cualquier apuesta que nos jugamos en un bar con los amigos. No había ningún motivo económico o científico de base. Era por ver quien tenía los coj... y el acierto de hacerlo.

Aquí dejo un enlace a un artículo sencillo pero que emho explica muy bien el por qué no se ha vuelto a ir.

https://www.libertaddigital.com/opinion/fin-de-semana/un-paso-demasiado-grande-1276236818.html

saludos
 
yo sigo pensando que al menos lo que vimos ... fue un montaje lo siento..
 
Una pregunta : Porque lo Hombre, en 40 años, no foi a luna, otra vez?::Dbt::

En 40 años, la tecnologia se ha avanzado mucho, no?
 
Eso es lo mejor. Que sí se fue a la luna después de la misión Apolo XI. Cómo es lo de repetir cien veces una mentira? ;-)

lostimage.jpg


Apollo_14_Shepard.jpg
 
  • #10
Parece que las cosas están claras así:
Se llegó a La Luna.
Se congeló la Hasselblad y la película de fotos.
Se encargó a Kubrick una serie de fotos fakes con personal bien pagado de los servicios secretos o de la CIA.
El cab..ón de Nixon, no fiándose de la discreción de esas personas las hizo eliminar "pero que parezca un accidente".

Al menos es lo que cuentan los políticos cohetáneos a Nixon en el documental emitido anoche en TV 1.
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o

¡¡¡y todos estos años sin saberlo!!!

¡¡¡juasss!!

Además me he enterado que nixon dejó un manuscrito en que contaba todo con pelos y señales. Este manuscrito ha ido pasando de presidente a presidente, hasta que otro cab...de presidente: reagan (ji ji, por lo visto todos los presidentes USA son unos cabroncetes) encargó a una facción disidente de la CIA que lo hiciera desaparecer.
Por lo visto, y no se sabe como, este dosier cayó en manos de un inmigrante gallego que andaba por allí y ahora está en posesión de sus descendientes.
Curiosamente viven en España. Las investigaciones llevadas a cabo por mariñas y J.J. Benitez han desvelado que:

-Este manuscrito no ha salido a la luz pública por un conflicto de derechos de autor con la SGAE
-Estaba escrito en tinta invisible que nada más se puede hacer ver con el jugo de un limón muy concreto que solo crece en los jardines de camp david.
-La iglesia católica no se sabe cómo, pero también tuvo que ver.

Por fortuna el propio J.J.Benitez lo va a desvelar todo aun a riesgo de su integridad en su próxima publicación: "Apolo de Troya"

PD: cualquier interpretación en claves de autenticidad de este post, es puro error. Este hilo está motivado por una crisis pasajera por trastorno selenita.

:D:D:D Es una broma compañeros ¿eh?, no lo toméis en serio. Un abrazo compañeros :ok::
 
Última edición:
  • #12
Jaaaaaaaa!
Esto parece "El código da Miño".
 
  • #13
:D:D:D

próximo éxito de ventas pasado el verano. Para las navidades sacarán edición especial con un cohete apolo de juguete y dos marcianitos verdes uniojos ;-)
 
  • #14
Muy muy bueno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Una pregunta : Porque lo Hombre, en 40 años, no foi a luna, otra vez?::Dbt::

En 40 años, la tecnologia se ha avanzado mucho, no?

Todas las Misiones Apolo desde la 11 hasta la 17 aterrizaron en la Luna, excepto la archiconocida Apolo 13.

Así que me da que alguna que otra vez sí han ido ¿no?

Las misiones espaciales no son caprichos de los países, sino proyectos de investigación en los que se realizan multitud de experimentos. Actualmente se está volviendo a plantear una misión a la Luna por el interés que tendría de cara al lanzamiento de misiones a Marte desde la Luna.
 
  • #16
Vaya por delante que yo no lo creo, porque yo creo que vive, pero bueno...:

Nos dicen que Elvis murió. La fecha fue en el 1977. Eso quizá pueda dar explicación al por qué el hombre no volvió a la luna...; La conexión no la acabo de encontrar, pero estoy convencido que tiene que ver...::Dbt::

emho claro...



:D:D




Broma broma. Perdón pero es que me resulta imposible ya hablar de este tema sin tomarlo a chufla ;-)
 
  • #17
¿Queréis conspiración?.
Ahí va la mía.
Armostrong no fue el primer hombre en pisar la luna... antes lo hicieron otros, pero como su misión era militar -y secreta- no se hizo pública ni se emitió por TV.

:whist::
 
  • #18
la pura lógica y sentido común apunta que nunca se llegó .
 
  • #19
Alguno todavía no ha bajado de ella....

Un saludete :ok::
 
  • #20
la pura lógica y sentido común apunta que nunca se llegó .

lostimage.jpg


Sí y también la tonteria esa que dicen que la tierra es redonda y no plana.:-P

Pues ya ves, yo sigo con la idea de que Armstrong pisó la luna pero me cuesta creer que fuera el primer hombre en hacerlo.:whist::
 
  • #21
lostimage.jpg


Sí y también la tonteria esa que dicen que la tierra es redonda y no plana.:-P

Pues ya ves, yo sigo con la idea de que Armstrong pisó la luna pero me cuesta creer que fuera el primer hombre en hacerlo.:whist::

Ahí le has dao.....:clap:
 
  • #24
Parece que las cosas están claras así:
Se llegó a La Luna.
Se congeló la Hasselblad y la película de fotos.
Se encargó a Kubrick una serie de fotos fakes con personal bien pagado de los servicios secretos o de la CIA.
El cab..ón de Nixon, no fiándose de la discreción de esas personas las hizo eliminar "pero que parezca un accidente".

Al menos es lo que cuentan los políticos cohetáneos a Nixon en el documental emitido anoche en TV 1.

Un año después...

Ese documental (por llamarlo de alguna manera) era una coña para ser emitida en días de los inocentes.
Operación Luna - Wikipedia
 
  • #25
Varias expediciones Apolo y alguna soviética colocaron espejos en la Luna para recuperar el reflejo de rayos láser emitidos desde la Tierra y medir la distancia de modo preciso, entre otros experimentos.

Esto es comprobable, aunque me imagino que los Iker o los JJ contraargumentaran diciendo que eran las polveras de las esclavas sexuales de civilizaciones extraterrestes aliadas de la Sociedad Thule...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie