• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Les luthiers" dos horas de humor maravilloso.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Acabo de llegar de ver el espectáculo de estos 5 monstruos del escenario y no tengo palabras para describirlo. Dos horas de un sublime espectáculo de música, humor y teatro. El doble sentido llevado a su máxima expresión. Os recomiendo encarecidamente verlos en directo porque no saldréis defraudados. Están de gira por España ahora.

Creo que la sonrisa me va a durar semanas.
 
Buenas noches compañeros,

Acabo de llegar de ver el espectáculo de estos 5 monstruos del escenario y no tengo palabras para describirlo. Dos horas de un sublime espectáculo de música, humor y teatro. El doble sentido llevado a su máxima expresión. Os recomiendo encarecidamente verlos en directo porque no saldréis defraudados. Están de gira por España ahora.

Creo que la sonrisa me va a durar semanas.

¿En qué teatro los has visto?
 
Roquetas de Mar. Actúan el 10 y 11 rn Málaga, 13 y 14 en Granada y 17,18 y 19 en el Villamarta. Lo mismo repito en Jerez.


Enviado por Zulito desde el androide
 
Roquetas de Mar. Actúan el 10 y 11 rn Málaga, 13 y 14 en Granada y 17,18 y 19 en el Villamarta. Lo mismo repito en Jerez.


Enviado por Zulito desde el androide

Gracias.

Lo estaba mirando. En Jerez, para los que estén cerca, las entradas son entre 45 y 70€ . Se suelen agotar, por si alguien está en la duda.
 
Son geniales, 100% recomendable.
 
Me encantan. El que pueda ir sin duda va a pasar un buen momento.
 
Les vi hace un par de años y me decepcionaron. Me pareció humor vulgar y chabacano... Quizás hace años eran un grupo gracioso, pero en mi opinión no han sabido adaptarse a los tiempos.
 
Roquetas de Mar. Actúan el 10 y 11 rn Málaga, 13 y 14 en Granada y 17,18 y 19 en el Villamarta. Lo mismo repito en Jerez.


Enviado por Zulito desde el androide

Hombre! Si estás en mi ciudad! No nos conocemos, pero si te apetecen unas cervecitas, me apunto.
 
Hombre! Si estás en mi ciudad! No nos conocemos, pero si te apetecen unas cervecitas, me apunto.

Cuanro quieras, vivo en Almería desde hace un año por trabajo. Cualquier día de lunes a jueves.
 
  • #10
Los mejores y en directo ganan .Quien pudiera ir..
 
  • #11
Coincido contigo: yo también recomiendo sus espectáculos. A mí me parecen francamente buenos. Quien tenga ocasión, al menos una vez debe ir a verlos.
 
  • #12
Los vi en el teatro Rex en Buenos Aires en el 2006 y me lo pasé genial.

Si vienen a Madrid, igual intento pasarme.
 
  • #13
Esos muchachos son una de las razones por la que la vida merece ser vivida. Son unos chabones de la san putas... ( cariñosamente )
 
  • #14
Los vi en el teatro Rex en Buenos Aires en el 2006 y me lo pasé genial.

Si vienen a Madrid, igual intento pasarme.
Yo vi los últimos dos espectáculos en el Teatro Coliseo de Buenso Aires... me he desternillado de risa... y luego me han dejado pensando... ¡¡¡ Dicen cada cosa !!!!
 
  • #15
Cuanro quieras, vivo en Almería desde hace un año por trabajo. Cualquier día de lunes a jueves.

Pensaba que no había gente de Almeria en el foro, yo en Aguadulce.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #16
Yo vi los últimos dos espectáculos en el Teatro Coliseo de Buenso Aires... me he desternillado de risa... y luego me han dejado pensando... ¡¡¡ Dicen cada cosa !!!!
Los mejores sin duda. Yo no me pierdo un espectáculo en mi ciudad desde hace muuuuuuchos años.
Incluso me se algunos números de memoria de haberlos escuchado tanto en cassette cuando era joven.

Que recuerdos!
 
  • #17
Hola, como bien dice el nombre de mi Nick soy un gran admirador. Los he visto 5 o 6 veces en directo y tienen un humor que a quien le gusta y tiene cogido el punto disfruta toda la actuación, supongo este espectáculo no venga por el norte hasta el año que viene. Saludos
 
  • #18
Les vi por primera vez en 1985, con "Humor, dulce hogar" y seguí acudiendo al teatro cada vez que vinieron por Madrid, hasta el año 2005 ó 6, donde me llevé una gran decepción con "los premios Mastropiero" Ya en el anterior espectáculo, una antología, les noté que habían perdido algo de fuelle sobre todo a Marcos -para mí el alma del grupo- y es que la edad no perdona.
Lutherapia, aun teniéndolo para verlo en casa, no lo he hecho. Lo he comenzado varias veces, y no he sido capaz. :(
Aquí uno de mis favoritos. ;-)

 
  • #19
Les vi por primera vez en 1985, con "Humor, dulce hogar" y seguí acudiendo al teatro cada vez que vinieron por Madrid, hasta el año 2005 ó 6, donde me llevé una gran decepción con "los premios Mastropiero" Ya en el anterior espectáculo, una antología, les noté que habían perdido algo de fuelle sobre todo a Marcos -para mí el alma del grupo- y es que la edad no perdona.
Lutherapia, aun teniéndolo para verlo en casa, no lo he hecho. Lo he comenzado varias veces, y no he sido capaz. :(
Aquí uno de mis favoritos. ;-)


Te entiendo. Ha sido mi primera vez en directo y me han encantado. Pero cuando uno es muy fan de un grupo tiende a ser su mayor crítico y lo que a los profanos nos parece genial, a los más entendidos les parece una decepción. Me ha pasado con mis grupos de música favorito muchas veces.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie