• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(ligera) modificación en las normas del OffTopic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

He modificado -sólo un poco- las normas.
Espero que resulten fáciles de cumplir.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
 
Permiteme Jefe que por una vez opine sobre Religión.
Para decir que me parece una decisión muy acertada.

:clap::clap::clap:

A ver si podemos disfrutar de nuevo del Off-topic, sin crispaciones. Ojala.

Gracias Goldoff.:ok::
 
Por fin!!

Muchas gracias!

:clap::clap::clap:
 
Buena decisión.
 
Que tu dios te bendiga
 
Pues me parece mejor que bien. De hecho lo había comentado hace muy poco.
Sabia decisión.
Saludos.
 
Gracias a Dios.

Uy, perdón :)
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!
Aggggggggggggggggggggggghhhhhhhh....!

Ya estamos censurando, ¿cual sera la proxima?:huh::(:(:-(:-(:-(::grr::::grr::::grr::::grr::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

::bye::

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Que se hable de todo leñe.....::bxd::
 
Pues me parece muy bien, muchos ya lo pedimos en algunos posts, está bien que los administradores oigan a los usuarios :ok::. Ahora lo que hace falta es que la gente respete las normas, porque con lo de la política...

Y no es censura, o por lo menos no vista desde el sentido estricto de la palabra, es autocontrol para evitar discusiones absurdas y que no conducen a nada.

Saludos!!!
 
  • #10
Me parece una medida muy sensata. Gracias.
 
  • #11
Pó güeno.
Es coherente, ya que la religión, a falta de la política, se ha vuelto el leitmotiv de las broncas.
El tema es que a algunos les va la marcha. Es más, la buscan, para desahogarse, como en el fútbol, vamos. Y a esos les da igual la política, la religión o lo que sea.
Si a esos se les añade los maleducados, para los que discutir es ofender, pues ya tenemos una fauna bastante propicia a la bronca.
Uséase: los que montan el lío, acabarán encontrando otra causa para montarlo. Pesimista que es uno.
Tampoco le vamos a pedir más a esto, porque hay de todo y no elegimos. La elección aquí es no entrar, que no es poca.
El parche puede aguantar una temporadita.
Y hasta la próxima.
 
Última edición:
  • #12
Yo también lo veo bien, aunque la verdad es que me apena ver que en muchas cosas no avanzamos ( me refiero a la gente, no al foro ) deberíamos saber hablar/escribir sin "pelear" ni entrar en batallas que no llevan a nada. No sabemos respetarnos, espero que nuestros hijos lo puedan conseguir, aunque soy pesimista en eso.

Saludos.
 
  • #13
Exacto, se puede hablar de cualquier cosa, incluso politica y religion sin armar broncas.

Propongo censurar tambien el futbol........como cada uno es de su equipo.......me pico........uaaaaaaaaaaaaaaaaah.....
 
  • #14
Yo lo veo muy muy muy bien.:clap::clap:Ya se ha demostrado muchas veces que en este foro no se puede tocar ningun tema de esos...yo por mi parte ya lo tengo bien claro.:ok::
La religion deriva en ideologias,y las ideologias en politica:).

Es mas,yo añadiria aun mas cosas,(que conste que es solo mi opinion)politica internacional tambien,confictos bélicos(que derivan siempre en politica tambien) y post sobre corrientes politicas o ideologias radicales politicas como comunismo, fascismo ,derecha radical y dictaduras.Aquel post donde se nombrara a algun dictador vivo o muerto lo borraria ya que si se nombra es porque se hace alucion a la politica o se habla de ella.

Ya se que parece una medida muy restrictiva,pero para esos temas hay otros foros por ahí,y todo lo que comenté,siempre siempre va a derivar en politica.

Saludos:)
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Desde mi condición de ateo redomado y mi profundo respeto a los creyentes, aplaudo tu decisión.

Un abrazo.
 
  • #16
Me parece perfecto........
 
  • #17
Y el sexo?????????????????. Quita esos culooooooooooooosssssssss!!!!:D:D:D
 
  • #18
Lo que tu mandes jefe, aunque creo que te queda el "furgol".

Mi opinión: Es triste que se tengan que prohibir cosas, aunque parece que está de "moda". Tampoco conozco la solución para que la cosa no degenere.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie