• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limite 24 horas...

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
cccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
y, ¿cuales son los tres bancos españoles?
 
Cierto lo de las 3 entidades bancarias españolas... andan unos meses muy muy tocadas...

Saludos
 
Pedazo de otia que nos vamos a dar...

The ECB's little secret is that it must never allow a Northern Rock failure in the eurozone because this would expose the reality that there is no EU treasury and no EU lender of last resort behind the system. Would German taxpayers foot the bill for a Spanish bail-out in the way that Kentish men and maids must foot the bill for Newcastle's Rock? Nobody knows. This is where eurozone solidarity stretches to snapping point. It is why the ECB has showered the system with liquidity from day one of this crisis.

lostimage.jpg
 
seguro que Solbes ya tiene culpable.......está claro el anterior Gobierno.:D :D :D
 
Claro y va ser, no una, sino una ensalada por que como aqui todos los mensajes a la gente son del estilo "no pasa nada", "lo del otro lado del atlantico no nos afecta" y similares, pues todos a vivir que son dos dias y la gente hasta el cuello con creditos al 30%.Y por cierto nadie habla de estas empresas que unifican créditos ,hipotecas etc, eso se va a ir a la mierda y va a ser muy gordo..........no me explico como te pueden dar 18000 euros simplemente con mandar fotocopía del DNI y de la nómina, sencillamente no me lo explico.
 
Me parece una falta de respeto y educación lo que acabas de decir. Cuida al menos tu vocabulario.
 
Solbes se irá a la m., pero todo este descontrol empezó con el anterior gobierno, a ver si va a ser cosa de los últimos cuatro años... Que aquí hay culpables de todos los colores.
 
  • #11
No voy a entrar en tu juego, leete tu las normas del Foro. Y fuera de esas normas ésta la educación y el respeto hacia los demás, algo que parece de lo que careces. Si a alguien yo ofendí, lo siento. Hay que ser un poquito más humilde. Te deseo un Feliz 2008.
 
  • #12
No voy a entrar en tu juego, leete tu las normas del Foro. Y fuera de esas normas ésta la educación y el respeto hacia los demás, algo que parece de lo que careces. Si a alguien yo ofendí, lo siento. Hay que ser un poquito más humilde. Te deseo un Feliz 2008.

Acepción tercera de la RAE:

Joder:
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder

y eso es lo que haces politizando un post de lo mas interesante, y encima te ofendes....feliz navidad.
 
  • #13
seguro que Solbes ya tiene culpable.......está claro el anterior Gobierno.:D :D :D

Pues parte de culpa también está en el anterior Gobierno , en el actual y en casi todos los españoles , que nos gusta más la especulación que a un tonto una tiza .
 
  • #14
Acepción tercera de la RAE:

Joder:
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder

y eso es lo que haces politizando un post de lo mas interesante, y encima te ofendes....feliz navidad.


Completamente de acuerdo un saludo.
 
  • #15
ccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #16
Ojo con el batacazo que se estan dando en bolsa el resto de promotoras...


Aisa: - 84,41 %
Astroc Mediterráneo: - 87,65 %
Martinsa-Fadesa: - 10,51% (desde su fusión hace unos días – antes de la fusión Fadesa acumulaba notables pérdidas – alrededor del 20-25%)
Fomento Construcciones y contratas (FCC): -34,20 %
Grupo Ferrovial: - 32,39 %
Inmo del Sur - 9,16% (cotiza desde el 5 de noviembre)
Inmobiliaria Colonial: - 44,69 %
Metrovacesa: - 33,24 %
Montebalito: - 31,74 %
Parquesol: - 10,13 %
Realia Business: - 1,83 %
Reyal Urbis: - 12,50 %
Sacyr Vallehermoso: - 38,58 %
Testa Inmuebles: - 40,00 %
Urbas Guadahermosa: - 76,55 %




Lo triste es que al final, el único que pierde es el de siempre: el pequeño inversor.




saludos.
 
  • #17
Pues que bien, teniendo en cuenta que la economía de este pais se mueve en gran parte por el ladrillo....me parece que lo tenemos claro.
Alguien debería plantearse empezar a crear una industria en condiciones, porque esto es "pan pa hoy y hambre para mañana".
El caso es que tenía que ocurrir.
 
  • #18
En eso ando yo pensando, como coño van a reactivar la economia con la construcción parada ( creo que es cerca del 20 %PIB)...
 
  • #19
Qué va hombre, eso crearía una casta de explotadores chupópteros del esfuerzo los trabajadores, lo que hay que hacer es que el estado nos pague por estar en casa tocándonos la vaina. Al fin y al cabo tiene la maquinita de hacer billetes ¿no?

[modo sarcasmo off]
 
  • #20
Solbes se irá a la m., pero todo este descontrol empezó con el anterior gobierno, a ver si va a ser cosa de los últimos cuatro años... Que aquí hay culpables de todos los colores.

Saxto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie