• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llamadores de ángeles - segunda parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
Un placer y honor saludarlos

Como lo prometido es deuda, aquí pongo imágenes de los otros llamadores de ángeles que custodian la casa de serengenge72013...

at1.jpg at3.jpg at11.jpg at9.jpg at8.jpg

De izquierda a derecha:
  1. Regalo de mi hermana cuando fue de vacaciones a Pinamar hace unos años. Artesanos de las comunidades aborígenes de Argentina suelen migrar a centros turísticos para vender sus trabajos. Ese llamador está hecho con fibra de vidrio.... una belleza
  2. Esa extraordinaria pieza me la trajo mi amigo Miguel de un viaje a la India. Quizás no se aprecia en la foto, pero tiene un trabajo de pintura a mano que es una delicia. Otra maravilla....
  3. Como no pude con mi genio, hace unos años me fabriqué mi propio llamador: un porta lámparas marcuito y cuatro herraduras viejas....
  4. Y el último, un auténtico Ying- Yang ( También de la India ): el día y la noche en este extraordinario colgante.

Espero que les haya gustado. Gracias por ver y leer.

serengenge72013
 
¡Qué curiosos! Vaya sonería que tendrás los días de viento... Seguro que el de Miguel suena reconfortante:)
 
¡ Claro ! El de Miguel suena maravilloso... como los demás. Además del pájaro ¿ Cuál otro quieres que te lleve ?
 
¡¡ Ninguno mujer !! Te lo agradezco muchísimo, pero ahí están preciosos, y es donde deben estar todos; además veo que tienes una gran familia de ellos (¿también los colejuntas?). Además de que no lucirían ni la décima parte que en tu bonita casa, no tengo el espacio y la intimidad de la que tú disfrutas en Tristán Suarez, ya que mis quisquillosos vecinos están muuuuuuuuuucho más cerca.
 
¿ Tu dices que estarán quisquillosos con los llamadores ? Imposible, que son encantadores de almas molestas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie