• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La liga game over

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que alguién ha ganado la liga, "trofeo menor", este año......:ops:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
creo que ha sido la liga mas facil de las 4 ultimas
 
No tan fácil., Guardiola out, Tito Ko, las múltiples bajas.........:ok::
 
Enhorabuena Ramón!
 
Gracias Alex. Esta vez invito yo a todos los madridistas torrezniles......:ok::
 
Pues claro que sí, desde hace meses...
¡Enhorabuena a mis amigos culés del foro!
 
Vale, si invitas te felicito por la liga y por el refajo. Mola.:D
 
Enhorabuena a los Cules.
Justos ganadores.
A disfrutar

Un saludo
 
  • #10
Javier, Miguel i Unai, estáis invitados. Unai, te pilla un poco lejos, pero sabes que siempre hay Champagne o Cava o Gin´s para vosotros ¨ in House ¨.Y todos los Torreznos y asimilados...;-)
 
  • #11
Javier, Miguel i Unai, estáis invitados. Unai, te pilla un poco lejos, pero sabes que siempre hay Champagne o Cava o Gin´s para vosotros ¨ in House ¨.Y todos los Torreznos y asimilados...;-)

Tio mas grande que tu... muy poquitos....:clap:
 
  • #13
Enhorabuena a los cules.
Una liga nunca es fácil y el Barça tampoco es que haya tenido su temporada más apacible, otra cosa sería si en los partidos finales le hubiera tocado al Barça algún equipo que se jugara algo y el Betis les hubiera dado cuello de pavo, de esta manera otro gallo habría cantado.
Mou, aliguera del Madrid y que dejen de silbar a Pipa y a Bencema, que se queden en el Madrid y que ajusten en otras posiciones que están mucho más tiesas. Arbeloa, no te digo ná.
Hala Madrid.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena a los cules.
Una liga nunca es fácil y él Barça tampoco es que haya tenido su temporada más apacible, otra cosa sería si en los partidos finales le hubiera tocado al Barça algún equipo que se jugara algo y el Betis les hubiera dado cuello de pavo, de esta manera otro gallo habría cantado.
Mou, aliguera del Madrid y que dejen de silbar a Pipa y a Bencema, que se queden en el Madrid y que ajusten en otras posiciones que están mucho más tiesas. Arbeloa, no te digo ná.
Hala Madrid.

No te metas con Arbe-Lola, que me da algo....:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Enhorabuena Ramón y a todos los culés, amigos del Foro.

Ya sabemos quienes van a pagar las copas en la quedada de Junio :).
 
  • #16
Felicidades a todos los culés..............hay coño, si me he autofelicitao !!!

Ramon, Huri, Fagus, y resto peña,ya esta tardando mucho este 8 de Junio para abrazaos en los Madriles
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena a los culés. La era Messi está dejando muchos heridos.
 
  • #18
Enhorabuena! y a ver si el próximo año tenemos una liga un poco más emocionante
 
  • #19
Mi enhorabuena a todoa los culés. Merecidisima liga para el Barcelona.
 
  • #21
uyuyyy que ha recaído en la lesión! a ver si se acaba ya la era messi de los cojones!


Viva la deportividad y el fair play, a lo mejor te podría pasar a tí y nos lo cuentas....:ok::
 
  • #22
Viva la deportividad y el fair play, a lo mejor te podría pasar a tí y nos lo cuentas....:ok::

Ya me ha pasado ya... llevo más de 2 años sin fútbol, llevo operado 2 meses y pico de los ligamentos cruzados...

Cuando decía lo de a ver si se acaba la era de messi no en plan que se lesionara de verdad y dejara de jugar para siempre, sino que se le acabase la magia que tiene el cabron!
 
  • #23
Ya me ha pasado ya... llevo más de 2 años sin fútbol, llevo operado 2 meses y pico de los ligamentos cruzados...

Cuando decía lo de a ver si se acaba la era de messi no en plan que se lesionara de verdad y dejara de jugar para siempre, sino que se le acabase la magia que tiene el cabron!

entendido y que te mejores, yo tambien roto el cruzado anterior y lat. Internox2 veces esquiando.
 
  • #24
No somos los únicos campeones, en el vecino país hay otro campeón... :ok:: Porto....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 17
  • #25
¿Este es el único hilo de felicitaciones al campeón de liga de este año?
Y, ¿con tan poca participación?

Al menos el año pasado, a parte de abrirse alguno más, se recibieron más felicitaciones hacia aquél campeón.

Curioso::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie