• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyes sobre homosexuales, ateos, cerdos, conducción y otras hierbas

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
En relación al hilo de Homosexualidad en Andorra, sobre su ley y otros hilos de parecida índole, os describo algunas leyes mucho más curiosas (e incluso divertidas).

-En Singapur, a los homosexuales se les prohíbe vivir en el país.
-En Vermont (USA), es ilegal negar la existencia de dios.
-En Tennessee (USA), los ateos no pueden tener un trabajo público.
-En Francia, esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

En lo relativo a la conducción;

-En Dinamarca. Si se le cala su vehículo y sale del mismo, ha de señalarlo con un triangulo rojo reflectante. Este triangulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo. (si le revienta el motor no hace falta).
-En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
-En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
-En los peatones del Distrito de Columbia(USA)que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
-En Menphis, Tennessee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan (Este es muy bueno).
-También está prohibido conducir dormido.
-En Alabama (USA) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
-En Arkansas (USA), ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.
-En Utah (USA) está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulancia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia.
-En Florida (USA) si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.
-En Nevada (USA) , es ilegal conducir un camello por la autopista.
-En South Carolina (USA), cuando te acerques a una intersección sin visibilidad en un vehículo que no sea un caballo, debes parar a 150 metros y disparar un arma de fuego al aire para avisar al tráfico a caballo.

Referente al sexo.

-En el Líbano. Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.
-En Singapur. El sexo oral también esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento.
-En Hong Kong. Una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.
-En Indonesia. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
-En Inglaterra. Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).
-En Arizona (USA) .Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.
-En Arkansas (USA). El sexo oral se considera sodomía.
-En Florida (USA). La única posición legal para el coito es la del misionero.
-En Iowa (USA), un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
-En North Carolina (USA). Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados.

-Cualquier pareja que pernocte en un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido.
-Es ilegal tener sexo en una iglesia.
-En Oregón (USA), es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras se hace el amor.
-En South Carolina (USA), el sexo oral esta prohibido.
-En Texas (USA), hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores.
-Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces.
-En Virginia (USA), está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.
-En West Virginia (USA).Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.

Y otras lindezas.

-En Noruega, no puedes castrar a tu perro o gato, pero si a cualquier otra especie. (No dice nada de los hombres).
-En Ohio (USA) es ilegal tener a un pez borracho.
-En Denver (USA) es ilegal prestar la aspiradora al vecino
-En Blythe, California (USA), una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
-En Tulsa, Oklahoma(USA), va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.
-La ley del Estado de Pennsylvania (USA) prohíbe cantar en la ducha
-La ley de Virginia (USA) prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.
-En Alaska (USA).Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.
-En Arkansas (USA), un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes.
-En Florida (USA). Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.
-En Hawai (USA). Te pueden multar por no poseer un barco.
-Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.
-En Indiana (USA).Está prohibido esnifar pegamento
-El valor de PI es 4 y no 3.1415...
-EnMaine (USA), no se puede salir de un avión que está en vuelo.
-En Michigan (USA).No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.
-Las personas menores de 12 años deben tener una licencia para tener pistola.
-En Montana (USA), es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana
-En Minnesota (USA).Es ilegal dormir desnudo.
-No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza
-En New Jersey (USA).Está prohibido sorber la sopa.
-En New York (USA).Es ilegal tirar pelotas a la cabeza da la gente por diversión
-En Ohio (USA). Está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa.
-En Oklahoma(USA).Está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona.
-Es ilegal ir a dormir con botas.

-En Rhode Island (USA).Cualquier matrimonio en el que una de las partes sea "Idiota" o "Lunática" se considerará nulo.
-Es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar.
-En South Dakota (USA). Si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles
-En Tennessee (USA). No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres.
-En Utah (USA). Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar.
-En Vermont (USA). Las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza.
-En Washington (USA). Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad”.
-En Irlanda, si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.
-Sepa Ud. que es ilegal morirse en el Parlamento británico.
-Y en Hong Kong, es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente.





 
Esto está bien loco. Salu2.
 
-En el Líbano. Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.

Otro caso de discriminación ? se considera homosexualidad ?, que mundo este !, en lo único que coincido es en lo que respecta a Francia y Napoleón....
 
Je je je, muy revelador...
 
-En el Líbano. Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.

Otro caso de discriminación ? se considera homosexualidad ?, que mundo este !, en lo único que coincido es en lo que respecta a Francia y Napoleón....
Hasta hace poco en España no se consideraba violación a la acción de obligar a hacer una felación.
 
Hasta hace poco en España no se consideraba violación a la acción de obligar a hacer una felación.

Os contaré que una vez una compañera de clase me bajó los pantalones y me hizo una felación contra mi voluntad. La verdad es que nunca se me ha olvidado aquel hecho. No lo denuncié. He vuelto por allí pero no la he visto. ¿Donde se esconderá la muy violadora?

:D
 
Acá en Argentina, dos chicas muy bonitas atacaban sexualemente a los compradores del supermercado y los luego les robaban las pertenencias. A mí en la última semana me robaron el lunes, dos veces el miercoles, el viernes y pase el domingo y no estaban :D
 

-En Singapur. El sexo oral también esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento.

Entonces está permitido, como aquí, ¿no?... es que no se me ocurre otro motivo para... bueno, yo me entiendo, aunque sin llegar a entender (de lo otro, que no es lo que nos ocupa, es de otro hilo) :cool1:


Me he liado. Tengo que practicar el eufemismo ::bash::
 
  • #10
Os contaré que una vez una compañera de clase me bajó los pantalones y me hizo una felación contra mi voluntad. La verdad es que nunca se me ha olvidado aquel hecho. No lo denuncié. He vuelto por allí pero no la he visto. ¿Donde se esconderá la muy violadora?

:D
::Dbt::Pues existen casos de adultos que obligarón a niñas a hacerlo con la boquita, y como no se consideraba violación, se fueron de rositas...
Salu2
 
  • #11
Pues aquí,un hideputa anda suelto luego de obligarle a practicar sexo oral a una niña de 8 años durante bastante tiempo. La conclusión del juez fué "que no hubo acceso carnal" ?????? y por lo tanto lo liberó. Eso no es nada,ahora,ese juez, es un prominente integrante de la corte suprema de justicia de la Nación.
 
  • #12
::Dbt::Pues existen casos de adultos que obligarón a niñas a hacerlo con la boquita, y como no se consideraba violación, se fueron de rositas...
Salu2

Noooo, esto me lo hizo la chica a mi, eso sí, con la boca o boquita. Yo me opuse diciéndole a ella que igual mejor que no, que si eso pues que otro día pero que me parecía un abuso hacérmelo contra mi voluntad, y que me sentía un hombre objeto y tal...el caso es que no me hizo caso, y llegados a este punto, ¿que iba a hacer yo más que oponerme y mostrar mis más contrarias consideraciones a esa práctica inconsentida?. Yo no podía usar la fuerza porque soy un caballero, y ella una dama. A pesar de mis objeciones, ella siguió hasta el final.

Os estoy leyendo el pensamiento: "ya me gustaría que eso me pasase a mi"

Y a mi, no te j--e.

:-)
 
  • #13
En la Argentina un juez falló en el caso de un portero e un edificio que obligó a una niña de 8 años.........8 años !!! a practicarle sexo oral, que no era violación porque no hubo acceso carnal. Quedó libre.
 
  • #14
En la Argentina un juez falló en el caso de un portero e un edificio que obligó a una niña de 8 años.........8 años !!! a practicarle sexo oral, que no era violación porque no hubo acceso carnal. Quedó libre.
Aquí sucedía lo mismo hace dos telediarios.
 
  • #15
En Blythe, California (USA), una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

Esta me parece bien. :-P:D
 
  • #16
::Dbt::Pues existen casos de adultos que obligarón a niñas a hacerlo con la boquita, y como no se consideraba violación, se fueron de rositas...
Salu2

Edito para puntualizar.

Por favor, seamos serios. Tanto la anterior redacción del código penal, como la actual, que modifica el artículo 179 (violación) mediante la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de Noviembre y que entró en vigor el 1 de Octubre de 2004, se contempla la penetración bucal como Violación.
No se puede ir nadie de rositas por eso.
Tanto para las agresiones sexuales del 178 como para las del 179 (violación) ha de existir violencia o intimidación. (no me extenderé en este elemento sobre el que hay abundante jurisprudencia).
En el caso de no existir la violencia o intimidación hablaríamos de abusos sexuales, a los que corresponde pena menor, pero tampoco es que se vayan de rositas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
De estas cosas salen estos chistes que no lo son.

Un suponer: denuncias a la chica, más que nada para enredar, y la aplican la legislación vigente.

Y mañana, ponemos en el Off:

"En España se prohibe a las mujeres realizar felaciones a Pet"

Y todos tan anchos.

Menos tú, que lo encontrarías injusto y tu pene se preocuparía por su futuro.

Siento la expresión "tan anchos"
 
  • #18
De estas cosas salen estos chistes que no lo son.

Un suponer: denuncias a la chica, más que nada para enredar, y la aplican la legislación vigente.

Y mañana, ponemos en el Off:

"En España se prohibe a las mujeres realizar felaciones a Pet"

Si estas leyes, ordenanzas y demás existen es porque algún motivo habrá acontecido para que así sean. Precisamente por eso las describí como curiosas (y divertidas) en vez de ridículas, aunque algunas de las musulmanas sí me lo parezcan.

En el caso del ejemplo de Pet, si esa prohibición se pusiera en practica también me parecería curiosa (y hasta divertida... aunque para él no, claro).

Por cierto, veo que la mayoría de los comentarios son sobre las relativas al sexo.
Si es que sois unos obscenos.:-P:D
 
  • #19
Si estas leyes, ordenanzas y demás existen es porque algún motivo habrá acontecido para que así sean. Precisamente por eso las describí como curiosas (y divertidas) en vez de ridículas, aunque algunas de las musulmanas sí me lo parezcan.

En el caso del ejemplo de Pet, si esa prohibición se pusiera en practica también me parecería curiosa (y hasta divertida... aunque para él no, claro).

Por cierto, veo que la mayoría de los comentarios son sobre las relativas al sexo.
Si es que sois unos obscenos.:-P:D

Yo es que tengo ínfulas egomaniacas, y sólo hablo de lo que interesa...sexo, Ferraris, sexo, Ferraris, o sexo en Ferraris, etc, para que me hagan caso.

(Un saludo)

No sé por qué he puesto paréntesis...
 
  • #20
Eeeeen finnnnn.........que paciencia, hay algunas como la del adulterio que son para matar a alguien. Solo con sus manos.......digo totalitariamente que el que a escrito esto es un ser despreciable. No dire hijo de puta por la falta de respeto hacia las putas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie