• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Likes. Se podría hacer de otra forma?

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Cuando se recibe un like se agradece enormemente que quede claro, pero puede resultar molesto, me explico:

Estoy viendo el foro y aparece un letrero avisando que tengo un mensaje ,dejo lo que estoy viendo ,doy al mensaje , me aparece el nik del forero del like y parte del mensaje al cual me ha dado el like, luego tengo que ir a lo que estaba, y así por cada like que recibo.

A veces son likes de mensajes escritos hace días o semanas , se agradecen que quede dicho , pero interrumpe y resulta molesto, no se si yo hago bien o también vosotros hacéis así .

Yo propongo si puede ser, que por ejemplo cuando te gusta un hilo o un post se le de a un icono de un pulgar hacia arriba o un pulgar hacia abajo(como en los videos de youtube) sin necesidad que aparezca ningún mensaje de aviso al que hizo el hilo o el post

Por ejemplo un hilo con 20 likes pues un 20:ok:: al lado o debajo del post y si hay 10 que no les gusta pues al lado otro con 10 y el icono del pulgar hacia abajo o este ::bones:: o el que se decida.

La diferencia es que no sabes quien te da el like o el no like pero seria mas visible par todos ver los iconos a lado del hilo o debajo y no molestaría al no salir los letreros de aviso por cada like.

Espero haberme explicado bien.

Que os parece y por favor no le deis al like a este hilo:D

Un saludo.
 
Perdón, tenía que hacerlo.
 
Eso debes configurarlo tú mismo para que no te salgan esos mensajes.
 
En otros foros ya han quitado los likes y no ha pasado nada. habra que ver
 
Ups se me escapó!!![emoji16]

Fuera de broma a mi no me pasa eso. Solo lo tengo para respuestas de algún comentario

Deberías revisar tu configuración.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios.

Mirare a ver eso de la configuración pero no tengo ni idea,.
Y otra cosa se pueden quitar ,yo tengo unos trescientos y pico creo y no se si se pueden quitar o no .

De todas formas preferiria eso del pulgar arriba o pulgar abajo como los videos de youtube.

Un saludo.
 
A mi me causa gran satisfacción saber quién se ha molestado en darme un me gusta.
 
Gracias por los comentarios.

Mirare a ver eso de la configuración pero no tengo ni idea,.
Y otra cosa se pueden quitar ,yo tengo unos trescientos y pico creo y no se si se pueden quitar o no .

De todas formas preferiria eso del pulgar arriba o pulgar abajo como los videos de youtube.

Un saludo.

Pero ¿qué te estorban los pobres? La cifra total está medio escondida y hay que meterse en el perfil y buscarla para verla ::bxd:: Yo los reviso todos cuando los recibo, pero no tengo ni idea de la cifra total que tengo, porque eso no me da por mirarlo :pardon:

Configurar lo de los avisos es muy fácil. Entras en Configuración y, dentro de Ajustes, vas a Configuración General. Ahí seleccionas que no te salgan popup cuando recibes mensajes y ya está. Únicamente te aparecerá en gris el apartado de Notificaciones de la parte superior de la página cuando los recibas. Cuando te vaya bien los miras, y si no te interesa saber quién te los ha dado, sigues navegando y tan pancho. Todo en menos de 1 segundo.

Además de saber quién se ha molestado en dar un me gusta en tu mensaje, puede servirte de aviso de que te han respondido o preguntado algo a raíz de tu intervención. Pero bueno, si no quieres saberlo...
 
Última edición:
Eso te pasa por irte corriendo con el ansia viva a ver kien te ha dado el like .... :D
Yo los miro todos claro, pero cuando puedo ... se que el "like" no se va a mover ... y si me lo kitan ... pues ... :pardon:
Yo no puedo compartir la idea compi ... me gusta revisarlos uno a uno ... sorry !!!
Saludos !!! :ok::
 
  • #10
Pero ¿qué te estorban los pobres? Están medio escondidos y hay que meterse en el perfil y buscarlos para verlos ::bxd:: Yo no tengo ni idea de los que tengo, por ejemplo, porque no me da por mirarlo :pardon:

Configurar lo de los avisos es muy fácil. Entras en Configuración y, dentro de Ajustes, vas a Configuración General. Ahí seleccionas que no te salgan popup cuando recibes mensajes y ya está. Únicamente te aparecerá en gris el apartado de Notificaciones de la parte superior de la página cuando los recibas. Cuando te vaya bien los miras, y si no te interesa saber quién te los ha dado, sigues navegando y tan pancho. Todo en menos de 1 segundo.

Además de saber quién se ha molestado en dar un me gusta en tu mensaje, puede servirte de aviso de que te han respondido o preguntado algo a raíz de tu intervención. Pero bueno, si no quieres saberlo...

A mi es que así con pop up ... solo me salen los mps .... los likes me los avisa arriba con un numerito en chiquitito ... al lado de mi nick y pone "Notificaciones" ... ::Dbt::
 
  • #11
A mi es que así con pop up ... solo me salen los mps .... los likes me los avisa arriba con un numerito en chiquitito ... al lado de mi nick y pone "Notificaciones" ... ::Dbt::

A mí también, pero pensé que era porque tengo desactivados los pop up y quizás el compa no lo tenía así. Es que entonces no entiendo qué le da tanta fatiga a laritxo :huh:
 
  • #12
Mismamente lo mismo; q algún forero/a da el like sube la moral y da q pensar q no pasa uno desapercibido en este lugar............. ¡ Vivan los Likes !
 
  • #13
No likes, no party
 
  • #14
Mismamente lo mismo; q algún forero/a da el like sube la moral y da q pensar q no pasa uno desapercibido en este lugar............. ¡ Vivan los Likes !

Ah pos mu bonico lo ca disho er mushasho paisano ... :clap:
 
  • #15
Hola !

Gracias por las respuestas, especialmente a AbderramanII por las explicación.

Ya le he dado a lo de configuración y donde pone no mostrar pop ups de mensajes privados, me pone que no se mostraran ventanas de mensajes privados y no que mas ,

Bueno creo que sera eso.

Y lo que dice Psicoac es verdad jaja le daba a la ventana para ver jaja pero mas que nada era porque se me quedaba en medio, bueno igual ahora ya no pasa.

Pero sigo pensando que mejor es lo del pulgar como youtube jajaa.

Un saludo.
 
  • #16
:laughing1: Empecé no contestando a algunos hilos por si me ponían un like

A veces no ponía la foto del reloj diario por no recibir likes

Pensaba otro like , NOOOO !se me están acumulando la memoria flan Ram va a colapsar

Intentaba borrarlos y no sabia como., y cada vez había mas.

Cuando veia el foro ,pensaba puede aparecer en cualquier momento, en un descuido y zas! otro like

Ya los veia hasta cuando me salía del foro y miraba otras cosas.

Cogí panico al decir me gusta esto o me gusta lo otro ,

Me tapaba el reloj por la calle , me lo podía ver alguien gustarle y y darme un likel

Sonaba el telefono y era mejor no cogerlo, podía ser un like a cobro revertido

Y la puerta , el timbre !ostras el cartero NOOOO, me trae un like urgente , mejor ni abro.

Bueno pues esto es un poco asi a groso modo el tema likes para mi, pero imagino que será cosa mía que no le pasara a mucha gente:laughing1:
 
  • #17
:laughing1: Empecé no contestando a algunos hilos por si me ponían un like

A veces no ponía la foto del reloj diario por no recibir likes

Pensaba otro like , NOOOO !se me están acumulando la memoria flan Ram va a colapsar

Intentaba borrarlos y no sabia como., y cada vez había mas.

Cuando veia el foro ,pensaba puede aparecer en cualquier momento, en un descuido y zas! otro like

Ya los veia hasta cuando me salía del foro y miraba otras cosas.

Cogí panico al decir me gusta esto o me gusta lo otro ,

Me tapaba el reloj por la calle , me lo podía ver alguien gustarle y y darme un likel

Sonaba el telefono y era mejor no cogerlo, podía ser un like a cobro revertido

Y la puerta , el timbre !ostras el cartero NOOOO, me trae un like urgente , mejor ni abro.

Bueno pues esto es un poco asi a groso modo el tema likes para mi, pero imagino que será cosa mía que no le pasara a mucha gente:laughing1:

ja,ja,ja .... qué lastima pobre mio .... agobiado por los likes en su vida !!! :laughing1:
Si es que la vida es tan dura ...
Venga artista ... será que "los alagos llaman a tu puerta" .... abresela hombre, no vaya a ser que no llamen más !!! :friends:
 
Última edición:
  • #18
:laughing1: Empecé no contestando a algunos hilos por si me ponían un like

A veces no ponía la foto del reloj diario por no recibir likes

Pensaba otro like , NOOOO !se me están acumulando la memoria flan Ram va a colapsar

Intentaba borrarlos y no sabia como., y cada vez había mas.

Cuando veia el foro ,pensaba puede aparecer en cualquier momento, en un descuido y zas! otro like

Ya los veia hasta cuando me salía del foro y miraba otras cosas.

Cogí panico al decir me gusta esto o me gusta lo otro ,

Me tapaba el reloj por la calle , me lo podía ver alguien gustarle y y darme un likel

Sonaba el telefono y era mejor no cogerlo, podía ser un like a cobro revertido

Y la puerta , el timbre !ostras el cartero NOOOO, me trae un like urgente , mejor ni abro.

Bueno pues esto es un poco asi a groso modo el tema likes para mi, pero imagino que será cosa mía que no le pasara a mucha gente:laughing1:


Ay pobre, qué sinvivir :laughing1::laughing1::laughing1: Es que no se puede ser tan guapo y tener relojes tan bonitos :flirt:
 
  • #19
No te agobies laritxo, es lo que tiene ser un influencer :D
Si quieres, a partir de ahora yo te reporto cada vez que pongas un mensaje, para compensar. :whist::
 
  • #20
Jajaj gracias !, Abderraman

Os quierooo:Cheers:ooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie