• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la lista de ignorados

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas; pues eso, al grano que ya es tarde.

Suelo leer más que escribir en este foro, básicamente porque la mayoría de veces creo que no tengo nada interesante que decir, por lo que suelo practicar lo que finamente se conoce como "aprovechar una buena ocasión para quedarme callado". Pero hoy acabo de leer algo que me ha cabreado.

En el foro de general alguien abrió un hilo para pedir consejo sobre un reloj de pedida con un presupuesto X. Un miembro de ESNOBS SIN FRONTERAS sacó esta perla:

Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

No conozco a este individuo, pero lo que tengo claro es que lo mando de cabeza a la lista de ignorados, esa del panel de control. Con eso me evito tener que leer ninguna otra cosa que escriba, tanto en este hilo como en cualquier otro. Creo que podré vivir sin sus aportes filosóficos.

No quería estropear el hilo del compañero que pedía consejo sobre la compra del reloj, por eso abro un hilo aparte. Un saludo.
 
Dale una segunda oportunidad al chico hombre.....que es novato.....ya ira aprendiendo la de maravillas que se pueden comprar con trescientos euros.
 
Dale una segunda oportunidad al chico hombre.....que es novato.....ya ira aprendiendo la de maravillas que se pueden comprar con trescientos euros.

Pues eso mismo, y hasta con menos :D :D :D

Pero como dices, hay veces que a algunos se les va un poco :whist:: Pero vamos, en general, y la gran mayoría del foro, por suerte, no son así :ok::
Hay algún que otro engominado y algún que otro estirado, pero como en todos sitios, así que deja pasar el tema :cool1: Que a veces se nos olvida que lo más importante del reloj es que nos guste y, a mi me gustan todos, sobre todo los de menos de 300 (que son a los que puedo aspirar) ::dnz::
 
Pues haces bien :ok::.

Salu2
 
Buenas; pues eso, al grano que ya es tarde.

Suelo leer más que escribir en este foro, básicamente porque la mayoría de veces creo que no tengo nada interesante que decir, por lo que suelo practicar lo que finamente se conoce como "aprovechar una buena ocasión para quedarme callado". Pero hoy acabo de leer algo que me ha cabreado.

En el foro de general alguien abrió un hilo para pedir consejo sobre un reloj de pedida con un presupuesto X. Un miembro de ESNOBS SIN FRONTERAS sacó esta perla:

Con ese presupuesto no hay relojes de pedida; quizás alguno de primera comunión. Lo siento, pero es así.

No conozco a este individuo, pero lo que tengo claro es que lo mando de cabeza a la lista de ignorados, esa del panel de control. Con eso me evito tener que leer ninguna otra cosa que escriba, tanto en este hilo como en cualquier otro. Creo que podré vivir sin sus aportes filosóficos.

No quería estropear el hilo del compañero que pedía consejo sobre la compra del reloj, por eso abro un hilo aparte. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, muchos mamarrachos sueltos.
 
No entiendo lo de engomimada y la relación con este u otros casos.
Me parece un prejuicio sin sentido.
 
No entiendo lo de engomimada y la relación con este u otros casos.
Me parece un prejuicio sin sentido.
+1, es un foro de opinion sobre relojes, y como tal y en un pais democratico cada uno opina como quiere,( sin ofender a nadie por supuesto ) faltaria mas
:ok::
 
No entiendo lo de engomimada y la relación con este u otros casos.
Me parece un prejuicio sin sentido.

De acuerdo. Y ademas , de acuerdo con quien puso "la perla" : Si tu presupuesto para un reloj de pedida es de 300 euros, que es lo que vale un Lotus Shiny; es mejor que ese dinero se destine a otro regalo porque nunca será un reloj apreciado si es que no acaba roto al primer año.

No entiendo, cuando es ocasiones especiales se hacen estos "regalazos".

Y tampoco entiendo cómo alguien que hace un comentario sincero tiene que pasar a ser ignorado o pertenecer al CLUB DE ESNOB SIN FRONTERAS
 
De acuerdo. Y ademas , de acuerdo con quien puso "la perla" : Si tu presupuesto para un reloj de pedida es de 300 euros, que es lo que vale un Lotus Shiny; es mejor que ese dinero se destine a otro regalo porque nunca será un reloj apreciado si es que no acaba roto al primer año.


¿Que nunca será apreciado?::Dbt::....bueno, eso lo dirás tú, yo no lo comparto en absoluto. Se ve que algunos tenemos la misma pasión por un reloj de 3000 que por uno de 100 ¿somos raros? :D
 
  • #10
Y ese comentario con 9 mensajes que lleva el chico, bien comienza.
 
  • #11
+1
Lo importante no es lo que cuesta, sino quien te lo regala.
Mi hermano me regaló hace unos meses de forma inesperada un lotus vulcano. Le costó en relojería 200 euros.
Con ese dinero se podría haber comprado un autmático más que decente o un g-shock de gama alta, pero este lotus no saldrá jamás de mi colección. Además me lo pongo a menudo
 
  • #12
No entiendo tanta intolerancia.
No entiendo que por una frase, a lo mejor desafortunada, se ignore de facto a alguien.
Compañero, estás en tu derecho de hacer lo que quieras pero yo únicamente ignoro a personas que falten el respeto de alguien o les falte educación necesaria para convivir pacíficamente. También ignoraría a los intolerantes pero precisamente por no ser intolerante no ignoro a nadie, no leo y punto.
En fin, no entiendo. Saludos.
 
  • #13
No entiendo tanta intolerancia.
No entiendo que por una frase, a lo mejor desafortunada, se ignore de facto a alguien.
Compañero, estás en tu derecho de hacer lo que quieras pero yo únicamente ignoro a personas que falten el respeto de alguien o les falte educación necesaria para convivir pacíficamente. También ignoraría a los intolerantes pero precisamente por no ser intolerante no ignoro a nadie, no leo y punto.
En fin, no entiendo. Saludos.

Compi, pues acude otra vez al hilo en cuestion, y mira a ver la perlita que le suelta el troll este a nuestro compañero colombiano Aragonia ;-)
Un saludo.
 
  • #14
No entiendo tanta intolerancia.
No entiendo que por una frase, a lo mejor desafortunada, se ignore de facto a alguien.
Compañero, estás en tu derecho de hacer lo que quieras pero yo únicamente ignoro a personas que falten el respeto de alguien o les falte educación necesaria para convivir pacíficamente. También ignoraría a los intolerantes pero precisamente por no ser intolerante no ignoro a nadie, no leo y punto.
En fin, no entiendo. Saludos.


Pues mira esto....


Es tupida, sí. ¿No te enseñaron a acentuar correctamente en tu pueblo? ¿Tampoco sabes lo que es un reloj de pedida? En tu pueblo tampoco se lleva; intercambiáis cabras. El colega que inició este hilo, aunque su novia no tiene un duro, parece que sí lo sabe. Pregúntale a él. Un abrazo cordial.

Me ratifico en todo lo dicho.



¿Lo entiendes ahora? ;-)
 
  • #15
Compi, pues acude otra vez al hilo en cuestion, y mira a ver la perlita que le suelta el troll este a nuestro compañero colombiano Aragonia ;-)
Un saludo.
No me refería al caso concreto pero sí, es cierto, este tipo es un cretino o un troll o un, en fin, no me pondré a su altura. No había leído el hilo y el tipo sí falta al respeto de varios Compañeros. Saludos.
 
  • #16
A ver,por partes!

Lo cierto es que 300 euros es,objetivamente,poco dinero para un reloj de pedida,para lo que estila hoy en día!(Pero esto se puede decir así,como yo ahora,o con malos modos,como hizo la otra persona!)

Pero oye,cada familia es un mundo!

Lo importante es que,con esos 300 euros,te puedes comprar un condenado lotus shinny,feo como pegarle a un padre...o un buen reloj,gracias a nuestros mercantes!;-)

Y esa segunda opcion es la que,astutamente,ha elegido el apañero que planteaba la pregunta!:clap::clap::clap:
 
  • #18
A ver,por partes!

Lo cierto es que 300 euros es,objetivamente,poco dinero para un reloj de pedida,para lo que estila hoy en día!(Pero esto se puede decir así,como yo ahora,o con malos modos,como hizo la otra persona!)

Pero oye,cada familia es un mundo!

Lo importante es que,con esos 300 euros,te puedes comprar un condenado lotus shinny,feo como pegarle a un padre...o un buen reloj,gracias a nuestros mercantes!;-)

Y esa segunda opcion es la que,astutamente,ha elegido el apañero que planteaba la pregunta!:clap::clap::clap:



Recuerda que para la mayoría 300 euros en reloj ya es una barbaridad, y no porque no puedan gastarse más, si no porque sencillamente un reloj de 3000 no les pasa por la cabeza. Esas "locuras" sólo las entendemos aquí ;-)
 
  • #19
Sobre el pseudo-troll lo mejor es ignorarlo, y lo mejor es usar la opción ignore

En cuanto al presupuesto, cada cual tiene sus propias circunstancias, lo que para unos es una miseria para otros es un dineral. De la misma forma que yo pienso que no me gastaría mas de 4000 € por un reloj, tengo un conocido que piensa que mas de 100 € un reloj es caro, eso si cambia de television cada año.

Saludos
 
  • #20
Jua, jua, jua,....:clap:
 
  • #21
De acuerdo. Y ademas , de acuerdo con quien puso "la perla" : Si tu presupuesto para un reloj de pedida es de 300 euros, que es lo que vale un Lotus Shiny; es mejor que ese dinero se destine a otro regalo porque nunca será un reloj apreciado si es que no acaba roto al primer año.



Y por cierto, eso de que termine roto al primer año tampoco lo entiendo, anda que no hay Seikos económicos con décadas de vida y funcionando perfectamente ;-)...Ahora que si no lo cuida, da igual lo que cueste.
 
  • #22
A mí es que 300 euros para un reloj de primera comunión me parece un pastón, que queréis que os diga...

y que por 300 euros no se puede compra un buen reloj de pedida, pues creo que el que lo dice no sabe mucho de relojes o mejor dicho,no quiere saber mucho de relojes (o directamente debería quitarse la careta como el colega del hilo de swiss made y reconocer que a el lo que le van son los relojes caros, que llamen la atención yaguantar el chaparrón)

hace unos meses compré esto por 450 euros, dial texturizado, fondo visto precioso, muy preciso,parada de segundero, cristal de zafiro etc... y supongo que no será difícil encontrarlo en segunda mano o NOS por un poco menos, y os puedo asegurar que sus acabados no desmerecen a relojes varias veces más caros que ni siquiera son manufactura...y se me lo hubieran regalado de pedida, desde luego habría quedado encantado...

lostimage.jpg
 
  • #23
Por comenzar por lo obvio, efectivamente los insukltos y las faltas de respeto a los compañeros me parecen intolerables.

La segunda cuestión es que si por engominados se entiende a os que nos gustan los relojes, y entre ellos, los de más de 5000 euros (o de 20.000, o de 50.000...), pues yo soy uno.

Y la tercera cuestión es que esd absurdo hacer un regalo de pedida cuando no llega. Es más noble, más sincero y menos pretencioso hacer un senillo acto en familia, recibiendo a la familia del novio poniendo unos pinchos en casa, en un clima agradable y familiar. No hacen falta lujos ni alaracas para casarse, y por tanto, si no se puede, no se puede. Con 300 euros le hubiese comprado unas gafas ray ban estupendas.

Yo he tenido relojes de mucho menos de 100 euros, y estuve bien contento con ellos, pero si mi novia me regala algo así...la regalo una aspiradora.
 
  • #24
hombre que por ese precio un buen seiko puede pillar incluso a lo mejor algun hamilton... ademas en este caso que mas da el reloj ?¿¿ no es mas importante su significado? yo por ejemplo no cambio un festina mambo regalo de mi primer aniversio, por ninguno de mis otros relojes, no es lo que tengo es lo que soy :):):)
 
  • #25
Vale, ni segunda oportunidad ni leches. Ese gilipollas ya se ha pasado de la raya el muy cabron, volved al hilo volved. Ya lo he reportado, niñato idiota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie