• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llamamos "El Bilbao" al "ATHLETIC de Bilbao "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos,

Nurona , Hoyanco , Vicentegom, Deivid , Mandrake , Uleti5 , Quichito, y muchos mas grandes foreros y grandes personas que llenan RELOJES ESPECIALES..


No dudo que vosotros y muchos mas llamais EL BILBAO, como siempre lo habeis llamado, y quiero dejar claro..

QUE ESO NO MOLESTA , porque esta dicho desde el cariño..


Pero lo que no sienta bien es los que lo dicen , porque se nota, con ganas de molestar... como por ejemplo del EXBANEADO ... que entra en este foro, donde abunda la buena gente, y el primer hilo que abre, es en Off Topic .. antes de presentarse, y empieza a arremeter contra el BILBAOOOO...jajaja...:laughing1::laughing1::laughing1:


Amigos, lo del Bilbao, no molesta de las personas de bien, solo molesta de los que quieren faltar al respeto y cariño que se tienes a este equipo...


Mis FELICIDADES a los seguidores de REAL MADRID, por esa liga que han ganado.


Saludos, y espero que este hilo, no se vaya por los cerros de Úbeda... como casi todos.


Un abrazo con cariño a mis queridos compis del foro RE :friends::friends::friends::friends:
 
:ok:: :D Estás fatal...

Esto... entonces Javi Martínez y CRtropecientosgoles compartirán vestuario al año que viene??
 
La verdad, no tenía ni idea de que molestara. Desde ahora que lo se, el Athletic, es y será el Athletic. No me cuesta nada :pardon:

De todos modos, esto ha llegado demasiado lejos cuando normalmente no lo hubiera hecho... :whist:: :nea:
 
En lo sucesivo diré ATHLETIC, mi hijo es del ATHLETIC y a mí me gusta el Madrid.
He vivido en varias zonas de España, y algunas muy dispares, y os aseguro que siempre dije el Bilbao, pero la verdad, que una vez leído esto, no me importa decirlo bien en lo sucesivo.
Los compañeros del foro y mi hijo seguro que les gusta el cambio.

Un saludo a todos los que les apasiona el fútbol
 
Pues si decis el BILBAO, no pasa nada si es con cariño.. ;-);-);-)lo cual no dudo...

Un abrazo..
 
:ok:: :D Estás fatal...

Esto... entonces Javi Martínez y CRtropecientosgoles compartirán vestuario al año que viene??



Si hay pasta por medio, no lo dudes....;-);-);-)


Un abrazo, compi...:friends::friends::friends:
 
Pues como ya le he comentado a un forero amigo de mismo Bilbao , te diré que mi abuelo era del Athletic , y en mi casa , que somos todos de Madrid , siempre le llamábamos El Bilbao , y recuerdo que en algún partido mi abuelo quedaba con sus amigos de Bilbao y me llevaba de cañas y siempre he dicho Bilbao , eso si a partir de ahora ATLHETIC , aunque alguno me sufrirá;-) , eso te lo aseguro.
 
Athletic y no se hable más, que nunca quise despreciar a uno de los grandes. Ahora, hemos pasado un rato entretenido, ¿eh? :ok::

Un abrazo para todos los tertulianos :Cheers:
 
Yo le llamaba Bilbao por no saber lo que comentas, por supuesto sin mala intención, ya que se comparten muchas cosas. A partir de ahora Aupa Athletic..
 
  • #10
No me entero de nada ¿Qué tiene de malo llamarle EL BILBAO? Creo que en Madrid, lo que suena raro es lo de ATLETHIC. Los que ya somos un poco "antiguos", me parece que si alguien nos dice el atlethic, no caemos a la primera, pero si nos dicen el bilbao, pues sí.

Yo es que soy de los tiempos de Iribar :)... Madre mia, que antiguo suena.
 
  • #11
No problemo.
A partir de ahora......"los leones" :D

Un abrazo, Aitor :ok::
 
  • #12
No problemo.
A partir de ahora......"los leones" :D

Un abrazo, Aitor :ok::

messi-vs-leon-rf_587891.jpg
 
  • #13
El Bilbao va a saber lo que es sufrir una paliza en la final de Copa del Rey.

Contra el Real M***** no presentaron batalla, a ver si ahora le dan de patadas como con Clemente.
 
  • #15
Ni en broma
 
  • #16
El Bilbao va a saber lo que es sufrir una paliza en la final de Copa del Rey.

Contra el Real M***** no presentaron batalla, a ver si ahora le dan de patadas como con Clemente.

Lo sabemos desde hace tres años ¿ y qué? ;-).
 
  • #17
Saludos cariñosos a los del Bilbao de los del Gijón

Aupa Athletic!!
Puxa Sporting!!
 
  • #18
Aqui nunca llueve a gusto de todos ni llovera logicamente, los que antes eran gatos ahora deben ser leones, los que antes eran elbilbao ahora seran athletic,oye, y lo dicen tan convencidos para quedar bien.
 
  • #20
Aupa Athletic, ahora y en adelante Athletic :ok::
Mis deseos de que ganéis la final contra los que no saben perder.
Si ganase el Athletic, a ver qué excusas ponen, ¿cesped mal cortado quizás?.
 
  • #21
Fíjate por donde, que a mi me molesta y me suena raro aunque se diga con la mejor intención del mundo. Los que lo dicen por j:-((der es otra cuestión.

Y una cosa es que alguien, no lo sepa, y otra muy diferente es que aún sabiéndolo no les apetece llamarlo por su nombre.

En fin, que vuelva el agua a su cauce y sigamos por el buen camino, forerilmente:laughing1::laughing1: hablando.

Un saludo
 
  • #22
Dios mio, cuanto tiempo reprimidos, eso duele que no veas, si hubierais perdido, los hubierais tratando como siempre y esto es falsedad.
 
  • #23
Ya veremos...la cosa puede quedar en esto....:D:D:D

df35521f.jpg




.
jajaja, no te preocupes Neurona, así están ya despues de que se hayan topado con un tal Domador Cristiano y los haya puesto en su sitio .:D Tal como dijo Del Nido " de los leones no quedaron ni el rabo.:yes:
 
  • #24
Paciencia :D
 
  • #25
¿Legitima petición o sacar los pies del tiesto?... Poco he oido hablar aquí de mi Zaragoza, pero cuando se ha dado el caso no se le ha llamado Real Zaragoza, hablamos del Barça y no del Futbol Club Barcelona, al Real Madrid generalmente lo llamamos "el Madrid", hasta del Gijón en lugar del Sporting. Sinceremente, lo diga quien lo diga y sea cual sea su intención me parece muy poco motivo para ofenderse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie