• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada estilo antiguo

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy me he llevado una alegría porque aún hay gente que sabe responder por teléfono. Esta mañana he llamado a casa de un conocido de mis padres y he preguntado por la señora. La señorita que me ha atendido, ya de cierta edad, me ha dicho que la señora está paseando, y que ella y el Doctor vendrán a la hora del almuerzo. Que le llame entónces.

Os parecerá una simpleza, pero la gente ya no contesta con corrección y les da igual hablar de una manera que de otra.

Da gusto hablar con gente así.
 
Tienes razón. En mi caso detesto llamar a un compadre y siempre su secretaria me pregunta ¿De parte? Antes de contestar si se encuentra o no. Como si dependiendo del nombre del que le llame, se encuentra o esta ausente el puto.
Por supuesto que él (el puto) la enseñó a contestar así. Yo le cuelgo :-((
Saludos ;-)
 
Tienes razón. En mi caso detesto llamar a un compadre y siempre su secretaria me pregunta ¿De parte? Antes de contestar si se encuentra o no. Como si dependiendo del nombre del que le llame, se encuentra o esta ausente el puto.
Por supuesto que él (el puto) la enseñó a contestar así. Yo le cuelgo :-((
Saludos ;-)

Y lo peor es que, cuando te lo pasan, no le dicen quien eres.::bxd::

¿Para que coño preguntan? :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie