• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la lengua de Briatore...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
fijaros en la lengua que se le ha quedado al amigo Briatore, será de tanto usarla? ::Dbt::::dnz:::yhoo::

por cierto, qué reloj lleva?


lostlink.jpg
 
Última edición:
Qué bien se lo monta el tio este. Mi ídolo. Lleva un AP ROYAL OAK, y del modelo, ni idea.
 
Para ser un tipo que se vanagloria de no haber leÍdo nunca un libro, no le ha ido mal, no.
Un analfabeto con dinero. Nada más.

ICE
 
Analfabeto pero un mago de las finanzas.

Hoy el grupo Benetton es lo que es gracias a su gestión. A principios de los 80, benetton no eran más que cuatro tiendas en italia y cuando nombraron a este señor jefe de operaciones la marca en menos de 10 años pasó a ser un gigante mundial del textil. Luego, se ve que aburrido de las funciones que hacía en Benetton, decidió dar el salto a la F1 y pasó a dirigir el equipo de la marca.

También ha sido propietario de varios equipos como Ligier y Minardi además de ser proveedor de motores para la F1 con su empresa Supertec.

Yo creo que lo de hacerse el frivolo es solo una pose porque viendo su curriculo muy tonto no debe ser.
 
Ojo, que tonto no he dicho que sea. Digo que se vanagloria de no haber leído un libro en su vida; busca el adjetivo que te parezca más oportuno para alguien que es tan fatuo como para tener a gala su incultura.

De hecho, no se me ocurre que puede tener que ver tener dinero con tener cultura; si quieres te pongo ejemplos famosos.

Lo dicho.

ICE
 
Entiendo lo que quieres decir, pero alguien que domina tan bien el mundo de las altas finanzas quizá no haya leído a los grandes clásicos griegos, pero que un analfabeto no será.

Por otro lado tengo entendido que es coleccionista de arte y que le gusta mucho la ópera. Puede que no le guste leer, pero quizá tenga una mayor inclinación por otras artes.

NO creo que estemos hablando de gente tipo "El pocero" que pega dos pelotazos sin saber leer ni escribir. Briatore es un tipo de gustos refinados, quizá algo frívolo (o se lo hace) pero no en vano es un hombre que ha vivido mucho y ha viajado también mucho... y eso también es cultura.

Igualmente como supongo que ninguno de los dos le conocemos realmente estamos hablando por lo que dicen en los periódicos... a saber que hará este tio en su casa...

:ok:: Saludos!!

pd: Hay gente que dice ser muy leida y después le preguntas cual es su libro preferido y te dicen El Código DaVinci ::bxd::
<o:p></o:p>
 
La lengua la tiene así de chupar rueda a los Ferraris......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie