• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llave allen Ikea

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que empezo hace años con una simple mesa de cocina, pasando por los mas dispares chismes suecos (que todos conoceis con nombres y familiares como GWEBL, HüCTN, FOGN, CAGÜEN, etc., o algo asin), cada vez que compraba un chisme/mueble me tocaba la misma llave............................es mala suerte o buena???
Con los huevos Kinder no me pasa lo mismo, siempre salen figuras diferentes.
Soy coleccionista (no por gusto, claro) de llaves del ikea.
Existe otro ser en el foro tambien afectado.
Saludos y a los suecos tambien.
 
Yo colecciono las ultimas gotas que caen de un grifo cuando lo cierras. Tengo en un bote un montón, de distintos tamaños. Algunas aunque no os lo creais tienen varios años de antigüedad.

saludos.
 
Creo que tengo docenas de esas llavecitas...:D
Apostaría que lo de los dichosos nombrecitos es para que no te atrevas a repasar el ticket de la compra... y si algo te cuelan, pues eso!
 
Massimo, tú que dices que eres ciclista, tíralas lo más lejos que puedas mientras usas expresiones llenas de diéresis y oes barradas; y usa una navajita allen multiusos.
 
¿Que te apuestas a que cuando las necesites no encontraras ninguna?:D
 
Las guardo en un bote de cristal (de Ikea, claro) llamado Böttflknmen o algo asi.
Nunca emplees esas allen para bicicletas o te llevaras un disgusto (sobre todo en plena montaña).
Saludos
 
Adapto una allen de cromo vanadio (palmera, por supuesto) a un atornillador bosch. Me ahorro un rato de tiempo en la faena.
Pero mejor no comentarlo a los de Ikea, no sea cosa que a partir de ya, se pongan a regalar bosch electricos (denominados Atörnlln Fäcl de la marca sueca Abbä), por que con uno ya es suficiente.
Saludos
Joer con la cantidad de flipadas que vamos soltando por el off topic (yo el primero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie