• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreros de viejo

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he acordado al hilo de un post de Waxell.

¿Buscas algún libro descatalogado?

¿Te apetece indagar qué se ha publicado sobre un tema en concreto?

Esta web agrupa a casi todas los Libreros de Viejo de España. Y los precios suelen ser bastante buenos, salvo que pidas una edición de la Historia Universal del Padre Mariana del siglo XIX (8 tomos).

La web es la siguiente y el buscador es fantástico:

lostlink.jpg


Disfrutala. Se lo merece.
 
Pues muchísimas gracias, ya lo había apuntado del otro hilo... voy a estar muuuuchas horas buscando ahí. Se agradece, tengo tantas obras descatalogadas que encontrar...
un saludo.
 
si señor... ya te lo habia mencionado en el otro post, pero lo vuelvo a repetir...

muchas gracias por el enlace, se agradece enormemente.. yo tambien voy en busca de libros y temarios descatalogados..
 
Jo compi, ayer encontré un montón de libros que buscaba hace años... jeje, los fui añadiendo a la cesta y al final me salía una compra de 530 euros sin gastos de envío.... qué raro que los cobren con esa compra no? Jaja, tendré que priorizar.... jaja,
y eso que sólo miré de dos temas que me apasionan que si llego a mirar más....

gracias por el enlace.
un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante. El problema de los gastos de envío que comenta Sanjuan es que, si lo he entendido bien, los libros no se compran directamente a esa web, sino cada uno a la librería concreta que tiene cada uno, con lo que en ese pedido habría gastos de envío por cada librería de procedencia. Aún así, es de lo más útil, y peligroso para mi cartera :D. Saludos
 
Interesante enlace que no conocía. Suelo utilizar el siguiente donde encuentro libros descatalogados:

www.iberlibro.com
 
Efectivamente: Cada libro lo compras físicamente al librero de viejo que lo oferta. Por ello los envíos pueden ser múltiples.

No obstante, ten en cuenta que en España los envíos de libros tiene una tarifa especial muy barata. Apenas te cobrarán 3-4 € más por ello.

Además, no es una web "comercial" sino la unión de muchos cientos (miles) de libreros. Por ello no cargan comisiones ni similares, sino que cada librero pone su precio y, además, puedes incluso comprar directamente al librero. Yo, en algunas ocasiones, he preferido seguir el enlace hasta el teléfono de la librería y hablar directamente con el librero.

Hay verdaderos profesionales que conocen muchos temas en profundidad, con quienes es un verdadero placer charlar durante un rato, incluso por teléfono.

Me alegro que os parezca interesante.
 
Es mi otra pasión, cómo no va a parecerme interesante... jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie