• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La leche, no sabia que se copiaban coches

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde hace décadas hay empresas que se dedican a las réplicas automovilísticas. Sin ir más lejos en España existen coches Pegaso o "Pegasines", réplica de los escasos ejemplares que se fabricaron en los 50-60 en España. De AC Cobra también se hacen réplicas, de los famosos Porsche 356... En todo caso hay que soltar millones de las antiguas pesetas para conseguir alguna de las citadas réplicas.
 
Dice que hay que controlar mucho para distinguirlo del original. Supongo que hablará con el motor apagado. Arrancándolo no creo que quede mucho lugar a dudas.
 
Y como con con todo lo FAKE, és ilícito ponerles el escudo y los anagramas del producto original.
Esa porquería basada en un Pontiac Fiero, con motor cutre de 4 cilindros, és tán repelente como un Patek con mecanismo seagull.
De hecho, a Ferrari ni le molesta ni se inmuta, esa cosa és tán horrible que no cuela ni con cavalinos ni con cabras saltando.

el pájaro que se baja de ese engendro, lleva un submariner de pilas, una camiseta Dolche&Cabanna y unos calzoncillos CavinKein y se toma güiskisses de DYC rebajao con agua en botella de Chivas

paqué má

en china se producen coches en fábricas legales, casi iguales a otros modelos europeos, cambiándoles el escudo de la rejilla delantera y el del volante,.......... ................algunos se llaman "Mercedeparnis"

¿ se va a vender ?, pos lo fabricamo cuñao, nus vamo a forrá
es lo que hay
 
Como se pongan al lado del original, la churri de turno................:nea::bye:
 
Cogne. Los fakes han llegado a la automoción.

Ya veremos que pasa si a los chinos les da por ahí.
 
El tema de las réplicas en coches es bastante conocido, incluso hay empresas españolas que se dedican a esto. Incluso con un Mercedes Coupé te montan un SLR. Lo alucinante es lo de los chinos, están fabricando bajo marcas chinas unos BMW de infarto, al menos por fuera.
 
  • #10
Sí, ya conocía que se hiciesen fakes de coches. Ver para creer.
 
  • #11
:yhoo::anda que si los frenos son Fakes............................:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie