• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de semaforos que van a multar en Madrid capital, cuidadin cuidadin

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo.
El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.
Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces:

* O'Donnell, 65
* Paseo de la Castellana , 105
* Paseo de la Castellana , 167
* Avenida Filipinas, 18
* Avenida de Andalucía, 101
* Hermanos García Noblejas, 123
* Avenida de Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
* Arroyo de Pozuelo, 99
* Avenida de los Poblados, 45
* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
* Camino de los Vinateros, 47
* Cardenal Herrera Oria, 83
* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
* Avenida Ventisquero de la Condesa , 42
* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Mo ncloa) (Embedded image moved to file: pic08010.jpg)
 
Solo en rojo. En ámbar no te pueden multar.

Casi todos ya tienen a sus espaldas miles de multas.

Saludos.
 
Última edición:
al principio te cascaban las multas en ámbar, pero los cambiaron y ahora si te multan es que te los has saltado en rojo chillón, yo he pasado ( hace ya más de 6 meses) el de Vinateros en ámbar chillón y no me ha llegado ninguna multa..., y por cierto todos esos semáforos llevan ya más de un año, por lo menos los de O'Donell y Moratalaz...
 
En los Poblados con Abrantes ya me cascarón esos 240 leuros y 4 puntos el día de la nevada del año pasado por una pirulilla de nada:-((:-((:-((
 
Mas peligrosos que esos semaforos son los vehiculos equipados con camaras giratorias en el techo, que van multando a todos los que estan en segunda fila y los carriles bus. :-(( :-(( :-(( :-((

Las camaras y los radares fijos, mas o menos todo el mundo saben donde estan, pero los moviles, si que tienen peligro. Ademas, los del ayuntamiento de Madrid no se andan con tonterias y se camuflan a base de bien. Lo mismo te ponen un tripode en los accesos a la M-30, que te montan el radar en una "fragoneta" viaja, toda abollada y sucia.
 
Me parece bien. Más de una vez no he tenido un accidente por ir con 4 ojos por la calle, y no pasar aun estando en verde mi semáforo por algún listo con prisa...
 
  • #10

¿Fuente?....... Cualquiera que circule por el centro de Madrid, especialmente por las zonas comerciales.

Los de las camaras en el techo suelen ser Citroen C3 de color azul sin distintivos, aunque tambien he visto alguna Scenic con todos los distintivos de la Policia municipal. La "fregoneta" cochambrosa suele actuar por la zona de Arturo Soria. La he visto muy a menudo por la zona, aparte de que un familiar que trabaja en la cosa esta de las multa me lo confirmo.

FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
más claro agua, como para despistarse...

gracias ovoci
 
  • #12
Al final, vamos a estar más pendientes de todos los medios que tienen las administraciones para recaudar que de la propia conducción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie