• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendo un hilo recuperado mas de ...

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
ortografia q de relojes, me ha venido a la cabeza este video... sin desperdicio.

espero q no sea considerado politico... es el hecho lo q me hace subirlo no los protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw&gl=ES

saludos.

como no tengo claro si puedo poner el link original.. pongo el de youtube, no sea q me salga cara la broma.
 
Última edición:
No entendí si es a propósito o fue un error porque si es así la culpa no la tienen ni los maestros, ni los alumnos, ni los padres, ni los políticos. La culpa la tiene el animal que escribió Heducación en ese portafolios.
 
J--r, que fuerte!!

¡J--r, que fuerte!!
No conocía la imagen (me resisito a llamarla anécdota porque sonaría a eufemismo) y eso, que yo trabajaba para ese ministerio, glup:huh::huh:

¿seguro que no es un truco de ingenioso publicista?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie