• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LinkedIn, os funciona?¿ os parece interesante?¿

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, me gustaría conocer si sois usuarios de LinkedIn y si lo manejais amenudo. Dicen que es un buen lugar para hacer networking, pero nunca se si realmente puede ser útil o no. ::Dbt::::Dbt::

Un saludo, y feliz domingo. ::dnz::

Jorge,
 
Emmmm.. ¿qué es networking? :D ::Dbt::
 
Buenos dias, me gustaría conocer si sois usuarios de LinkedIn y si lo manejais amenudo. Dicen que es un buen lugar para hacer networking, pero nunca se si realmente puede ser útil o no. ::Dbt::::Dbt::

Un saludo, y feliz domingo. ::dnz::

Jorge,


Necesito una traduccion de todo esto. :D:D
 
Buenos dias, me gustaría conocer si sois usuarios de LinkedIn y si lo manejais amenudo. Dicen que es un buen lugar para hacer networking, pero nunca se si realmente puede ser útil o no. ::Dbt::::Dbt::

Un saludo, y feliz domingo. ::dnz::

Jorge,

Hombre, es como el facebook pero más serio. si le dedicas tiempo y la gente con la que quieres hacer netwoking también le va el tema, pues genial, pero sí no, hoy por hoy, imprescindible no es
 
Gracias por los comentarios!!

Jorge,
 
Hola, a mi me ha servido tanto para buscar compañeros como para establecer ciertos contactos profesionales. Saludos
 
Requiere dedicar tiempo pero es bstante serio y profesional.
Pueden encontrarse grupos de intereses que son interesantes pero el networking al final es mucho "net" y poco "working" y los contactos acaban siendo superficiales.
 
Me estoy haciendo mayor ::Dbt:: tengo sueño::Dbt::
 
  • #10
a mi si me parece interesante, hace poco que me he registrado, lo hice básicamente para conseguir información sobre determinadas instalaciones solares y lo logre...además muy cerca de mi casa, aun hay pocos grupos en español, aunque cada vez se añaden mas
como todo en Internet...si tienes claro lo que buscas, seguro que lo encontraras
 
  • #11
Yo me di de alta tambien, y tengo algunos contactos, si sale algo ya se verá, pero tampoco pierdes mucho por tenerlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie