• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lehorus

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ¿alguien me puede decir qué pasa con Lehorus? ¿puede responder alguien de la conjunta que organizó? ¿Algo salió mal o hay alguien perjudicado? Espero respuestas
 
yo me he puesto en contacto con él por otros medios, y no puede acceder al foro. No figura como baneado, pero no puede entrar al foro. Es todo lo que sé.
 
Pues a ver si alguien arroja algo de luz. Se echa de menos al compañero.
 
A otro compi que no veo por aquí últimamente es al compi Longines. Sabe alguien algo??
 
Pues si, a ver si alguien dice que pasa.
 
Hola compañeros, ¿alguien me puede decir qué pasa con Lehorus? ¿puede responder alguien de la conjunta que organizó? ¿Algo salió mal o hay alguien perjudicado? Espero respuestas

Le horus ha sido excluído del foro por ignorar todas y cada una de las peticiones y advertencias que se le hicieron respecto a las conjuntas, funcionando " a su bola" y saltarse las normas del foro de conjuntas. No contento con eso, una vez concluida la última y después de tener deshabilitados temporalmente los privados, estuvo posteando su e-mail para que le contactara "quien quiera añadirse". Finalmente nos obsequió con "una conjunta multimarca" a elegir y revolver. Cuando se le advirtió -en público y por privado- siguió haciéndolo por MP una vez rehabilitados estos (para los de siempre: no le leí esos privados, algunos usuarios me los re-enviaron)

Entiendo que los foreros quieran ahorrarse cuanto más mejor en sus compras, pero las normas del foro están establecidas de manera que hay que ceñirse a ellas o buscar sitio en otro lado. Estas normas buscan unos mínimos de seguridad para todos sus usuarios y muchos las han aplaudido: cuántas veces se ha dicho que el FCv es de los sitios más seguros (o menos inseguros) de la red... pues bien, le horus se las ha pasado todas por el arco del triunfo.

Y alguien (especialmente el interesado) podrá decir que han salido a pedir de boca y que hay un montón de gente contenta y bla bla, y que lo que pasa es que yo tengo envidia... ¿envidia de qué? Lo primero es dejar bien claro a propios y extraños (especialmente a los extraños con malevolencia) que ni yo ni RE hemos sacado jamás un euro de las conjuntas que se han organizado. Y lo segundo es que yo a le horus no le conozco de nada, y es precisamente por eso que me preocupa -y mucho- lo que pueda estar haciendo en el foro sin que yo me entere, porque si todo sale bien todos contentos y qué tio tan cojonudo es le horus, pero si por una probabilidad ni que sea pequeña resulta que es alguien dispuesto a desplumar a la gente va a resultar que Relojes Especiales es una guarida de (o para) estafadores donde no se puede confiar.

Y como no estoy dispuesto a que eso ocurra, voy a poner todo lo que esté de mi parte para al menos intentar tenerlo controlado. Y si alguien, como el caso que nos ocupa, pasa olímpicamente de lo que le digo en este sentido (hay una extensa correspondencia intercambiada) lo mejor es que busque acomodo en otros parajes, como así ha sido.

Saludos
 
A otro compi que no veo por aquí últimamente es al compi Longines. Sabe alguien algo??

Longines pidió la baja del foro después de una bronca que tuvo en el foro de Panerai. Después fue diciendo en otro foro que había sido baneado, lo que es falso.

Saludos
 
Juer, como está la cosa...
 
  • #10
Le horus ha sido excluído del foro por ignorar todas y cada una de las peticiones y advertencias que se le hicieron respecto a las conjuntas, funcionando " a su bola" y saltarse las normas del foro de conjuntas. No contento con eso, una vez concluida la última y después de tener deshabilitados temporalmente los privados, estuvo posteando su e-mail para que le contactara "quien quiera añadirse". Finalmente nos obsequió con "una conjunta multimarca" a elegir y revolver. Cuando se le advirtió -en público y por privado- siguió haciéndolo por MP una vez rehabilitados estos (para los de siempre: no le leí esos privados: algunos usuarios me los re-enviaron)

Entiendo que los foreros quieran ahorarrse cuanto más mejor en sus compras, pero las normas del foro están establecidas de manera que hay que ceñirse a ellas o buscar sitio en otro lado. Estas normas buscan unos mínimos de seguridad para todos sus usuarios y muchos las han aplaudido, cuántas veces se ha dicho que el FCv es de los sitios más seguros (o menos inseguros) de la red... pues bien, le horus se las ha pasado todas por el arco del triunfo.

Y alguien (especialmente el interesado) podrá decir que han salido a pedir de boca y que hay un montón de gente contenta y bla bla, y que lo que pasa es que yo tengo envidia... ¿envidia de qué? Lo primero es dejar bien claro a propios y extraños (especialmente a los extraños con malevolencia) que ni yo ni RE hemos sacado jamás un euro de las conjuntas que se han organizado. Y lo segundo es que yo a le horus no le conozco de nada, y es precisamente por eso que me preocupa -y mucho- lo que pueda estar haciendo en el foro sin que yo me entere, porque si todo sale bien todos contentos y qué tio tan cojonudo es le horus, pero si por una probabilidad ni que sea pequeña resulta que es alguien dispuesto a desplumar a la gente va a resultar que Relojes Especiales es una guarida de (o para) estafadores donde no se puede confiar.

Y como no estoy dispuesto a que eso ocurra, voy a poner todo lo que esté de mi parte para al menos intentar tenerlo controlado. Y si alguien, como el caso que nos ocupa, pasa olímpicamente de lo que le digo en este sentido (hay una extensa correspondencia intercambiada) lo mejor es que busque acomodo en otros parajes, como así ha sido.

Saludos

Tengo una duda. El pago de los relojes no se hacía mediante un envío directamente al CO encargado de la venta? O el pago se hacía a LeHorus y él lo reenviaba al CO? Lo digo porque me suena que el pago era directamente sin intermediarios, de no ser así entendería que existe un gran riesgo en la compra conjunta.
 
  • #11
Tengo una duda. El pago de los relojes no se hacía mediante un envío directamente al CO encargado de la venta? O el pago se hacía a LeHorus y él lo reenviaba al CO? Lo digo porque me suena que el pago era directamente sin intermediarios, de no ser así entendería que existe un gran riesgo en la compra conjunta.

Exacto, tampoco creo que un CO vaya a quedarse con el dinero.
Pero bueno, son las normas y hay que acatarlas si quieres estar en RE.
 
  • #12
yo doy fé de que él pidió la baja aquí....después de un tema muuuuy desagradable(para él) de perras en una compra-venta de panerais.

de lo que dijo en otros foros,no puedo decir nada,ya que no entro más que en este.....pero vamos,si lo dice el boss,seguro que es cierto!

y de le horus..ni idea!::Dbt::::Dbt::


Longines pidió la baja del foro después de una bronca que tuvo en el foro de Panerai. Después fue diciendo en otro foro que había sido baneado, lo que es falso.

Saludos
 
  • #13
:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:


Este foro es como el matrimonio...tiene sus inconvenientes...pero también muuuuchas ventajas!

Y si quieres unas,pues toca respetar las reglas!:D


Pero bueno, son las normas y hay que acatarlas si quieres estar en RE.
 
  • #14
yo doy fé de que él pidió la baja aquí....después de un tema muuuuy desagradable(para él) de perras en una compra-venta de panerais.

de lo que dijo en otros foros,no puedo decir nada,ya que no entro más que en este.....pero vamos,si lo dice el boss,seguro que es cierto!

y de le horus..ni idea!::Dbt::::Dbt::


:huh: Longines ya no esta con nosotros...::blush::... pues si que debió ser un tema gordo porque tenía la tira de mensajes, buenas aportaciones y personalmente me llevaba genial con él, Lehorus estará liado, en breve lo tendremos por aqui :ok:: buena gente.

Espero que recapacite (Longines) y que pueda volver...

::Dbt:: Pues me estoy quedando sin amigos... Peluquines ahora Longines...:pardon:, parece que soy gafe, pero aún me queda Labestia :-P
 
  • #15
Tengo una duda. El pago de los relojes no se hacía mediante un envío directamente al CO encargado de la venta? O el pago se hacía a LeHorus y él lo reenviaba al CO? Lo digo porque me suena que el pago era directamente sin intermediarios, de no ser así entendería que existe un gran riesgo en la compra conjunta.

Buenas,

El pago se hacía directamente al CO. Participé en la 1ª conjunta que organizó LeHorus, no exenta tampoco de comentarios en su momento sobre todo por la edad de LeHorus. Personalmente no le conozco mas que de hablar 2 veces por teléfono y jamás nos hemos visto (por la distancia, no por las ganas). Posiblemente la "pasión" que pone en llevar a cabo algo como una conjunta deja de lado la cantidad de dinero que mueve, o los riesgos que puede conllevar, pero teniendo en cuenta que únicamente su papel era de mensajero entre el CO y nosotros, poco riesgo se corría finalmente.

¿Podríamos pensar en que el CO nos dejase a todos con un palmo de narices? ... pues si, quizás, como cualquier otro CO que haya por España. En su momento, por la falta de experiencias previas, analicé la situación financiera del CO y no presentaba riesgos, por lo que hice la compra solo con la intriga justa por el envio en si. En mi caso todo salió perfecto, rápido y sin una sola coma que corregir; no se si en las conjuntas posteriores pasó algo anormal por lo que solo opino de aquella primera ocasión.

En fin, que las normas están para cumplirlas, ya que como dice el refrán "buenas vallas hacen buenos vecinos", lo que no quita que LeHorus, como persona y apasionado de los relojes tratase de conseguir las mejores ventajas para los foreros, y por culpa de dicha pasión se hubiera salido del camino marcado por las normas.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo participe en la segunda conjunta, y lo mismo, pago al CO y en 10 días reloj en casa, todo perfectísimo y Leshorus un tío 10 solo daba información de donde y con quien debías hablar.
 
  • #17
las normas nos protegen y si ha sido por incumplimiento, bien hecho, otra cosa es que se pueda solucionar
 
  • #18
En mi opinión, y según entiendo yo este foro, una cosa es participar, comprar y vender a través de foreros y mercantes, o incluso compras conjuntas supervisadas por la administración o foreros encargados de compras conjuntas, y otra muy distinta es usar este foro como plataforma para intereses que, aunque lícitos, son ajenos a la filosofía de este foro.

Para quien busque esto último seguro que tiene mejores sitios, yo, personalmente, me siento mas cómodo en la forma histórica de entender este foro.
 
  • #19
En mi opinión, y según entiendo yo este foro, una cosa es participar, comprar y vender a través de foreros y mercantes, o incluso compras conjuntas supervisadas por la administración o foreros encargados de compras conjuntas, y otra muy distinta es usar este foro como plataforma para intereses que, aunque lícitos, son ajenos a la filosofía de este foro.

Para quien busque esto último seguro que tiene mejores sitios, yo, personalmente, me siento mas cómodo en la forma histórica de entender este foro.

Opino exactamente igual.
Me sobran las nuevas fórmulas mágicas y estoy comodísimo con RE como ha sido siempre.
Más de lo mismo, hay Normas que hay que cumplir y a quien no le guste, que vaya a otros lados que si se lo permitan.
 
  • #20
ahhhhhhhhhhh que cosas....

pues no sabia nada de todo esto de lehorus.

el trato con el en la conjunta de omega fue todo perfecto.

lo vi en otro foro montando una conjunta y me extraño, no se.

las normas internas de las conjuntas las tratan los que la montan y los admins, nosotros nos aprovechamos del descuento, todo lo demas es cosa de ellos.
 
  • #21
Las normas hay que cumplirías señores, que para eso están y mas con tantos como somos.

Y si encima te pasas por el arco lo que te está "exigiendo" el Boss directamente...

Lo primero, en una conjunta ahora que se habla de si montamos una nueva de Omega, es pedir permiso y dar razones del por qué al moderador de Conjuntas (Deivid, si esto no ha cambiado), que para eso está. Contactar con los Mercantes, que para eso nos ayudan a mantener este Foro, y que además lo patrocinan muy gustosos, antes que ningún C.O. del mundo. ¿Alguien se ha parado a mirar los descuentos que te puede dar un Mercante?, no hay C.O. que lo iguale.

Aprovecho ya que me he metido, en pedir disculpas públicas a Le Horus, si piensa que yo le haya podido ofender en algún comentario en otro hilo, aunque creo que no lo he hecho nunca... Pero como algún forero se ha puesto en contacto con él diciendo que sí yo le estoy poniendo verde, y que si mis amiguetes se quieren aprovechar de no sé que chorradas y encima me envía un correo a mi buzón personal diciendo totenrias al cubo. Pues nada, que por favor sus amigos le informen, ya que no puede entrar en el Foro por los muchos motivos enumerados por Antón, de que sí, de que le quiero mucho, y de que ayudó mucho al Foro en sus ultimas conjuntas, sabiendo que Mercantes y C.O.'s (no voy a dar nombres porque ya no interesa), dieron mayores descuentos para todos y que él obvió intencionadamente por motivos que... Y ahí lo dejamos ya, porque no voy a perder ni un solo minuto mas en Le Horus.

Para mí lo mejor que ha podido hacer el Jefe, o sigues las normas que regulan a todos o te vas... o te echan lógicamente.

Amiguetes de Le Horus, por favor no os olvidéis de comentarle lo mucho que le aprecio y lo buen chico que es, y que nunca jamás hablaré de él, y bla, bla, bla... y besitos y abrazos y lo que queráis, porque a fin de cuentas solo me escribe chorradas y ni siquiera recuerda las conversaciones que mantuvimos y de los correos que me envió.

Y que tengamos que perder el tiempo con este tío...

Salu2
 
Última edición:
  • #22
Se va a organizar una nueva conjunta con descuentos mayores a los que se ofrecían antes con LeHorus pero ahora con los mercantes? Lo digo por curiosidad que sé que hay mucha gente que vio tarde el anuncio de la última conjunta y sería buena la oportunidad para retomarla.

El descuento que se obtenía en ese CO era bastante alto, sobre todo para los modelos que ofrecía. Si un mercante ha podido superarlo sería un buen momento para optar por un Omega.
 
  • #23
Se va a organizar una nueva conjunta con descuentos mayores a los que se ofrecían antes con LeHorus pero ahora con los mercantes? Lo digo por curiosidad .

Por saciar tu curiosidad: NO

Saludos
 
  • #24
Por saciar tu curiosidad: NO

Saludos

Gracias por responder tan pronto.

Si se diera el caso de juntar un número decente de interesados se podría estudiar la compra conjunta a un mercante?
 
  • #25
A propósito de Le Horus...

Yo con este individuo (Le Horus) tuve un encontronazo al comienzo de mi actividad en el foro. Lo que pasó fue que el susodicho se entrometió en un asunto ajeno a él diciendo unas soberbias memeces e insinuando mi condición de trol, siendo alentado además por algún que otro abrazafarolas. Después de pararle los pies convenientemente (a él y a los abrazafarolas), el muy impresentable escondió su cabeza debajo del ala y no fue capaz de pedir las preceptivas disculpas (como hubiese hecho cualquier persona de bien, a mi entender).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie