• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lenguaje escrito. Probable flipación, pero bueno...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que resulta, que leyendo, que fijándome en estado de serenitud (es decir, no bolinga), parece posible sacar conclusiones sobre lo que piensa la gente detrás de lo que dice la gente, que no suele coincidir.
Así, montamos trifulcas -yo lanzo andanadas de estribor sonadas, con parche en el ojo de arriba- que dicen de qué pié cojeamos, en qué coche de Scalextri andamos, cómo vestimos para ir a pasear/meter, qué equipo de petanca o mus nos mola...y en general, semos (así es menos coñazo) transparentes.
Sin embargo, nunca pense que las opiniones tuvieran género, sexo, cromosomas X o Y. Pelos.
Por eso me llaman la atención los mensajes cuyo lenguaje es una oda al cliché femenino :whist:: o maculino (para rellenar 1º)
Vamos, que no me los creo!!...toy solo, o a alguien no le extraña que se quiera sonar superwoman o machoman (buah, lo primero, pero para esconderme pongo los dos -para rellenar 2º-) cuando las letras no tienen música?

Leches, que si os creéis todo y de paso pensáis que tenemos los tios y las tias el melón sobre los hombros diferente, y que usamos y tecleamos las palabras de forma diferente???

Y ahora, unos minutos musicales, de forma gratuita...Ayer te vi que subiiiiiiiiaaaaaaaaaas, por la Alameda Primeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa, luciendo la saya blanca, y el pañueluco de seda, dime donde vaaaas morena, dime donde vas salaaadaaaaaa, dime dónde vas morena, a las dos de la mañanaaaaaaaaa... Voy a la fuente de Caaaaaaaaaacho, a beber un vaso de aaaaguaaaaa, que me han dicho que es muy bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaa, beberla por la mañana, dime dónde vas morena, dime dónde vas saladaaaaaaaaaa, dime dónde vas morena, a las dos de la mañana...

Ya pongo yo el muñeco...:-P
 
Última edición:
¡Alma cándida! así no harás carrera en la vida, con esas reflexiones estás condenado, arrepientete.
Saludazos
 
a ese sendero de la calle del nortele faltan, por lo menos, una camelia y un tejo.

y una buena enredadera holandesa sobre el muro encalado. ¿ donde están las hortensias del norte en el muro de la derecha ?

ains ains, menos mal que estás cerca del azucarillo y del botas.

saludos
 
Última edición:
Amigo Sanza...eres tan grande....
 
Aquí, el irreflexivo...no quieres más gente en el equipo?

Mira que pongo una canción de Zeus...

Bueno, no.

Only youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, can´t make...............all the world seems righttttttttttttttt (alargar la "t" me da a mi que no sirve para nada...)
 
Es que si me hacen una estatua quiero que los pies del caballo estén ambos en alto... ;-)

Un abrazo, generoso!
 
Y a mi que me da que el calor enlatado tiene los genes de Corocota...

;-) (este muñeco, sale solo poniendo el punto y coma, el guión, y el paréntesis, impresionante!)
 
jejeje, algo hay, algo.

lo de las dos pezuñas en alto siempre es posible, aunque hay que morir en la batalla, cosa que no dudo que harás.

un saludo
 
jejeje, algo hay, algo.

lo de las dos pezuñas en alto siempre es posible, aunque hay que morir en la batalla, cosa que no dudo que harás.

un saludo

De eso hablaba...bien visto!

3-3 Semifinales...a ver si vemos al Rey, el día de Santo Toribio de Liebana la final...
 
  • #10
joder Sanza y pensar que yo tambien soy de la tierruca y aun no te conozco
tengo delito jejejej
 
  • #11
una pregunta, por cierto.

¿ el cuadro que llevas, Sanza, en el avatar, qué es ?

está chulísimo.
 
  • #12
?Has probado a cambiar de pastillas?
Saludos
 
  • #13
Sanza, comparado con la media de los comunicadores-tipo del país, eres Séneca.

Ma gustao mucho tu reflexión. Esaaaa fuente de Cacho.
 
  • #14
una pregunta, por cierto.

¿ el cuadro que llevas, Sanza, en el avatar, qué es ?

está chulísimo.

Una acuarela. Gasto agua y colores contaminantes para entretenerme...y en paisajes para compensar...es una vista de una Playa de por aquí...:D

Un saludo
 
  • #15
?Has probado a cambiar de pastillas?
Saludos

El médico me tiene prohibida la entrada a la consulta desde esa falacia del ataque a la rodilla con patada giratoria y el resumen corto del discurso de arenga de Churchil de obsequio, y la psicóloga dice que si no hay boda, no quiere saber nada más de mi...así que sigo con las mismas, y las alterno con emanems o como se diga, pero sólo las amarillas...

Por qué lo dice, caballero?
 
  • #16
Séneca creo que se lo vamos a traspasar al Liverpool a final de temporada, y Marcelino dice que si no prometo no meterme con su corte de camisas, no me deja jugar de media punta, y...que decias, que me he liado?

Un abrazo
 
  • #17
El médico me tiene prohibida la entrada a la consulta desde esa falacia del ataque a la rodilla con patada giratoria y el resumen corto del discurso de arenga de Churchil de obsequio, y la psicóloga dice que si no hay boda, no quiere saber nada más de mi...así que sigo con las mismas, y las alterno con emanems o como se diga, pero sólo las amarillas...

Por qué lo dice, caballero?
Por que me encanta como escribes,pero cuando te dá el arrebato me resultas un poco indescifrable.
(Es broma, sigue con tu humor que falta hace tal como vá el patio)
 
  • #18
Una acuarela. Gasto agua y colores contaminantes para entretenerme...y en paisajes para compensar...es una vista de una Playa de por aquí...:D

Un saludo

otias, es tuya ? pues me ha encantado.

el paisaje...es en baja no ? :D

saluds
 
  • #19
Qué falta hace reirse! A mi por lo menos.

(ya no hace falta leer más, esto es relleno)

Y efectivamente, todo encriptado, pero no hay más cera que la que arde, sorry (esto es inglés, es una palabra que dicen los ingleses y otras personas para decir lo siento, tienen más palabras, más o menos una para cada cosa, aunque les da por la que con más ganas cogen, y matizarla con otras, por ejemplo: get...away, up, down, a secas...son muy ahorradores por lo que se ve, a nosotros nos gusta más ponerle letras diferentes a todo, e ir de copas y gastarnos los euros en mujeres y coches y para el futbolín...







bueno, voy a seguir con las tostadas y eso)

Snif.

Un cordial saludo
 
  • #20
¿Mandeee?...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie