• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El libro "Danza de Dragones" cuesta 46 euros

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Un chollo, póngame diez oiga.:-((
lostlink.jpg
 
Lo hacen por fomentar el inglés y la halterofilia...;-)
 
Despues se quejaran cuando algun chaval lo escanee y lo cuelgue en ebook.

Como pueden tener la poca verguenza de venderlo al triple del precio del resto del planeta, que piensan que españa es un pais rico.
 
Pues ya saben lo que va a pasar... después vendrán los lamentos, que si no se respeta la propiedad intelectual, que si se pierden puestos de trabajo...
En fin, que no aprenden de lo ocurrido con las discográficas. Parece que nadie escarmienta en cabeza ajena.
 
Lo que veo es al Editor de Gigamesh un proco chulo y prepotente... pero me hace gracía que en su día el resto de libros de la saga no llegaban ni a 20.- €, y hora se dispara casi al doble.

Y no creo que la excusa de las cantidades de ejemplares entre Inglés y Español sirva de mucho... se nota que quieren hacer el Agosto con nosotros (o el Julio en este caso :))

Para un libro que se va a vender...
 
Última edición:
Y habrá alguien que los pague?
 
No han aprendido nada de la industria del disco. Allá ellos.

La traductora de la saga es Cristina Macía. En su día hubo un curioso tema sobre ella en éste foro, en el que abogaba por exactamente lo contrario de lo que ha hecho su editor. Y ya mi opinión entonces es que ella se quedaba corta...

Cristina Macía dice esto sobre el pirateo
 
Y habrá alguien que los pague?

Se ve que tiene algún economista entre sus filas que les ha explicado el tema de como explotar el monopolio que tienen... Marditos economistas :D
 
  • #10
De verdad que se les va la pinza... pues nada, que luego no compramos libros y somos mú piratones todos ::bash::
 
  • #12
aqui hay otro jejeje

Ojo! yo no llamo nada a nadie por gastarse ese dinero (mucha cara tendría que tener, con lo que me he gastado yo en relojes...) sino que me sorprende esa decisión teniendo en cuenta el tipo de público potencial (familiarizado con internet y las alternativas gratis para conseguir copias), y no sé si será lo más rentable para la editorial...
 
  • #13
Y habrá alguien que los pague?

En Cyberdark (son quienes venden a la editorial Gigamesh en cantidades industriales), ya tienen reservas (pagadas) para la 2ª y 3ª edición de tapa dura, sin fecha prevista de entrega... a 46.- € / unidad.

Así que sí, alguien lo va a pagar, yo de hecho tengo reservado el de tapa rústica (el barato) para el 13/07, y ya me han dicho que a ver si hay suerte y puedo estar en la 1ª edición...

¿No pagamos una pasta por ciertas marcas de relojes que sabemos que no lo valen?, pues por un librillo que es "calderilla". :whist::
 
  • #14
Pasa lo mismo desde hace años con libros de por ejemplo informática, en especial de la editorial O'Reilly.
Sin ir más lejos, esta semana me he comprado entre otros:
- Edición USA , libro de Javascript de 1080 páginas :
Precio marcado en el libro, 49,90US$
Precio en Amazon España del libro: 27,89€ IVA y transporte por mensajería incluido ( tiene casi un 35% de descuento sobre el precio marcado en el libro por la editorial USA )

- Edición española del mismo libro:
Descuento máximo del 5%
Precio IVA y mensajeria incluidos en Amazon España: 86,90€

Es mas del triple por el mismo libro, misma portada, mismo contenido sin correciones ni añadidos.
La diferencia? la traducción y la mayoría de las veces son insufribles.
Resultado: Estudiantes, aficionados y pequeños profesionales se compran la edición USA y se descargan gratis la edición española.
Van de culo como los de la música. No han aprendido nada.
Salu2
 
  • #15
Por lo que leo, la edición para Kindle (Amazon) en inglés cuesta....6,57€. Y la que van a sacar para América Latina en libro fisico en agosto unos 11$....:-(( ::Dbt::
 
  • #16
Un chollo, póngame diez oiga.:-((
lostlink.jpg

"Yonodigoná".:whist::

Nota de la traducción
Esta es una traducción libre realizado por varios fans de Canción de Hielo y Fuego del volumen
quinto de la saga, Dance with Dragons. Esta traducción está realizada desde la más profunda
admiración, tanto a George RR Martin, como a Gigamesh y a su traductora Cristina Macía Orío.
En ningún caso se ha obtenido beneficio alguno a través de esta traducción (por y para Fans) ni en
modo alguno económico (directa o indirectamente a través de publicidad), ni se ha hecho publicidad
alguna de ningún traductor.
Esta es una traducción completamente libre, desinteresada, y por supuesto gratuíta. Si estás pagando
por leerla deberías denunciarlo como corresponde.
Por último expreso mi deseo particular y el de todos los que hemos estado trabajando duramente
estos dos últimos meses para tener esta traducción completada de retirar esta traducción en el
mismo momento que el original sea traducido por Gigamesh, e insto a comprar, como seguro
haremos todos los que hemos participado, el volumen original en Castellano editado por la misma
editorial.
Sólo cabe agradecer a toda la gente que desinteresadamente ha ofrecido su esfuerzo y su tiempo
para que esta traducción de fans pueda ser una realidad.
 
  • #17
El que me lea en mi ebook me saldrá por algo menos.
 
  • #18
El día del lanzamiento fui a por el.... Y me volví con el rabo entre las piernas

Pagar 46 € solo por tenerlo, porque al final aprovecho mas el iPad que lo llevo encima. Llevar a diario ese tomo para cuando tienes un rato libre es una burrada

En fin... ellos sabrán
 
  • #19
Seguimos con los libros como con todo. Para empezar el precio es abusivo, y con ello se fomenta el pirateo , sobretodo por las rentas bajas. Y para continuar, el libro no los vale:umbrella: no os enfadeis conmigo pero esta saga está perdiendo fuelle cada vez mas. Hasta la tercera parte de tormenta de espadas, considero los 4 volumenes ( contando dos como la tercera ) obras maestras del género, el cuarto no me acabó de gustar y lo ví muy repetitivo, y " a Dace With dragons ", es algo mejor que el predecesor, pero ni la mitad de bueno EMHO que los primeros.
El señor Martin debería plantearse acabar la saga, sin alargarla tanto y salir por la puerta grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie