• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ley de expediente limpio

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
Que como la apliquen aquí se quedan el parlamento y los ayuntamientos como un solar...:D
 
Éstos rojos no tienen idea buena.:clap:
 
Yo propondría que cualquier sentencia en firme condenatoria por corrupción (da igual que sea por un traje, por recalificar terrenos, o por dar contratos a dedo a un cuñado), lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos a perpetuidad. El que es corrupto, lo lleva dentro. Tolerancia cero con los chorizos. Los hay en todos los partidos, porque los caraduras no tienen ideología. Los billetes están impresos con tinta pegajosa, y quien no tiene las ideas claras, tiene tendencia a ensuciarse las manos.

En Brasil debe estar la cosa bastante mal. No sé si es populismo, demagogia o simples verdades, pero lo que dice se entiende fácil:

 
Última edición:
Hay que ver la de cosas que hay que hacer cuando en el fondo lo que faltan son valores como ética, honestidad o compromiso...

y lo fácil que es no votar al que lo imcumple....

Saludicos.
 
Atrás
Arriba Pie