• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyenda echa polvo

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar

((Haz click en la foto para ver noticía))

Oscar De La Hoya luce pensativo en su esquina antes de iniciar el octavo asalto de su pelea contra Manny Pacquiao. En el noveno, no salió a pelear. (AP / Jae C. Hong)
domingo, 7 de diciembre de 2008


Salu2.
 
Yo lo daba ya por retirado, que visto lo visto sería lo más sensato. Lamentablemente pocos son los púgiles que acaben bién, por muy poderosos que hayan sido sus puños. Una pena.
 
Qué pena. Uno de los pocos sobre los que pensaba que tenía una "mente clara". En fin, lo malo es que es seguro que esta no será su última pelea; habrá revancha y será continuar la agonía.

Ya no tiene lla velocidad ni los reflejos. Para todo hay una edad.
 
Por el título del hilo había pensado otra cosa...

lostimage.jpg



:whist::
 
Se ve que va a tener que tirar la toalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie