• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lentes progresivas

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo vista cansada desde hace algunos años por lo que uso gafas "de cerca". Como ya veo menos que Pepe Leches, me decido a ir al oftalmólogo y resulta que además tengo hipermetropía y astigmatismo. Que estoy casi para vender cupones,vaya.

Este es el diagnóstico del galeno

O.D. para lejos vidrio esférico +1.50
para cerca vidrio esférico +4.00

O.I. para lejos vidrio esférico +3.00 vidrio cilíndrico + 0.50 eje 160º
para cerca vidrio esférico +5.60 vidrio cilíndrico + 0.50 eje 160º


Me dice que lo mejor son unas progresivas, porque se adaptan a todas las distancias, etc, etc. y con cristales orgánicos que son los más ligeros.


Me voy a un óptica y me dicen que solamente los cristales cuestan 500 euros, más la montura claro, en la que me puedo gastar lo que quiera. Los cristales serían de la marca Essilor, que es de lo mejor que hay en el mercado. También me comenta que hay un dato que no pone la receta del médico , que es el de la "agudeza visual", que según el de la óptica, es un dato intrínseco de cada persona, algo así como la longitud del paso de marcha ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me voy a otra óptica y me ofrecen unos cristales Zeiss Pro Progres Superb Platinum 1.67, también el último grito en óptica por 950 euros, con el "regalo" de otras gafas, éstas de sol, con la misma graduación y los cristales polarizados.


¿ Que hagooooooo ?


Gracias por vuestras respuestas.
 
Por que te pilla muy lejos. Pero si hay algo que todavía compense comprar en
Andorra, son las gafas, hay un par de ópticas muy serias y reconocidas, que en 48 horas
tienes las gafas listas y si no puedes esperar te las envían a tu domicilio con todas las garantías.

Te hablo en primera persona
 
Las gafas valen una pasta amigo. Yo llevo dos pares encima (las de cerca, las de lejos) y las de sol graduadas en verano. Cuando pretendí hacerme unas progresivas, me dijo el óptico ¿y tu conduces mucho? Le dije que si y me las desanconsejó.
 
Las gafas valen una pasta amigo. Yo llevo dos pares encima (las de cerca, las de lejos) y las de sol graduadas en verano. Cuando pretendí hacerme unas progresivas, me dijo el óptico ¿y tu conduces mucho? Le dije que si y me las desanconsejó.

Yo conduzco mucho y más, y las llevo sin ningún problema desde el primer día.:ok::

A un cuñado mío le pasa lo mismo, tiene que llevar las dos porque no puede llevar progresivos.
 
Hola a todos.

Tengo vista cansada desde hace algunos años por lo que uso gafas "de cerca". Como ya veo menos que Pepe Leches, me decido a ir al oftalmólogo y resulta que además tengo hipermetropía y astigmatismo. Que estoy casi para vender cupones,vaya.

Este es el diagnóstico del galeno

O.D. para lejos vidrio esférico +1.50
para cerca vidrio esférico +4.00

O.I. para lejos vidrio esférico +3.00 vidrio cilíndrico + 0.50 eje 160º
para cerca vidrio esférico +5.60 vidrio cilíndrico + 0.50 eje 160º


Me dice que lo mejor son unas progresivas, porque se adaptan a todas las distancias, etc, etc. y con cristales orgánicos que son los más ligeros.


Me voy a un óptica y me dicen que solamente los cristales cuestan 500 euros, más la montura claro, en la que me puedo gastar lo que quiera. Los cristales serían de la marca Essilor, que es de lo mejor que hay en el mercado. También me comenta que hay un dato que no pone la receta del médico , que es el de la "agudeza visual", que según el de la óptica, es un dato intrínseco de cada persona, algo así como la longitud del paso de marcha ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me voy a otra óptica y me ofrecen unos cristales Zeiss Pro Progres Superb Platinum 1.67, también el último grito en óptica por 950 euros, con el "regalo" de otras gafas, éstas de sol, con la misma graduación y los cristales polarizados.


¿ Que hagooooooo ?


Gracias por vuestras respuestas.

Como miope operado no tengo estos problemas, pero mi señora esposa que tiene algo parecido a lo que dices, lo ha solucionado con lentes de contacto.

En cualquiera de los casos los precios que comentas... serán opticas muy buenas, la calibración será perfecta, pero personalmente buscaría otra opinión.

Me parece, no se como decirlo... un poco excesivo
 
Totalmente excesivo el precio , en Barcelona tenemos la Optica Universitaria abierta hasta para los que no tienen la ESO y los precios son muy razonables. Vamos no recuerdo muy bien pero 2 gafas con progresivos una de ellas de sol y monturas Gant y Antonio Miro sobre unos 350€...
 
Yo tengo unas Zeiss (las primeras progresivas que he usado) y te puedo decir que son muy buenas.

En cuanto al precio, pues pregunta por todas la ópticas. Cuando las compré había una promoción en una óptica y mis cristales reducidos a 1,6 me costaron unos 600 euros, montura aparte. Me imagino que también dependerá de la graduación.

Saludos.
 
Elige bien el progresivo, la adaptación depende mucho de la calidad del mismo. He vendido muchas parejas de progresivos y Zeiss son los que me han dado siempre mejor resultado a si que, si te lo puedes permitir, ve a por los Zeiss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie