• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros electrónicos. dudas

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que he estado mirando los libros electrónicos en Mediamark, esta mañana. Rápido porque no tenía mucho tiempo, y no me han sabido aclarar mucho.

Teneís alguna recomendación? modelo, características imprescindibles, accesorios, etc...

gracias
 
Yo me esperaría a que salgan los que leen en color. Los actuales bajarán de precio en caída libre. (creo)
 
Espérate al iPad, no te arrepentirás...

;-)
 
En mi opinion hay que esperar.-
Nunca compro ningun producto en la primera generación de producción y lanzamiento.-
Estoy seguro, que cada seis meses habra nuevos modelos; Mejores y más baratos.-
Yo terminaré comprando uno, pero no creo que sea antes de dos años.-
 
Espérate al iPad, no te arrepentirás...

;-)

El ipad lo compraré, pero quiero uno ahora para semana santa, los viajes de fin de semana etc..

Del ipad escucharé las primeras impresiones, y luego decidiré o esperaré a la segunda generación ;-):ok::

gracias
 
Yo me esperaría a que salgan los que leen en color. Los actuales bajarán de precio en caída libre. (creo)


No dudo que bajarán y mucho, como todo. Pero yo lo quiero ahora.. :whist::::cry::::cry::
 
En mi opinion hay que esperar.-
Nunca compro ningun producto en la primera generación de producción y lanzamiento.-
Estoy seguro, que cada seis meses habra nuevos modelos; Mejores y más baratos.-
Yo terminaré comprando uno, pero no creo que sea antes de dos años.-

Hombre, los libros electrónicos ya llevan un tiempo en el mercado. Otra cosa es que los evolucionen. Espero que lo hagan y mucho. Pero de momento, quería uno para ir tirando. Por lo que he visto esta mañana cuestan entre 250 y 300 euros. Aunque muchos de los que había no tenían precio. Me gustó un Sony, pero el dependiente sabía menos que yo y no me pudo contar.
 
  • #10
Espérate al iPad, no te arrepentirás...

;-)

Claro, una pantalla retroiluminada, lo mejor para conservar la vista ;-)
En serio, el ipad valdra para alguna cosa mas, pero me parece a mi que para leer libros como que no :)
 
  • #13
Yo me he comprado un Papyre Grammata. Ya diré:)
 
  • #14
De lo que he visto, tocado y probado, el mejor en calidad-precio es el Sony Prs 505. Debe de rondar los 200 euros en ebay internacional.
 
  • #15
Espérate al iPad, no te arrepentirás...

;-)

Ya desde que partimos de la base de ser una pantalla iluminada ( = parpadeos), no puede competir en la misma liga que un ebook (aparato diseñado para leer durante horas, cuya pantalla no parpadea, sino que es estática). El ipad valdrá para otras cosas, sí, y para leer libros de forma ocasional también, al igual que leemos el foro sobre la pantalla del ordenador, pero para leer de forma continuada yo no lo recomendaría.
 
  • #16
De lo que he visto, tocado y probado, el mejor en calidad-precio es el Sony Prs 505. Debe de rondar los 200 euros en ebay internacional.

acabo de pedirlo en una tienda de la Rioja. Esta en 300 y poco.

Ya os contaré cuando me llegue

Gracias
 
  • #17
Yo me he comprado un Papyre Grammata. Ya diré:)

Lo estuve mirando en la tienda y era el que me recomendaban. Pero como soy de esa manera, me gustaba más el Sony. Así que lo acabo de encargar. Bueno ya veremos a ver cómo es.

Gracias
 
  • #18
Sin duda los Sony los mejores, pero el iPad será la revolución de este campo muchos están presentado sus modelos en color, y respecto a lo de leer en retroiluminado, pobre de mi que paso 5 horas al día haciéndolo frente a mi portátil o ni sobremesa.
 
  • #19
Yo después de mucho mirar compré un Sony y muy bien. La verdad es que no hay nada como un buen libro de papel, pero para los viajes es una gozada. Además de que tenía muchos libros en word o pdf que están descatalogados y por fin puedo leerlos a gusto. En una pantalla de ordenador, ni de coña, te dejarás la vista.

Además le metí una tarjeta SD y llevo música también :ok::

En mi opinion los Sony y los Papyre (no he visto los iREX ni los famosos Kindle) son bastante parecidos, con un punto a favor de Sony en cuanto a terminaciones y ergonomía en general, y para Papyre en cuanto a que está basado un Linux y se puede actualizar el firmware facilmente, además de ser algo más barato. Me molesta del Sony que no se vendan en España y en español y lo tenga que cargar mediante USB porque no venía con cargador a la red (opcional). Yo me decidí por el PRS-600 Touch Edition porque alguna vez me llevo PDFs y tomo notas (aunque lo cierto es que lo uso poco y podía haber cogido uno más barato).
 
  • #20
Yo después de mucho mirar compré un Sony y muy bien. La verdad es que no hay nada como un buen libro de papel, pero para los viajes es una gozada. Además de que tenía muchos libros en word o pdf que están descatalogados y por fin puedo leerlos a gusto. En una pantalla de ordenador, ni de coña, te dejarás la vista.

Además le metí una tarjeta SD y llevo música también :ok::

En mi opinion los Sony y los Papyre (no he visto los iREX ni los famosos Kindle) son bastante parecidos, con un punto a favor de Sony en cuanto a terminaciones y ergonomía en general, y para Papyre en cuanto a que está basado un Linux y se puede actualizar el firmware facilmente, además de ser algo más barato. Me molesta del Sony que no se vendan en España y en español y lo tenga que cargar mediante USB porque no venía con cargador a la red (opcional). Yo me decidí por el PRS-600 Touch Edition porque alguna vez me llevo PDFs y tomo notas (aunque lo cierto es que lo uso poco y podía haber cogido uno más barato).

Como cargador vale el de la psp, que en ebay sale por 6 euros con envío (compatible, no original). En España no se vende, pero sí en webs de Inglaterra (para evitar aduanas) que hacen envíos a España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie