• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listillos, "palmeros" y demás familia

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Desde los primeros días que empecé a participar en el foro, me dí cuenta de que hay un grupúsculo por aquí, afortunadamente no muy grande, que no suelen admitir una mala palabra ni tampoco que discrepes sobre un determinado tema, y desde que pones en solfa a " .....", prepárate que vienen curvas. He visto muchas faltas de respeto, alucinaciones personales y hasta descalificaciones del sitio donde vives, todo vale... ante la pasividad de algunos. También quiero disculparme por entrar muchas veces al trapo, es un mea culpa en toda regla, ya que con poco voy y entro pronto al trapo. Voy a intentar con todas mis fuerzas no entrar más en estas discusiones absurdas.
 
El foro es como la vida , hay de todo , pero por lo general este querido foro es de lo más educado que te puedas encontrar por la red , tenemos la suerte de compartir afición con personas de bien.
Siempre hay una pequeña polemica , pero sin maldad por lo general , no te hagas mala sangre.
 
Hay de todo como en botica. Yo no soporto los palmeros y los hay. Aunque en este foro suele haber bastante educación.
 
Hay de todo como en botica. Yo no soporto los palmeros y los hay. Aunque en este foro suele haber bastante educación.
Totalmente de acuerdo, este foro es bastante educado, no lo pongo en duda en absoluto.
 
Esto no sería un Offtopic?
 
Consideró que en este foro hay grandes señores/as y mucha educación,esto es como todo aveces te coge en mal momento y réplicas o contestas mal pero sin mala fe,no te hagas mala sangre;-)
 
Consideró que en este foro hay grandes señores/as y mucha educación,esto es como todo aveces te coge en mal momento y réplicas o contestas mal pero sin mala fe,no te hagas mala sangre;-)
de todas maneras yo soy el primero que reconozco que mi conducta no ha sido nada ejemplar
 
Pues yo entiendo que contestar mal en un foro donde compartes sensaciones y gustos con otras personas no está bien... yo particularmente no he leído malas respuestas de nadie pero el foro es muy grande y hay muchos rincones que seguro no leo.
 
Desde los primeros días que empecé a participar en el foro, me dí cuenta de que hay un grupúsculo por aquí, afortunadamente no muy grande, que no suelen admitir una mala palabra ni tampoco que discrepes sobre un determinado tema, y desde que pones en solfa a " .....", prepárate que vienen curvas. He visto muchas faltas de respeto, alucinaciones personales y hasta descalificaciones del sitio donde vives, todo vale... ante la pasividad de algunos. También quiero disculparme por entrar muchas veces al trapo, es un mea culpa en toda regla, ya que con poco voy y entro pronto al trapo. Voy a intentar con todas mis fuerzas no entrar más en estas discusiones absurdas.
Me identifico bastante con lo que expresas. Yo tambien soy de calenton facil aunque tampoco me cuesta lo mas minimo disculparme. Y ultimamente tambien estoy intentando no entrar a avivar el fuego.
 
  • #10
Cada vez estoy más torpe, no entiendo nada del asunto de referencia, si se mete la pata sin mala fe, con pedir disculpas es suficientes, "semos" caballeros, un abrazote, Xere.
 
  • #11
No hay más que leer el título que le has puesto al hilo (una sucesión de descalificaciones) y el contenido del mensaje para deducir que el talante conciliador no es tu fuerte.
Si detectas faltas de respeto o educación puedes utilizar los cauces de que dispone el Foro para atajarlos y corregirlos. Si crees que estos no funcionan o que existe cierta complacencia por parte de la Administración, haces muy bien en hacerlo público pero en ese caso creo que hay que ser más riguroso.
Hablar de "grupos" y de "pasividad de algunos" sin concretar sólo sirve para enturbiar la cuestión y que el debate nazca viciado desde el principio.
Si tus quejas se refieren a miembros de la Administración, mi opinión es que puedes y debes manifestarlas de forma clara y sin temor alguno.
Mi opinión es que en el Foro predominan los señores y las señoras aunque pueden cometer errores y cuando ello sucede no tienen inconveniente en disculparse públicamente.
Si puedes aportar más datos sobre listillos, palmeros, grupos, pasividad... sería bueno que los dieras a conocer para que todos podamos tomar las medidas oportunas.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Lo que últimamente veo mucho es gente que quiere dar la máxima difusión a un mensaje y, aún siendo claramente offtopic, lo meten en el General. A ver cuanto tarda el moderador en llegar y llevárselo al OT.
Emho estar abierta y claramente saltándose las normas es una actitud que tampoco mola.

En cuanto al tema del hilo, a mi también me tocó la moral cierto personaje y se fue directamente a la lista de ignorados sin más. No veo mayor problema.
 
  • #13
Lo que últimamente veo mucho es gente que quiere dar la máxima difusión a un mensaje y, aún siendo claramente offtopic, lo meten en el General. A ver cuanto tarda el moderador en llegar y llevárselo al OT.
Emho estar abierta y claramente saltándose las normas es una actitud que tampoco mola.

En cuanto al tema del hilo, a mi también me tocó la moral cierto personaje y se fue directamente a la lista de ignorados sin más. No veo mayor problema.

Lo mejor es lo de ignorados, yo lo he inaugurado y se está como dios. 😉
 
  • #14
Es cierto, aunque llámame tonto o romántico pero mi idea de foro era un lugar donde poder convivir con todos. Incluso no meto a los que se llevan un "malus". Pienso que si nunca tengo que hacer un trato con ellos siempre puedo buscar en el sub-foro bonus/malus y en caso de ver que tienen uno, no cerrar el trato. Pero ni con esas quiero negarles el derecho a ser leídos cuando opinan de un reloj, etc.
Para mi es un caso extremo y huelga decir que después de 1 año y pico aquí solo 1 personaje está en esa lista.

Lo mejor es lo de ignorados, yo lo he inaugurado y se está como dios. 
 
  • #15
Te entiendo yo también he entrado al trapo algunas veces y lo mejor es no hacerl0o o si porque tu opinión va a valer menos que la de los demás . De todas formas si ves que hay gente con mala educación y forma lo pasas a tu lista de ignorados . En este hilo hay uno que está en mi lista y no veas como te alegra no saber su opinión.

Saludos
 
  • #16
A mi lo de ignorar y que un supuesto listillo o maleducado siga campando a sus anchas me parece que puede funcionar a nivel individual pero, a la larga, acaba perjudicando al Foro a nivel colectivo.


Cruzando el río Mara
 
  • #17
En todas las casas se cuecen habas....

Yo entro al foro para aprender/disfrutar/relajarme/comprar etc

Mi objetivo es no salirme de esos parámetros, porque perdería el sentido que tiene para mi entrar al foro... ;-)
 
  • #18
Obviamente no leo todo lo que se escribe, pero de lo que leo te puedo decir que es uno de los foros más educados que he visto. Siempre habrá excepciones, pero son eso, excepciones.
Lo que si que he visto son fanatismos con algunas marcas, y sobretodo con una que no hacia relojes hasta ahora. Bueno, ahora tampoco los hace, porque les pone una "i" delante ;-)
 
  • #19
No se exactamente a lo que te refieres amigo,estoy de acuerdo que este Foro es uno de los mas civilizados de la red,hay excepciones,en los subforos de OT y Politica,que lo mejor es dejarlo y convertirlos en soliloquios,cuando se tocan temas de futbol y politica autonomica,lo mejor es no contestar y dejar que el interfecto se aburra por falta de participacion,ya se sabe para pelearse hacen falta dos,como minimo

A veces se confunde la ironia con la mala educación,si eres receptivo,se nota,ya que son cosas muy diferentes,hay que conocer al forero,seguir sus hilos y luego opinar,en mi casao te diré que estoy muy a gusto en esta casa,y si no me hechan pienso ejercer de vecino bastante tiempo mas,aunque comprendo que algunas veces,les doy motivos para hecharme :laughing1:,pero tenemos un Staff,que sus 11 años de experiencia los tiene muy bien aprovechados ,gracias Anton por tu paciencia,con el sector Geriatrico :clap:

Amigo,no te hagas mala sangre,esto es para divertirse,aprender,enseñar y hacer amigos de verdad,no te quepa la menor duda,siempre hay algún amargado que seguramente debido a su duodeno,o vete tu a saber,no gasta mucha simpatia,no les hagas mucho caso ,con carbonato esto se cura,ya cambiarán,y si no,el recurso del "ignorado",lo tienes a mano

Oye palmense,como tenemos la gastronomia por ahi ??? los................

potajes de jaramagos, los pejines con gofio, el sancocho o los caldos de millo o las papas arrugas con el mojo picon,y me se olvidaba el Ron Miel..............uffff que jambre ma entrao,querido guanche

lostimage.jpg
filename-cimg7440-jpg.jpg
pulpo-canario.jpg
lostimage.jpg


antes de Navidad me vengo con mi santa,igual nos conocemos
 
Última edición:
  • #20
vilobi no hagas eso... y más a estas horas!!! [emoji33]
 
  • #21
No hay más que leer el título que le has puesto al hilo (una sucesión de descalificaciones) y el contenido del mensaje para deducir que el talante conciliador no es tu fuerte.
Si detectas faltas de respeto o educación puedes utilizar los cauces de que dispone el Foro para atajarlos y corregirlos. Si crees que estos no funcionan o que existe cierta complacencia por parte de la Administración, haces muy bien en hacerlo público pero en ese caso creo que hay que ser más riguroso.
Hablar de "grupos" y de "pasividad de algunos" sin concretar sólo sirve para enturbiar la cuestión y que el debate nazca viciado desde el principio.
Si tus quejas se refieren a miembros de la Administración, mi opinión es que puedes y debes manifestarlas de forma clara y sin temor alguno.
Mi opinión es que en el Foro predominan los señores y las señoras aunque pueden cometer errores y cuando ello sucede no tienen inconveniente en disculparse públicamente.
Si puedes aportar más datos sobre listillos, palmeros, grupos, pasividad... sería bueno que los dieras a conocer para que todos podamos tomar las medidas oportunas.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

No puedo estar más de acuerdo con tu ideas.

100x100

Un saludo.
 
  • #22
Ni idea a qué te refieres, la verdad.
Para mí, la mayoría de personajes más molestos y sus palmeros se han ido, voluntaria o involuntariamente.
 
  • #23
Creo que acabas cayendo en lo que criticas calentando un hilo con semejante tanda de descalificaciones. Te queda añadir abrazafarolas y alguna más del repertorio. Si detectas a algún maleducado, lo ignoras y listo. Si te pones al mismo nivel, caes en lo mismo que criticas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
pues yo si te entiendo compañero:D
 
  • #25
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tus recientes intervenciones en el hilo abierto por CanPam atacando y "saltandole" como le saltas a Santi Vilobi son lamentables, la verdad. Y son muestra de que eres una persona bastante irascible y agresiva..... ademas de provocadora, el titulo del hilo habla por si solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie