• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letra canción "Mayores" Pura grosería ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
De verdad ... me avergüenza y me apena que mis hijas de 6 y 9 años escuchen esta canción ...
Entiendo que cuando sean mayores harán los que les plazca con sus respectivos o respectivas ... no me voy a asustar por ello ni vamos a descubrir nadie nada en cuanto al sexo a estar alturas de la película, pero que niños pequeños "se les venda" en todas partes esto ... me indigna, sinceramente ... mi más absoluta repulsa a la letra de la canción Mayores ... hay necesidad de semejantes groserías para hacer una canción ... ::blush::


" Mayores" Becky G

A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías
Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno
Como yo, ninguno
Un caballero con 21, yeah
Yo estoy puesto pa’ todas tus locura’
Que tú quieres un viejo, ¿estás segura?
Yo te prometo un millón de aventuras
Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7
Conmigo no hacen falta los juguetes
Yo todavía me hago de paquete
Pero si te gusta abusar cor otra gente
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
A mí me gustan, me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Bad Bunny baby baby
Jeje
Becky G
‘Becky G’
Autores de la canción: Benito Martinez / Jorge Fonseca / Mario Caceres / Patrick Ingunza / Saul Alexander Castillo Vasquez / Servando Moriche Primera Mussett
Letra de Mayores © Sony/ATV Music Publishing LLC
 
Hombre no es que sea lo más edificante que he leído pero creo que hay cosas omnipresentes con mensajes más perniciosos como la publicidad (no sólo la de Seiko), los vídeos musicales o las películas violentas en las que, como los que mueren son robots y no personas, son aptas para niños.
 
Letra canción "Mayores" Pura grosería ...

Oscar, lo único que podemos hacer es platicar MUCHO con los peques, hay que educarlos bien y enseñarles valores para que el día de mañana sean personas íntegras y rectas, las desiciones ellos las tomarán el día de mañana.

Hoy en día están fácil darles el iPad y desentenderse de ellos, y no sabes la cantidad de información no apta para ellos, musical y visual.

Ya estoy hablando como papá :-(
 
Última edición:
Basura, pura basura, como el Fonsi, el Enrique Iglesias, el Daddy noseque y tantos otros...

Hay que educar a la juventud para que vuelvan al Rock y al Blues, aunque Eric Clapton ya ha dicho que es una guerra perdida.

Pena.
 
Entiendo tu punto de vista, pero siempre ha habido canciones, coplas, dichos y refranes totalmente perniciosos. En mi caso particular me afectan mas lo hechos que las palabras, porque de letras de canciones te podría poner una wiki con cosas similares o peores.
 
Pura basura, las letras de la música mayormente latina que está tan de moda es impresionante, suele ser machista machista y bien grosera que es lo que menos me importa
 
Basura, pura basura, como el Fonsi, el Enrique Iglesias, el Daddy noseque y tantos otros...

Hay que educar a la juventud para que vuelvan al Rock y al Blues, aunque Eric Clapton ya ha dicho que es una guerra perdida.

Pena.

No hay que preocuparse mucho por eso, el tiempo es un gran decantador y descartador de porquerías en el arte, y antes o después elimina la basura en cualquiera de sus formas. En los '50, '60 y '70s tb había porquerías en la música, y hoy quien las recuerda? Nadie. Pero ahí están Elvis, Chuck Berry, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Yes, Genesis, Clapton etc. firmes como rulo de estatua y tan buenos y frescos como en sus mejores tiempos para quien quiera escucharlos.
Solo hay que lidiar con las porquerías actuales y eso es inevitable porque es la parte del león del negocio de la música, si las Cias. Discog. vivieran solo de las ventas de los éxitos pasados nada mas se los comerían los piojos, necesitan esa basura, es el McDonald de las comidas.
 
No deja de sorprenderme esta generación de niños, que con once o doce añazos siguen creyendo en los reyes y en el ratoncito Pérez -hoy mismo he estado hablando de ello con mis compañeros de trabajo, padres ellos- y por otro lado escuchan mierda como ésta y adoptan comportamientos y roles, sociales y sexuales, propios de edades muy superiores.
 
Esto no es nuevo, quien tenga unos años recordará el escándalo que se produjo con el grupo punk Las Vulpes y su canción Quiero ser una zorra, que provocó la dimisión del periodista Carlos Tena como director del programa de televisión Caja de ritmos.

De todas formas que niñas de 6 a 9 años escuchen ese tipo de canciones dependerá un poco del cuidado que tengas los padres.

Saludos.

"La canción se trataba de una versión libre de «I wanna be your dog» («Quiero ser tu perro») de The Stooges.


Al igual que la canción original, «Me gusta ser una zorra» tenía un alto contenido sexual, tratado sin tapujos y con un lenguaje soez y obsceno, buscando la provocación, cosa habitual en los grupos punk de la época. Pero le dan a la letra un giro: la letra habla de sexo egoísta, sin sentimientos, comunicación profunda ni compromisos, y en cambio utilizar a parejas eventuales como meros instrumentos de desahogo.


La emisión de la canción en el programa de TVE Caja de Ritmos, en abril de 1983, provocó un escándalo considerable, al que contribuyó no poco la publicación de la letra, quince días después, en un editorial del diario conservador ABC. Desde este diario se exigió a la dirección de la televisión pública que tomara medidas. También el Partido Demócrata Popular protestó ante la emisión del vídeo e incluso el Fiscal general del Estado presentó una querella por escándalo público. Al final se produjo la dimisión del director del programa, Carlos Tena, y el cierre de Caja de Ritmos."

Fuente:Wikipedia.

 
  • #10
No hay que preocuparse mucho por eso, el tiempo es un gran decantador y descartador de porquerías en el arte, y antes o después elimina la basura en cualquiera de sus formas. En los '50, '60 y '70s tb había porquerías en la música, y hoy quien las recuerda? Nadie. Pero ahí están Elvis, Chuck Berry, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Yes, Genesis, Clapton etc. firmes como rulo de estatua y tan buenos y frescos como en sus mejores tiempos para quien quiera escucharlos.
Solo hay que lidiar con las porquerías actuales y eso es inevitable porque es la parte del león del negocio de la música, si las Cias. Discog. vivieran solo de las ventas de los éxitos pasados nada mas se los comerían los piojos, necesitan esa basura, es el McDonald de las comidas.

Ojalá sea así.
 
  • #11
Por la misma razón que se evitan contenidos "no adecuados" en ciertas franjas horarias, no vale dejarlo todo al tema del cuidado de los padres ...
Este tema es un tema social, lo mismo que la violencia machista ... o es que "dejamos al cuidado que tenga la mujer" con el maltratador ... No hombre no ... ese es un argumento trasnochado muy afortunadamente además.
La sociedad como tal ha de ser responsable y "velar" todos por la educación de nuestros hijos ... como esa es la tendencia además.
Es imposible en la actual en internet que por mucho que se tenga el control parental se escapen este tipo de cosas que precisamente es de lo que me quejo.
Si no fuera así y me importase un bledo por poner un ejemplo, claro está que ni lo posteaba aquí ... claro que se vela ... pero son contenidos y canciones dirijidas a un publico cada vez mas joven de videos que se insertan en canales de niños ...
Pero vamos a hacer una reflexión ... Trabajamos con personas en exclusión, sin acceso a mil cosas ... ¿se tienen que tragar esos niños y niñas estos contenidos? ... ¿También le echamos la culpa a esos padres que no han tenido acceso siquiera a las más elementales reglas de higiene? ...
Por favor, el tema no es simple ... por lo que respuestas simples aplicables hace 40 años no valen ya ...
Gracias !
Saludos
 
  • #13
Yo empezaría a preocuparme el día que una generación no ponga el grito en el cielo por lo que escucha, ve, baila, piensa y hace la siguiente.

Esa letra es de jardín de infancia comparadas con las de la velvet, lou Reed , ramones o muchas de los ya citados Led Zeppelin por no extenderme . Sospecho que, como estaban en inglés, a la peña le daba un poco igual...
 
  • #14
Yo empezaría a preocuparme el día que una generación no ponga el grito en el cielo por lo que escucha, ve, baila, piensa y hace la siguiente.

Esa letra es de jardín de infancia comparadas con las de la velvet, lou Reed , ramones o muchas de los ya citados Led Zeppelin por no extenderme . Sospecho que, como estaban en inglés, a la peña le daba un poco igual...

En esa epoca compa ... ni habia internet, ni youtube ... ni los niños sabian ingles siquiera ... hoy dia lo pillan todo ... Estamos en 2018 ... pensemos como tal ...
Más de lo mismo ...
 
  • #15
En esa epoca compa ... ni habia internet, ni youtube ... ni los niños sabian ingles siquiera ... hoy dia lo pillan todo ... Estamos en 2018 ... pensemos como tal ...
Más de lo mismo ...

Más bien en aquella época los niñatos con ganas de escandalizar a los papis éramos nosotros y ahora nosotros somos los carcas que entonamos el acabose ... nada nuevo bajo el sol...todavía recuerdo la que se montó con el like a prayer de Madonna haciéndole la mamada al santo. .. y bien que nos enteramos que hasta hizo un video para subrayarlo en prime time por si quedaban dudas o alguien no se manejaba en inglés.:D
 
Última edición:
  • #16
No se me ocurre otra cosa que decir, qué asco.........!!!!! Bueno, la verdad es que si se me ocurren no pocas pero prefiero dejarlo. La m...da mientras más se revuelve más huele. Con mis disculpas por este final escatológico.

Saludos
 
  • #17
Creo que los padres tenemos el umbral del dolor muy bajo cuando se trata de sexo y excepcionalmente alto cuando hablamos de violencia.
El tema de la calificación por edades de las películas es especialmente clarificador en este sentido. Por ejemplo, no importa el nivel de violencia, tortura, sufrimiento o dolor que se exhiba en una pantalla si los afectados son robots (Transformers sin ir más lejos) y a los padres nos suele pasar desapercibido porque tenemos una mayor tolerancia a los contenidos violentos.
Pero... ¿ Alguien dejaría que un niño de 7 años viera una película de sexo explícito sólo porque estuviera protagonizada por robots?
 
Última edición:
  • #18
El otro día ojeando por internet un periodico conocí esta artista-canción. Había una noticia que indicaba que en su actuación en OT la habían obligado a cambiar la frase de "que no me quepa en la boca" por algo así como "que me de besos en la boca". Me pareció algo increible. Y ahora, revisando la letra, no puedo parar de reirme.
 
  • #19
De verdad ... me avergüenza y me apena que mis hijas de 6 y 9 años escuchen esta canción ...
Entiendo que cuando sean mayores harán los que les plazca con sus respectivos o respectivas ... no me voy a asustar por ello ni vamos a descubrir nadie nada en cuanto al sexo a estar alturas de la película, pero que niños pequeños "se les venda" en todas partes esto ... me indigna, sinceramente ... mi más absoluta repulsa a la letra de la canción Mayores ... hay necesidad de semejantes groserías para hacer una canción ... ::blush::


" Mayores" Becky G

A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías
Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno
Como yo, ninguno
Un caballero con 21, yeah
Yo estoy puesto pa’ todas tus locura’
Que tú quieres un viejo, ¿estás segura?
Yo te prometo un millón de aventuras
Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7
Conmigo no hacen falta los juguetes
Yo todavía me hago de paquete
Pero si te gusta abusar cor otra gente
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
A mí me gustan, me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Bad Bunny baby baby
Jeje
Becky G
‘Becky G’
Autores de la canción: Benito Martinez / Jorge Fonseca / Mario Caceres / Patrick Ingunza / Saul Alexander Castillo Vasquez / Servando Moriche Primera Mussett
Letra de Mayores © Sony/ATV Music Publishing LLC

Y lo que te rondaré morena

Mañana con tiempo me explayo
Pero esa no es de las peores...y también las había antes de ese palo (cito un estribillo solo a modo de ejemplo)
"tu lo que quieres es un beso o un hueso...perra!" (2006)
Y también sobre las juventudes, la infancia y el acceso a según que cosas

Pero como nota a pie de página te diré que "mayores" a un cuarentón que conozco le vino que ni pintado...toy de moda

Y ya en serio...Que es una canción que canta una mujer y que en un mundo machista de "cafres" (Reggeaton, Dembow, Trap, etc) al menos es "positivo" que aparezcan y tengan su voz

Ves...No te lo incendie
 
  • #20
Aun recuerdo la cara de mi viejo cuando escucho por primera vez 'humo sobre el agua' de DP alla por el 72 o 73, estaba literalmente espantado, y eso que de la letra no entendía media palabra, solo el rif del comienzo ya le parecía diabólico, y horrible claro:laughing1:...y yo encantado :D
Por suerte ahora somos muchos mas abiertos y tolerantes que en esa época, acá no salían del Tango, Folklore y la música de orquestas típicas y todo lo demás era basura para los mayores :nea:
 
  • #21
He visto el video en Youtube y creo que no es una canción enfocada a niños. La letra, el video y la cantante, que gime más que canta, son de una vulgaridad solo apta para adolescentes y adolescentas con las hormonas desbocadas.

Pero no es muy diferente a otras canciones de hace años, bastante guarrillas.

Lo que pasa es que antes estaba más diferenciado lo que iba al publico adulto que lo que iba a los niños, y no existía internet.

Tus hijas pueden estar ahora mismo viendo una orgía en una tableta solo poniendo "XXX"en el buscador. Y ver en vivo lo que pide la chica del video.

Es más complicado educar ahora porque la información exterior es brutal y compite con mucha ventaja con la que la familia quiere dar.

Paciencia y no dramatizar delante de ellos, porque lo prohibido es siempre más apetecible que lo autorizado, pero de eso no te voy a contar nada porque es tu campo.

Es lo que hay.
 
  • #22
Si escucharas aquí la mierda de reggeton y los narco corridos de las bandas horteras que según ellos se creen tradicionales, apología del delito, del vicio y de la porquería.
Recuerdo que cuando escuchaba a Sioxiue, Cabaret Voltaire y Bauhaus comentaban que era música satánica y mala.
 
  • #23
Si escucharas aquí la mierda de reggeton y los narco corridos de las bandas horteras que según ellos se creen tradicionales, apología del delito, del vicio y de la porquería.
Recuerdo que cuando escuchaba a Sioxiue, Cabaret Voltaire y Bauhaus comentaban que era música satánica y mala.

Y no te digo con Marilyn Manson. Aún recuerdo cuando salió Antichrist Superstar.

Pero todo eso es música, no mierda.
 
  • #24
Recomiendo la canción "lo estás haciendo muy bien" del grupo Semen Up (no es una errata, se llaman así).

Años 80 y cantada en verbenas municipales en los pueblo y ciudades de España.

Si hay niños mejor con auriculares.

Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca
sé que me harás disfrutar
que te vas a esmerar
como siempre lo harás, muy bien muy bien


Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien


Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo pague que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien


Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien


Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo page que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien
 
Última edición:
  • #25
He visto el video en Youtube y creo que no es una canción enfocada a niños. La letra, el video y la cantante, que gime más que canta, son de una vulgaridad solo apta para adolescentes y adolescentas con las hormonas desbocadas.

Pero no es muy diferente a otras canciones de hace años, bastante guarrillas.

Lo que pasa es que antes estaba más diferenciado lo que iba al publico adulto que lo que iba a los niños, y no existía internet.

Tus hijas pueden estar ahora mismo viendo una orgía en una tableta solo poniendo "XXX"en el buscador. Y ver en vivo lo que pide la chica del video.

Es más complicado educar ahora porque la información exterior es brutal y compite con mucha ventaja con la que la familia quiere dar.

Paciencia y no dramatizar delante de ellos, porque lo prohibido es siempre más apetecible que lo autorizado, pero de eso no te voy a contar nada porque es tu campo.

Es lo que hay.

Por supuesto ... claro ... estoy contigo no dramatizo cuando veo los anuncios de Dolce & Gabana que el colega cuando se tira encima de la guapa señorita en una barca en una isla desierta ambos en bañador solo le falta sacarsela ya tal ... lo tomamos la madre y yo con naturalidad ... más faltaría ... claro que sí ... el dia que le practique una felación ya entonces no asustaremos, mientras hay cancha de sobras ... je,je ...
Pero el problema y es en lo unico que discrepo contigo estimado Juan, es que si pones XXX en donde sea, hay muchas posibilidades que la web que sea al estar catalogada como de contenido XXX ... pues el control parental lo filtre ... pero repito, el problema y en lo que discrepo es que ese video es "carne de niños/as de 10 años" y está accesible "sin problema" por lo que qué estamos haciendo? ... (que es de lo que me lamento) .... en voz alta porque esto es imparable claro para mi pesar y el de todos los que pensamos igual ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie