• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les pasa algo a los de Correos?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Tengo un paquete enviado por un compañero del foro hace 7 días (día 21 de Junio) y me sale como "Admitido" a secas, el día 25 me envía otros paquete un amigo de foro diferente y el paquete también pone admitido nada más... No se que está pasando la verdad::Dbt::
 
Un poco raro si es ,ya que en estos últimos tiempos (desde mi punto de vista)Correos se ha puesto las pilas.A mi solo en una ocasión me paso algo parecido y efectivamente por la web de ellos y a través del localizador de envío solo me dejaba ver el "admitido".
Acercate a tu oficina y con el nº de envío ellos te pueden dar mucha mas informacíon de donde se encuentra exactamente el paquete y en algunos casos el motivo del retraso.
Saludos y suerte
 
¿Huelga?Joder, pues si que estamos bien:(
 
Les pasa lo de siempre.
 
no se a que te refieres? Desde que estoy en RE nunca me han fallado
 
Por aqui funciona perfectisimamente, como una agencia de transporte....y no lo digo por decir, en cuanto a lo de admitido, es cuando lo admiten en correos y no cambiara a entregado hasta que no firmes la recepcion del paquete, en eso, son aun asi, es decir, no van actualizando por donde va el paquete.
 
El localizador de envios de Correos solo es oficial para los Postal Express. Para el resto de envios solo es a titulo informativo y puede o no salir. Si te pasas por una oficina te pueden mirar donde esta y tambien te lo pueden decir llamando al 902 197 197.

En los ultimos dos o tres años Correos esta funcionando muy bien, al nivel de cualquier mensajeria. Dejando un Postal Express antes de las dos de la tarde, lo tienes entregado al dia siguiente. Con las cartas certificadas normales tambien lo tienes al dia siguiente en todas las capitales y grandes ciudades.

Yo lo utilizo muchisimo y no suelen fallar. El tiempo que ha pasado desde el envio supera todo lo normal, por lo que queda claro que hay alguna incidencia. Pasate por tu oficina postal, con los numeros de certificado, a ver si el cartero ha dejado el aviso y no te lo han dado. Lo mismo hace dias que estan los paquetes esperando a que los recojas. A mi ya me han pasado cosas anormales varias veces, como quedarse el aviso entre la publicidad y no verlo y en otra ocasion se equivoco el cartero de buzon.
 
El localizador de envios de Correos solo es oficial para los Postal Express. Para el resto de envios solo es a titulo informativo y puede o no salir. Si te pasas por una oficina te pueden mirar donde esta y tambien te lo pueden decir llamando al 902 197 197.

En los ultimos dos o tres años Correos esta funcionando muy bien, al nivel de cualquier mensajeria. Dejando un Postal Express antes de las dos de la tarde, lo tienes entregado al dia siguiente. Con las cartas certificadas normales tambien lo tienes al dia siguiente en todas las capitales y grandes ciudades.

Yo lo utilizo muchisimo y no suelen fallar. El tiempo que ha pasado desde el envio supera todo lo normal, por lo que queda claro que hay alguna incidencia. Pasate por tu oficina postal, con los numeros de certificado, a ver si el cartero ha dejado el aviso y no te lo han dado. Lo mismo hace dias que estan los paquetes esperando a que los recojas. A mi ya me han pasado cosas anormales varias veces, como quedarse el aviso entre la publicidad y no verlo y en otra ocasion se equivoco el cartero de buzon.
Okey, ahora pasaré por la oficina.
Saludos!
 
  • #10
Por aqui funciona perfectisimamente, como una agencia de transporte....y no lo digo por decir, en cuanto a lo de admitido, es cuando lo admiten en correos y no cambiara a entregado hasta que no firmes la recepcion del paquete, en eso, son aun asi, es decir, no van actualizando por donde va el paquete.
bueno,también hay pasos intermedios,te pongo un ejemplo real:

23/06/2012 Admitido 23/06/2012 En tránsito 25/06/2012 En tránsito 26/06/2012 En tránsito 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 Entregado
 
Última edición:
  • #11
bueno,también hay pasos intermedios,te pongo un ejemplo real:

23/06/2012 Admitido 23/06/2012 En tránsito 25/06/2012 En tránsito 26/06/2012 En tránsito 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 En proceso de entrega 27/06/2012 Entregado
Correcto a eso me referia:ok::
 
  • #12
En Vigo los servicios centrales de correos están en huelga con una cantidad cercana a los 700.000 envíos sin entregar ni, al parecer, clasificar.. LLevo esperando un par de paquetes cerca de dos semanas y me temo que tardaran bastante más en entregarlos. Desafortunadamente hemos tenido que paralizar todo los servicios de correos que, por otra parte, estaban funcionando bastante bien.
 
  • #13
Problema solucionado:
Esta mañana figuraban los dos envíos como en "proceso de entrega".
Han llegado tarde , sobre las 13:30 o más. Le he preguntado a la cartera el por qué del retraso y me han contestado que han dado vacaciones a algunos trabajadores y estás colapsados, está habiendo retrasos y solo se entregan los envíos más urgentes. Me ha recomendado que ponga una queja ya que Correos está dando el "tijeretazo" interno con la consiguiente pérdida de capacidad.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie