• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar el portatil

B

Byron

Visitante
Cómo lipiais el portatil,trapito jabonoso, bayeta antiéstatica,pues eso cula es lo más aconsejable a la hora de limpiarlo,..y no me refiero solo a la pantalla sino a todo el equipo..
 
Pues la pantalla con una paño suave mojado en agua y solución jabonosa de ph neutro. A las teclas les paso de cuando en cuando un aspirador pequeño (de poca potencia) para sacar las "menudencias" que quedan atrapadas entre ellas. Queda nuevecito :D

Saludos
 
pues por ahi lei hace tiempo que tanto en portatiles como sobremesa ( CPU me refiero ) , mucha gente, incluso tiendas de pc los llevan a la gasolinera, y les dan un chorro de aire a presion y se les quita toda la guarreria de dentro en un momento, y quedan mas suaves...

Yo no tengo portatil aun , asi que no lo he probado y no te puedo decir si sera verdad o no.

Pero cuanto menos es curioso :hmm:
 
En cualquier tienda de ordenadores, y centros comerciales venden productos de limpieza específicos para Pc's, hay toallitas humedas, sprays de aire a presión, etc. También tienen kits con un poco de cada. Yo compro los de la marca APLI.

saludos,
 
Yo lo hago normalmente una vez en la vida del portátil.
Preparo un barreño de agua destilada con una solución jabonosa al 10% y 3 gotas de Mistol o Fairy.
Lo dejas toda la noche sumergido y al día siguiente le das la vuelta.
Lo dejas todo el día y por la noche lo sacas y lo pones a secar en el horno a 75ºC (es muy importante la temperatura, no pasarse) durante 1h 45 minutos.
Posteriormente lo envuelves en un trapo de hilo y lo dejas toda la noche.
A la mañana siguiente te vas al Corte Inglés y te compras otro porque el viejo lo has cascado :D:D:D

En serio. Solución jabonosa neutra para las carcasas cuidando que no moje .
Para la pantalla limpiacristales de bajo residuo ( del que se evapora ) o toallitas limpiadoras de pantalla.
Y para las teclas, spray de aire y soplado. Ten cuidado con el aire de la gasolinera,porque te pueden salir las teclas volando según con que presión le soples.
Si puedes, levanta el teclado ( suele salir haciendo un poco de palanca desde abajo hacia arriba y presionando unas pestañitas) y sóplale el ventilador y el disipador del micro.
Salu2
 
Yo lo hago normalmente una vez en la vida del portátil.
Preparo un barreño de agua destilada con una solución jabonosa al 10% y 3 gotas de Mistol o Fairy.
Lo dejas toda la noche sumergido y al día siguiente le das la vuelta.
Lo dejas todo el día y por la noche lo sacas y lo pones a secar en el horno a 75ºC (es muy importante la temperatura, no pasarse) durante 1h 45 minutos.
Posteriormente lo envuelves en un trapo de hilo y lo dejas toda la noche.
A la mañana siguiente te vas al Corte Inglés y te compras otro porque el viejo lo has cascado :D:D:D

En serio. Solución jabonosa neutra para las carcasas cuidando que no moje .
Para la pantalla limpiacristales de bajo residuo ( del que se evapora ) o toallitas limpiadoras de pantalla.
Y para las teclas, spray de aire y soplado. Ten cuidado con el aire de la gasolinera,porque te pueden salir las teclas volando según con que presión le soples.
Si puedes, levanta el teclado ( suele salir haciendo un poco de palanca desde abajo hacia arriba y presionando unas pestañitas) y sóplale el ventilador y el disipador del micro.
Salu2
Yo hago lo mismo, pero le pongo la correa nato por el tema del agua. El mío es wr 200 km

;)
 
Atrás
Arriba Pie