• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leer esto, puede ser muy perjudicial para tu "ignorancia"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola compañer@s del foro de relojes especiales, me llamo José Miguel pero soy más conocido como JOSEMI. Hoy me he levantado con ganas de hablar hasta por los codos, y muy posiblemente por este motivo hasta me "censuren" y cierren el presente hilo.
Estoy muy HARTO, de ver como muchos compañeros de este foro, han tenido que coger "carretera y manta", por no estar de acuerdo con las políticas que aquí se están impartiendo últimamente. Yo siempre trato de hablar con moderación y educación, y hasta en ocasiones me he llegado a equivocar con mis afirmaciones o generalizaciones, pero lo sé reconocer y aquí no ha pasado nada, pero es que ocurre lo contrario cuando hablamos de las personas que (dirigen) este foro, y me explico.
Empezaré por arriba (ADMINISTRADOR), persona que me parecía inteligente, coherente y hasta amable, pero de un tiempo ha esta parte, parece que existen razones que desconozco, por las cuales te envía un privado y textualmente te dice: " mira JOSEMI, cuando tú hablas sube el pan"
8o8o8o, o también te dice "que si no te sientes a gusto aquí , ya sabes donde tienes la puerta", además le dá la razón a sus "colaboradores", entendiendo que ellos siempre tienen la razón de lo que hacen, cosa que me parece muy mal, ya que todos somos humanos y nos equivocamos, y no pasa nada por reconocerlo.
Ahora voy a hablar de los (MODERADORES), los cuales hacen y deshacen a su antojo, y aquí no ha pasado nada, y encima de la "prepotencia" que algunos tienen, se atreven sin conocerte de nada a hablar de ti, como se te conocieran de toda la vida, llamándote (VICTIMISTA), por discrepar de las actuaciones que a mi entender son totalmente injustas y sin fundamento, con razones tan pobres como la de decir, "te cierro el hilo, porque es REPETITIVO Y SIN NINGÚN INTERÉS, ... tooooomaaaa... yaaaaaaaa..., decir esto para cerrar un hilo que trataba de comparar la marca SEIKO con ROLEX, cuando todos sabemos el posicionamiento que ha alcanzado SEIKO dentro del mercado de la "alta relojería", y ahí están sus obras maestras como el (CREDOR SONNERIE) un reloj que cuesta la friolera de 400.000~$, o los (GRAND SEIKO), o los (SPRING DRIVE), de que estamos hablando de tonterías, no... no son tonterías el intentar comparar a SEIKO con ROLEX, pero a ustedes si les parece que no tienen interés hablar de esto "MANDA HUEVOS", y lo que más me jode, es que no han sido capaces de rectificar y decir públicamente que no fue correcto el cerrar el hilo, y por favor no hagan sentirme culpable, a la hora de también decir, que el hilo había sido cerrado por la controversia creada, ya que muchos foreros se estaban "mofando" de mi por lo allí expuesto, pues de ser así como ustedes mismos decían, porque no cogen a esos foreros que se "mofan" de otros compañeros y les aplican las LAS NORMAS DEL FORO, verán como no vuelven a faltar el respeto nunca más a nadie. De verdad, me siento muy disgustado con este foro por no hacer las cosas con honestidad, y mira que llevo (6 AÑOS), leyendo, escribiendo, aprendiendo, debatiendo, incluso pasando momentos muy divertidos con algunos compañeros, pero me siento cada vez, más y más incomodo cuando entro en él, tengo la sensación de me me están "espiando" en todo momento a ver lo que hago o lo que escribo para caerme encima y darme lecciones de moral. Si ustedes creen que soy un estorbo en este foro (Y NO ES VICTIMISMO), pues que el administrador me lo diga en público o en privado como el quiera, y me iré por donde un día vine. Muchas gracias por leer hasta aquí, y espero no ser yo,el que realmente molesta y hace las cosas mal aquí.
 
Josemi, te agradecería que no desvirtúes mis palabras. Me remito a lo que consta en tu anterior post "Estoy hasta los coj***es" en el que textualmente te contestaba lo siguiente:

"Ya te he explicado por privado y en público que he cerrado en hilo por dos motivos:

1. Porque era reiterativo y no aportaba nada nuevo ni argumento u opinión de interés.
2. Porque en muchas de las respuestas la gente se estaba mofando de tí.

De censura nada, el cierre estaba motivado, pero si quieres te abro el hilo para que siga el pitorreo, tú mismo....

Un saludo, "


Del resto, sin comentarios y haz lo estimes conveniente...

Un saludo,
 
Qué tiene que ver el título con lo que has puesto, Josemi? Que no lo entiendo, no va con segundas.
 
Ahora solo me falta, la intervención del administrador para ponerme a parir, o quién sabe que más...
 
Josemi, te agradecería que tampoco desvirtuases las palabras del Administrador porque nunca te ha faltado el respeto ni te ha puesto a "parir", como tú dices...

Un saludo,
 
Patético. Una vez más. De tratamiento, tal vez. Y serio.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Juer que tío más pesao ::bash::
 
Josemi, no he participado ni en el hilo de Seiko vs Rolex ni en el de los coj***s, ni tengo nada contra ti, pero los leí y debo decirte que tus actuaciones en los últimos hilos me recordaron este vídeo.


Desconecta durante una temporada, tómate tu tiempo y recapacita, hombre. Ya verás como después vuelves con otros ánimos y los malos rollos -por parte de todos- habrán quedado olvidados.

Suerte compañero.
 
Última edición:
A ver Josemi yo desconozco que hay en el fondo de todo esto, ni tu relacion con con administrador y moderadores, pero ultimente estas un poco en plan Jorge Javier Vazquez. Lanzas un tema polemico y te apartas a disfrutar de la polemica y los rifi rafes. Me puedes decir que aporta a estas alturas de la pelicula una comparativa Omega- Rolex o Seiko- Rolex. ¿Me quieres hacer creer que no sabias como iban a evolucionar/ degenerar esos hilos?

En cuanto a la actitud del administrador y moderadores, pues a veces estoy de acuerdo y otras veces me huele a prepotencia, y en cuanto a los foreros que se han ido, pues a unos les echo de menos y otros me alegro de que ya no escriban por aqui viendo la bilis que sale por su boca en otros foros o redes sociales.
 
Última edición:
  • #11
Que yo sea el administrador de este sitio me obliga a aguantar bastantes cosas incluyendo algunas tonterías, pero lo que no soporto son las mentiras.
Y no sé si tus mentiras te las crees o no, pero te reto aquí y ahora a que demuestres lo que dices acerca de lo que te he enviado aportando esos privados que dices haber recibido.

También tú parecías más inteligente, y mira.
 
  • #12
"...De verdad, me siento muy disgustado con este foro..."



Mira que con algún hilo te cuelgas en un papel de "casi-troll"(sin acritud!) y ahora te colgas en un papel de "casi-calimero"

Yo cuando no estoy a gusto en algún lado...
 
  • #13
Venga hombre, no os enfadéis con el chavalín !!
El pobre está en su casa, se siente solito y necesita que se hable un poco de él.
Viva la labor social de este foro !!!!
Hala, venga, pelillos a la mar, y te propongo que abras un hilo Seiko/Rolex, porque al final no me quedó claro cual es mejor...
 
  • #14
Josemi, sólo quiero decirte que, tengas o no razón, debe de ser muy triste sentirse así tras 6 años y 3500 mensajes.
Como no conozco tu trayectoria en el Foro me ahorraré juicios de valor posiblemente erróneos.
En lo que respecta a tus últimos hilos, mi opinión es que lo que ha ocurrido es lo lógico. Una cosa es que en un hilo se genere una polémica de forma natural y otra muy distinta es crear hilos naturalmente polémicos que tratan temas manidos que cada vez generan menos interés. Prueba de ello es lo que sucedió en el hilo Seiko/Rolex que algunos nos tomamos a cachondeo porque cuando la polémica se provoca de forma toscamente deliberada es normal que la gente no te tome en serio.
En mi opinión, si la Administración permitiera hilos como ese (polémica facilona, cachondeo generalizado, intercambio de puyas, etc) el Foro entraría en un camino sin retorno hacia el "forocochismo".
Espero que no te hayan molestado mis comentarios y que te ayuden a reflexionar.
Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
  • #15
No queria meterme y dar mas carnaza en este hilo,pero has lograo superarme,amigo sinceramente creo que tienes un problema gordo,o simplemente eres un tocapelotas profesional,mira no es que haya seguido tus hilos,(seran porque por sus titulos,no son de mi interes,seguramente),pero si entre en el de Seiko- Rolex,por razones de coleccionismo,.............¿como no quieres que se metan contigo con un tema manido como este ?,en primer lugar la pregunta es totalmente absurda y adivinable antes de formularla,aunque luego pongas,en otro hilo un Seiko de no se cuanto miles de euros,querer comparar Seiko con Rolex,equivale a comparar Bugatti con Fiat,mas o menos,.............¿estas al tanto de subastas internacionales ?,que es donde se averiguan estas cosas,amigo ,me extraña que alguien que esta en un foro de relojes,no sepa esto,un pequeño ejemplo entre otros mil es,la base de datos de Antiquorum,una de las principales casas de Subastas del mundo,la marca Seiko,es puramente anecdotica,hasta el punto que la pieza mas cara que vendio en toda su historia es un chrono de platino serie limitada que se adjudico por 6000 Eurs ,quieres compararlo con Rolex,su trayectoria,sus millonarias colecciones ,desde hace un monton de años,y que conste que nadie duda de la calidad de sus productos ,los de Seiko,pero querer compararlo con una firma historica como Rolex,eso es de traca,y no te extrañe que la gente se lo tome a broma.amigo haz un poco de autocritica,y veras que si una gran mayoria de foreros cuando cuelgas un hilo,ya se ponen las zapatillas y el batin,diciendo ¡esto va para largo!,es que ,no crees que,al igual que los ingleses dicen que Europa esta aislada,tu caso tiene algo de similitud,no amigo,los aislados son ellos

sin acritud por supuesto,pero hazktelo mirar pues puede a llegar a ser grave

PD,mira no se la edad que tienes,pero yo 71, y creo que durante este tiempo he librado algunas batallas en otros foros a los cuales he pertenecido,y si yo,en tu caso me sintiera " hasta los cojones " de esto,me iria y san seacabo

Por mi parte puedes quedarte el tiempo que te apetezca,aunque creo que con estas maneras has comprado bastantes numeros para este "baneo", que no sorteo

saludos ,y que te vaya bonito
 
Última edición:
  • #16
No entiendo como se montan estas trifulcas improductivas.
En este foro, como otro cualquiera, se está voluntariamente, se intercambian impresiones, se pide ayuda y un largo etc.... que lo enriquece, incluso con cambios opuestos de impresión. No podemos hacer del foro nuestra vida y existencia y en caso de incompatibilidad es mejor contar hasta 10 y evitar enfrentamientos mas allá de la convivencia lógica. Defender nuestros pensamientos o defender nuestra forma de ver un determinado tema ( Que no quiere decir que tengamos razón), es muy bueno y puede que saquemos la conclusión que los demás estén en la línea de la sociedad actual.
Mi conclusión es que no hagamos enfrentamientos mas allá de un cambio de impresiones mas o menos acalorada, no habramos post de críticas y debatidas, dejemos vivir y viviremos y cuando nos toque callar finalmente lo aceptemos, unas veces tendremos las de ganar y otras las de perder, es la ley de la vida.
Espero saques una enseñanza de mis palabras que te haga estar mas tranquilo para tu salud y la de los demás.
 
  • #17
Solo hago una pequeña reflexión, absolutamente personal.

Participo en este foro, y en algunos más, por decisión propia, y sabiendo que me aporta buenas experiencias, pasar un buen rato, compartir y aprender. No me cuesta un duro y accedo cada vez que quiero.

Sé desde el primer momento que el uso conlleva unas normas, y que hay personas que arbitran el funcionamiento.

Evidentemente, entiendo que si este foro existe, es porque obtiene algo a cambio de nuestra participación, la cual atrae la atención de los patrocinadores del mismo. Por ello, entiendo que ya se tendrán que ocupar, los moderadores y el administrador, de cuidar su principal activo, los foreros.

No me cabe en la cabeza que deliberadamente vayan a putear a nadie, y si yo alguna vez entiendo que lo hicieran conmigo, me iría sin aspaviento alguno, pues la inversión a recuperar es cero, y hay más espacios como este.

Creo que no vale de nada rayarse. Hay cosas más importantes en la vida por las que igual si me enfadadaría, y no por la opinión contraria de un desconocido, pues eso es lo que la mayoría somos entre nosotros, aunque nos tratemos de "compañeros".

Ruego no te tomes a mal mi comentario. Es sólo mi humilde y personal opinión.

Buena suerte, decidas irte o quedarte
[emoji106]
 
Última edición:
  • #18
Solo hago una pequeña reflexión, absolutamente personal.

Participo en este foro, y en algunos más, por decisión propia, y sabiendo que me aporta buenas experiencias, pasar un buen rato, compartir y aprender. No me cuesta un duro y accedo cada vez que quiero.

Sé desde el primer momento que el uso conlleva unas normas, y que hay personas que arbitran el funcionamiento.

Evidentemente, entiendo que si este foro existe, es porque obtiene algo a cambio de nuestra participación, la cual atrae la atención de los patrocinadores del mismo. Por ello, entiendo que ya se tendrán que ocupar, los moderadores y el administrador, de cuidar su principal activo, los foreros.

No me cabe en la cabeza que deliberadamente vayan a putear a nadie, y si yo alguna vez entiendo que lo hicieran conmigo, me iría sin aspaviento alguno, pues la inversión a recuperar es cero, y hay más espacios como este.

Creo que no vale de nada rayarse. Hay cosas más importantes en la vida por las que igual si me enfadadaría, y no por la opinión contraria de un desconocido, pues eso es lo que la mayoría somos entre nosotros, aunque nos tratemos de "compañeros".

Ruego no te tomes a mal mi comentario. Es sólo mi humilde y personal opinión.

Buena suerte, decidas irte o quedarte
[emoji106]

MikeRider, te felicito: una reflexión tremendamente sensata y estupendamente articulada:clap: (que, dicho sea de paso, comparto;-))
 
  • #19
Es lo que viene a ser un pataleo. Me mosqueo y pataleo porque poco más puedo hacer. Todos los tenemos de vez en cuando y yo me suelo arrepentir de los míos.

Alguna cosilla salvaría de tu reflexión, pero en general es bastante desafortunada en las formas. Goldoff es muy brusco y directo a veces, eso lo he notado, pero moderar a tanta gente debe enervar en muchas ocasiones. Como muestra este hilo.

Piensa, aléjate un tiempo y verás todo de otra forma. Como dice muy acertadamente el compañero esto es un lugar de desconocidos con los que no vale la pena discutir.

Un saludo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #20
"Ahora me enfado y no respiro"...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Bien, dado que en este foro participan mas de 54000 personas, y ninguno te está dando la razón, me atrevo a decir que quizá deberías aplicarte lo que dice tu propia firma.
 
  • #22
Bien, dado que en este foro participan mas de 54000 personas, y ninguno te está dando la razón, me atrevo a decir que quizá deberías aplicarte lo que dice tu propia firma.

Amigo te adelantaste a lo que pienso,felicidades por tan acertado comentario
 
  • #23
Gracies. Mas sidra y menos veneno.
 
  • #24
A ver Josemi yo desconozco que hay en el fondo de todo esto, ni tu relacion con con administrador y moderadores, pero ultimente estas un poco en plan Jorge Javier Vazquez. Lanzas un tema polemico y te apartas a disfrutar de la polemica y los rifi rafes. Me puedes decir que aporta a estas alturas de la pelicula una comparativa Omega- Rolex o Seiko- Rolex. ¿Me quieres hacer creer que no sabias como iban a evolucionar/ degenerar esos hilos?

En cuanto a la actitud del administrador y moderadores, pues a veces estoy de acuerdo y otras veces me huele a prepotencia, y en cuanto a los foreros que se han ido, pues a unos les echo de menos y otros me alegro de que ya no escriban por aqui viendo la bilis que sale por su boca en otros foros o redes sociales.

+1 coincido
 
  • #25
Imposible leerse todo el tocho..... Nadie te oliga a estar donde no estás a gusto. [Editado por el admin]



.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie