• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza aviones rusos

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo desde que vi a dos pilotos de un Tupolev meterse unos chupitos junto con un cafetito en el aeropuerto de Praga y acto seguido verlos desde el ventanal de la misma meterse en el bicho y salir a donde fueran , juré y perjuré que nunca en mi vida me subía a un avion Ruso :-P:-P,.

Eso si debo reconocer que lo de estas señoritas resulta cuanto menos atrayente :D:D:D.
 
Yo desde que vi a dos pilotos de un Tupolev meterse unos chupitos junto con un cafetito en el aeropuerto de Praga y acto seguido verlos desde el ventanal de la misma meterse en el bicho y salir a donde fueran , juré y perjuré que nunca en mi vida me subía a un avion Ruso :-P:-P,.

Eso si debo reconocer que lo de estas señoritas resulta cuanto menos atrayente :D:D:D.

Te pasas unas horas en el hall del Melia Castilla y no vuelves a volar CON NADIE !!!
 
Te pasas unas horas en el hall del Melia Castilla y no vuelves a volar CON NADIE !!!

Ya me han contado ya, pero meterse cuatro o cinco trancazos 20 minutos antes de arrancar ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, los del meliá todavia la duermen ¿no? ::Dbt::::Dbt:::D
 
Buahhh eso es que no has visto a la benemérita mandarse unos cubatas por la mañana antes de ir a la faena...:laughing1::laughing1:
 
Yo de quien no me fiaría es de un piloto ruso que no se haya metido sus raciones diarias de Vodka. Les debe temblar el pulso horrores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie