• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lista de Luis.

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo de Riera me ha sabido mal, esa zurda no se pude quedar fuera de la selección. Pero parece que se decició por Cazorla, al que prácticamente no conozco y no he seguido, creo que antes habría llevado a Capel del Sevilla, incluso sin saber quién es Cazorla. Tres cuartos de lo mismo con Sergio García. Y Güiza, bueno, igual podría haberse decantando por un ratonero como Tamundo, al estilo Julio Salinas.

Lo que menos me ha gustado es que lleve a tres medios de pivote, cuando está claro que quiere jugar con uno amarrando el centro del campo -esa labor era de Albelda, lástima- y Xavi moviendo al equipo.

Lo de Bojan, no sé, si yo tuviera 17 años y me llaman para jugar con la selcción española de fútbol, habría sido la ilusión más grande de mi vida, aunque estuviese cojo y tullido. Hay cosas que no comprendo.

Por lo demás, todo muy predecible. A ver qué pasa en cuartos.
 
A Sergio García, que le pongan una niñera.

El Lunes pasado pasado, antes del partido del Miércoles en Valencia, que perdieron 1-0, a la 1:45 de la mañana, en Zaragoza, en el Hanna-Frichz -o algo así-, con sus copas de más y dos tías (feas, sus fotos las detectaría el antivirus del ordenador) bajo los brazos...

Qué pronto empiezan...a quién le ha empatado este?

Bueno, al menos no eran travelos (estaba oscuro, pero creo que no)

Y yo, no jugaba el miércoles, así que no me hagáis cantares...
 
A mi la lista no me gusta. Pero no es ninguna sorpresa. Hace tiempo que las ideas de Luis no son las mías.
Ahora bien, como máximo responsable que es, tiene todo el derecho a escoger a sus jugadores.
 
¡Anda! ¿Es que han nombrado seleccionador al sujeto éste de León que está en todas las quedadas?

Luego querrán que ganemos... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie