• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros sobre Redes Neuronales

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy interesado en encontrar libros (títulos y autores) no a nivel de experto sobre el tema "REDES NEURONALES" a poder ser en español. Gracias y un saludo.
 
Pues creo que Punset tiene unos cuantos, busca libros suyos y seguro que ves algo que te interese sobre el tema.
 
Te sugiero, pensar rapido, pensar despacio de Daniel Kahneman, es tocho pero esta muy bien.

un saludo
 
Te sugiero, pensar rapido, pensar despacio de Daniel Kahneman, es tocho pero esta muy bien.

un saludo


Muchas gracias, me espanta un poco lo de "es tocho" pero si dices que está muy bien, lo pondremos en la lista. :-)
 
¿Que te parece este?

lostlink.jpg


Saludos
 
Parece interesante, muchas gracias.
 
Olvidé mencionar que además de interesarme el principio de las Redes Neuronales, también me interesaría mucho leer sobre la aplicación de dichas Redes al diseño de Sistemas de Información.
 
Aunque cubre un espectro bastante más amplio, si te interesa el tema, tienes "Encyclopedia of Complexity and System Science", editorial Springer, Robert A. Myers como editor jefe.

Está bastante bién como volumen de referencia en estos y otros temas tan interesantes. También hay un disco de Eno dedicado al asunto, "Nerve Net", del 92.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias !
 
  • #11
... de nada compañero. Fijandome un poco veo que pides en español. "Redes Complejas" de Ricard Solé, Ed. Tusquets a mi me gustó bastante. No es un volumen enorme, y como el otro que menciono, cubre un espectro también más amplio que el que solicitas, siendo una obra de caracter más divulgativo que técnico.

"The Tipping Point" de Malcolm Gladwel es una obra de referencia en el tema de la complejidad, aunque la traducción del título, "La Clave del Éxito" la encuentro bastante desafortunada.

Ya nos dices qué tal te va con el tema, saludos.
 
  • #12
Muchas gracias de nuevo, efectivamente, en un tema así, si es posible prefiero meterme en español y en principio en un nivel más divulgativo como comentas, ( ya que en un momento dado no me fué posible adquirir bien ese nivel), para después profundizar pero habiendo cogido primero una buena base y después ver entre las aplicaciones que se le pueda dar, el diseño de sistemas de información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie