• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendas urbanas... II

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Alguien sabe una buena leyenda urbana?, de esas espelusnantes. :pardon:



El chupacabras

Este tema causó gran revuelo en los años 90. La leyenda surge en 1995 en Puerto Rico, donde supuestamente los pobladores descubrieron que los animales de las granjas eran atacados de una forma sensiblemente diferente a la habitual en los animales salvajes o en el hombre.
Las descripciones del nuevo ente no se hicieron esperar y corrieron los rumores acerca de la figura de un canguro con púas en el lomo, con los ojos rojos y abombados.
Traumas en el cuerpo, infecciones bacteriales y pérdida de sangre en los animales, fueron algunas de las causas que supuestamente causaban la muerte de conejos, pollos y cabras. La leyenda se extendió desde Centroamérica a otras partes del continente americano, donde presuntamente se reportaron muertes a causa del Chupacabras, aunque nunca se confirmó nada. :hmm: Salu2.


El Chupacabra (literally “goat sucker”):

chup1.jpg
 
De pequeño, como no queríamos dormir la siesta en verano, sino salir a jugar a la calle/campo, nos decían que no lo hiciéramos ya que, a esas horas, sabiendo que los padres estaban durmiendo y no podían proteger a sus retoños, el denominado "Sacasangres" se dedicaba a coger a los infantes y sacarles la sangre, no para beberla, sino para venderla. Cuando nos escapábamos aprovechando el profundo sueño de nuestros padres, realmente estábamos muy al tanto si se sentía la presencia de alguien.


Saludos,
 
Una muy buena compañera me asegura haber visto al diablo en su habitación. Tambien estamisma señora me comenta que un espiritu la a perseguido en diferentes ocaciones. Yo me quedo como piedra al escucharla.
 
la del RENAULT 5 TURBO , que entraba el turbo al reducir :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: esta es muy buena eh ?


luego la de la chica de la curva en diferentes versiones ( luego comento una versión que me gusto ) ..



la mitica :

programa sorpresa sorpresa de isabel gemio, la niña, la mermelada, el perro y el ricky martin :clap:que curiosamente muchos vieron , pero nadie grabo la escena
 
un amigo mío asegura que en una famosa discoteca de MAdrid (no digo el nombre para que el pavor sea mayor) hay una preciosísima mujer de largos cabellos rubios, piernas infinitas, piel suave, pechos espectaculares y cara preciosa, mezcla de vicio y elegancia, que se te puede insinuar, pagar las copas y llevarte a la cama. Pero OJO!!!!!! al quitarla sus braguitas descubrirás aterrorizado que no todo lo que reluce es oro y sus 25 cms te devolverán a l cruda realidad de golpe.
 
Allá por el año 90-91 del pasado siglo (uf), circuló por Cataluña una historia acerca de un animal volador de grandes dimensiones que aterrorizaba a la gente (yo estaba trabajando en Tortosa por esas fechas y recuerdo haberlo leido en "el periodico") Nunca más supe de la historia. Un saludo. Javier
 
La de Ricky Martin, es q eso fue un pasote...!!!!

Unos dicen q mermelada, otros nocilla hast a Paté escuché yo....!!!

En fin... Eso si q es un bulo...
 
En un pueblo cercano donde vivia cuando era pequeño, algunas personas han visto en la carretera durante la noche una señora vestida de rojo que se ahorco en las cercanias a los avistamientos. Una de las personas que la ha visto es mi hermano y cuando me lo comentó me quedé frío.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie