• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libertad de expresion.....ja!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Se puede llamar EL HIJOPUTA REY JUAN CARLOS, EL HIJOPUTA REY BASTARDO al Jefe del Estado por un grupo musical llamado ARDOR DE ESTOMAGO, financiado por el ayuntamiento de Segovia y que no pase absolutamente nada? ¿Que no actúe el Fiscal General? Y quedarse el REY tan tranquilo......

Es que están pasando cosas en España que no entiendo. La verdad.


¿Esto son INJURIAS AL REY no?
 
verguenza

¿Se puede llamar EL HIJOPUTA REY JUAN CARLOS, EL HIJOPUTA REY BASTARDO al Jefe del Estado por un grupo musical llamado ARDOR DE ESTOMAGO, financiado por el ayuntamiento de Segovia y que no pase absolutamente nada? ¿Que no actúe el Fiscal General? Y quedarse el REY tan tranquilo......

Es que están pasando cosas en España que no entiendo. La verdad.


¿Esto son INJURIAS AL REY no?

Los que los financian son más chusma que ellos todavía.
 
Estamos en la España de la pandereta, a mas de uno le faltaron un par de bofetadas cuando eran crios y digo un par de bofetadas no un palizón, que hay toda una generación a la que no le pasó nada por un par de cachetes.
 
Ésto, aparte de ser aberrante, es delito de injurias al Jefe del Estado y quien financia un delito
es coautor del mismo, por tanto se deberían pedir responsabilidades desde la Fiscalía hasta la Casa Real, que ya va siendo hora de que diga algo de alguna cosa, por que parece que no existan nada más que para inagurar exposiciones.
Me enerva que el Rey no se pronuncie sobre ninguna cuestión.
¿Os imaginais alguno de vosotros este tema en Inglaterra?
 
Tacita a tacita...los hijos de puta acaban consiguiendo hacer lo que quieren...
 
¡¡ Ay, si yo pudiera decir lo que pienso !!
 
Esto, "la Belen", y más que no quiero hablar...

Que pena de España...
 
En este país, depende de quién lo diga y donde lo diga, es delito o no. Ejemplos, miles.

De vergüenza. :(
 
  • #10
Si el ofendido fuese un juez, tal vez sería otra cosa. Lo que entiendo es que siendo vergonzoso, con demandas lo único que se puede lograr seguro es hacer publicidad (ya se la estamos haciendo) a un grupo de medio pelo que casi nadie conoce. A quien habría que darle un pequeño coscorrón es al responsable del ayuntamiento que financia esa basura.
 
  • #11
lostlink.jpg
 
  • #12
El delito lo tiene sobre todo la persona del Ayuntamiento de Segovia que ha subvencionado a estos indeseables, que el dinero público se gaste en gente de mal vivir debería estar penado.

Nada nuevo bajo el sol .
 
  • #13
Si hubieran llamado mentiroso a un arbitro de futbol al menos le habrian caido 15k euritos.. pero solo ha sido al Rey....
 
  • #14
tenemos un ejemplo en Cádiz, muy cercano, el alcalde de Pto Real, un pueblo pegado a Cádiz, ha insultado desde su cargo al Rey... lo han juzgado y resulta ser insolvente....
Impresionante
 
  • #15
Vivir para ver.....estoy en plan abueleta pero chicos no sabeis por todo lo que este pais ha pasado!!!!! pero la perdida de los valores es lo peor, no me refiero politicamente sino en general, respeto, amor, amistad, educación, cultura,.... menos mal que a ninguno de vosotros, o al menos con los que voy conocieno no os faltan.....
 
  • #16
Creo que no se puede hacer nada.

La protección del honor a nivel penal es un delito privado, por lo que sólo el Rey puede iniciar el proceso.
 
  • #17
Creo que no se puede hacer nada.

La protección del honor a nivel penal es un delito privado, por lo que sólo el Rey puede iniciar el proceso.
Hombre, esto será para todos menos para ellos.
La calumnia y la injuria son perseguibles de oficio en tan distinguidos personajes. Sólo faltaría que tuvieran que interponer denuncias!!!:laughing1: Saludos.
 
  • #18
Creo que no se puede hacer nada.

La protección del honor a nivel penal es un delito privado, por lo que sólo el Rey puede iniciar el proceso.

¿¿¿¿Comoooorrrr????

Tas equivocao. machote.
 
  • #19
tenemos un ejemplo en Cádiz, muy cercano, el alcalde de Pto Real, un pueblo pegado a Cádiz, ha insultado desde su cargo al Rey... lo han juzgado y resulta ser insolvente....
Impresionante

Una característica de los cargos y cargas públicas es su insolvencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie