• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libertad de Expresión en España

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay dos reflexiones magníficas, a la vez que sobrecogedoras, de dos autores extraordinarios, uno es Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán, el otro es Françoise Marie Arouet "Voltaire",filósofo y escritor francés, que me llamaron poderosamente la atención cuando las leí hace años, y me siguen llamando, ahora más que nunca, siendo español y viviendo en España

"Primero cojieron a los comunistas, y yo no dije nada porque yo no era un comunista. Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque no era un judío. Luego vinieron por los obreros y no dije nada porque no era obrero ni sindicalista. Luego se metieron con los católicos y no dije nada porque era protestante. y cuando finalmente vinieron por mí, no quedaba nadie para protestar". Bertolt Brecht.


"No estoy de acuerdo con los que dices pero daría mi vida para defender tu derecho a expresarlo". "Voltaire"
 
"Es cierto que la libertad es algo precioso, tan precioso que debe ser racionado." Lenin.
 
Estabamos jugando a no sé que juego de mesa un grupo de amigos y estabamos discutiendo sobre las reglas del juego y había que elejir entre regular algo o que cada uno hicera lo que quisiera, en plena discusión se levanta mi amigo roberto que ni siquiera estaba jugando y que no sabía de la misa la mitad y dice "Yo voto por un pueblo libre que llegado el caso pueda hacer lo que quiera individualmente". Ya sé que es una tontería pero se me quedó grabado a fuego en la cabeza...
 
La frase atribuida a Bertolt Bretch pertenece a un sermón de Martin Niemoller, cura alemán. Siempre se atribuye a BB, no sé por qué será.
 
Última edición:
Gracias por la corrección, es cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie