• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las letras de mis MP algunas veces son invisibles ....

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Es a la conclusion que he llegado despues de hacer estas 3 comprobaciones.

1ª) Mensaje escrito por mi el 30-10-2011

Hola,

He visto la presentacion que hiciste del XXXXX y me gustaria que me corroborases un detalle sobre la corona.

A ver si me explico, si tienes o has tenido algun Boctoc Anphibia lo entenderas rapidamente. Cuando sacas la corona del XXXXX hasta la ultima posicion queda un poco colgando?, no tan exageradamente como en los Boctoc, pero de la misma manera, vamos, con cierta holgura; me refiero solo a la corona, no a la tija.

....


Un saludo y gracias de antemano.


Antonio


SIN RESPUESTA, me consta que ha entrado en el foro desde ese dia.





2ª) Mensaje enviado por XXX el 10-10-2011

XXX dijo:
Hola Antonio,

Soy XXX, te compre un Seiko y la esfera FFF para este reloj a finales de Junio.

He dejado pasar las vacaciones de verano y un mes de septiembre con muchos viajes para llevar el reloj a mi relojero para hacer el cambio de la esfera.

Realmente solo había recurrido a él varias veces, pero se que trabajan y reparan maquinarias de Seiko y siempre me han dado muy buen servicio.

Hoy he ido a recoger el reloj y cual es mi sorpresa que me dicen que esa esfera es demasiado pequeña para ese reloj y no se le puede poner. Los ejes de la esfera no encajan con los del reloj e incluso si se hubera podido poner se vería la maquinaria por el cristal al haber una gran diferencia de tamaño con la que lleva el reloj.

No tengo mucha idea de la historia de esta esfera, se que se hizo en un foro extranjero y no se si se hicieron varios modelos para relojes de distintos tamaños, pero definitivamente esta esfera no es compatible con este reloj.

Quizas me puedes decir si estuviste detras de la gestión de esta esfera, donde esta el error y que solución podemos darle, puesto que el valor del conjunto es el reloj y la esfera FFF, y no por separado.

Un saludo, XXX



Mis respuestas:

10-10-2011 (21:44)

Hola,

Pues es la primera noticia que tengo. Tanto la esfera como el reloj las consegui en una conjunta que hubo en Relojes para Todos. Voy a preguntar a ver si alguien ha tenido ese problema. Hace meses que no participo en ese foro.

Cuando sepa algo te lo cuento.



10-10-2011 (22:32)

Hola de nuevo,

He preguntado al organizador de la conjunta (uno de los creadores del foro) y me ha dicho que no tiene constancia de que haya ocurrido eso con ninguna esfera. No obstante mandame el reloj y la esfera para verlo.


10-10-2011 (22:55)

Se me olvidaba, he cambiado de direccion.

...


Si no recuerdo mal, tambien iba una correa, no? Pero antes asegurate bien, no vaya a ser que nos gastemos el envio en balde.

Saludos.



24-10-2011 (12:16)

Hola,

Me mandaste el Seiko? Si es asi dame el nº de seguimiento.


Saludos.



SIN RESPUESTA, me consta que ha entrado en el foro desde ese dia.





3ª) Mensaje enviado por mi el 28-09-2011

¿Tienes todavia el XXXXXX?

Es por si te interesaria cambiarlo por un Orsa Monstrum con Miyota automatico con toda la dotacion. El Orsa tiene 46mm de caja y me queda gigantesco, el XXXXXX es un mm o dos mas pequeño, verdad?


Espero tu respuesta.


Saludos.



SIN RESPUESTA, este creo que no ha entrado en el foro, al menos con el mismo nick. La propuesta no era de las llamadas insultantes, es mas, creo que yo salia perdiendo en el cambio.





Definitivamente mi letra en estos casos es transparente.:yes: Que conste que no estoy enfadado, es solo que me hace gracia el pasotismo de alguno.


Siento mucho lo del tocho, me sentia inspirado hoy.:pardon:
 
No somos ná Antonio, sólo polvo en el viento, como decían los de Kansas. Insignificantes como granos en el desierto. Transparentes como las almas de los inocentes.
 
A mi solo me a pasado con un forero, que no compañero :nea:, de todos los mensajes que he enviado a sido el único que no he tenido
respuesta y precisamente era un mensaje de saludo al ver que esta en tierra lejana y cerca de donde estoy yo le mande un mensaje saludandole, lo mismo es que esta en matalascañas ::Dbt::, pero bueno, no te preocupes el problema es de la gente que no contesta
Saludos
 
A mí también me ha pasado.
Es bueno, así vas conociendo a la gente, los que merecen la pena y los que no.
 
Última edición:
Tómatelo con calma compañero. Para mi son los menos casos, pero algunas veces pasan estas cosas.

Un saludo
 
Mira de olvidarlo, porque hay cada uno...y parece estar convirtiéndose en una moda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie