• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han robado a mi padre

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Pues nada ,sólo quería comentarlo con vosotros,para desahogarme,resulta que mis padres tenian en su casa a una sudamericana que cuidaba de mi abuela (97 años).
De buenas a primeras la susodicha ha desaparecido ,llevandose las llaves de casa y al cabo de los días nos hemos dado cuenta,que junto a las llaves se ha llevado también un Omega Seamaster (antiguo ,regalo de bodas),y un precioso Tudor,que me encantaba.
Todo esto es una pena porque mis padres són encatadores y sólo le querian ayudar a esta chica ,intentando conseguirle los papeles ,siempre ayudandole y dandole buenas propinas y fijaros cómo te terminan pagando.
En fin, si vendiendolos,consigue dar de comer a su familia en Sudamérica durante una temporadita ,bién, pero me parece que la cosa no va por ahí,así que ojalá se le atraganten ,la policía la detenga, y se vuelva a su pais a morirse de asco.
Un saludo
 
Lo siento

Pues nada ,sólo quería comentarlo con vosotros,para desahogarme,resulta que mis padres tenian en su casa a una sudamericana que cuidaba de mi abuela (97 años).
De buenas a primeras la susodicha ha desaparecido ,llevandose las llaves de casa y al cabo de los días nos hemos dado cuenta,que junto a las llaves se ha llevado también un Omega Seamaster (antiguo ,regalo de bodas),y un precioso Tudor,que me encantaba.
Todo esto es una pena porque mis padres són encatadores y sólo le querian ayudar a esta chica ,intentando conseguirle los papeles ,siempre ayudandole y dandole buenas propinas y fijaros cómo te terminan pagando.
En fin, si vendiendolos,consigue dar de comer a su familia en Sudamérica durante una temporadita ,bién, pero me parece que la cosa no va por ahí,así que ojalá se le atraganten ,la policía la detenga, y se vuelva a su pais a morirse de asco.
Un saludo


Lo siento chico, hoy en día parece que ya no se puede confiar en casi nadie, yo no me atrevo a meter una chica de limpieza en mi casa precisamente por lo que le ha pasado a tu padre y las que son de confianza están buscadísimas. Te recomiendo que hagas la denuncia a la policía y que de vez en cuando des un vistazo en las tiendas de 2ª mano de joyas.

Suerte!
 
Lo siento. Tendréis que cambiar la cerradura por si se le ocurre volver con " amigos ". Hoy en día, hay que tener mucho cuidado con la gente que metes en casa. Por hacer una buena acción al final sales escaldado.
 
Cuando se mete al lobo en el gallinero ya se sabe.

Lo siento mucho, a ver si la pillan :-((
 
hola. lo siento mucho
 
Hoy día es lo que hay, mucha ingratitud, las escalas de valores para mucha gente terminan donde empieza la nuestra, y asi no se puede ir a ningun lado, todo esto es lo que te hace ser desconfiado, y quizas alguna gente no lo merezca....pero es a lo que nos obligan, espero que todo se pueda arreglar aún Rafa.
 
Vaya putada, hoy uno no se puede fiar ni de su sombra, pero si no te fias de nadie, no puedes vivir tranquilo....
Un saludo
 
Primero, decirte que lo siento.

Segundo, como ya te han comentado denúnciadla, y cambiar las llaves de casa, mejor no fiarse, y más teniendo en cuenta que sabe lo que hay y vuestra costumbre.
 
Lo siento Rafa. Qué faena.
La verdad es que el tema es tremendo. Cada vez hay más necesidad de estos servicios, por la cantidad de parejas donde trabajan los 2 miembros, y te vas a trabajar con los pelos de punta pensando que dejas tu casa, tu bebé y tus mayores a cargo de alguien que no conoces de nada. Y cuando empiezan a funcionar bien, te dicen que se van (si tienes suerte que te avisan, que esa es otra). Y vuelta a empezar.
 
  • #10
Lo que mas me carcome y me j***e de todo esto es que ya ni ayudando a alguien de buena fé te respetan, está claro que ya no te puedes fiar de nadie, absolutamente de nadie.
 
  • #11
Lom siento mucho, es mala suerte, ya sabes, denuncia y mano de hierro si la vuelves a ver...
 
  • #12
Haber si con un poco de suerte, la meten en una caja y la mandan a las americas.

Siento mucho lo ocurrido.

Saludos
 
  • #13
Lo siento mucho compañero. Muchas veces la gente se aprovecha de la buena fe y buenos sentimientos de los demás. En casos como éste se te quitan las ganas de mirar por lo demás... una pena.
 
  • #14
lo siento muchisimo...por desgracia es el pan nuestro de cada día...de todas formas confianza en la policia,seguro que lo resuelven
 
  • #15
Lo siento mucho compañero. Muchas veces la gente se aprovecha de la buena fe y buenos sentimientos de los demás. En casos como éste se te quitan las ganas de mirar por lo demás... una pena.

Ni mas ni menos, :clap:

Lo siento compañero :-((
 
  • #16
Esta gente que viene a nuestro pais a aprovecharse de la buena fe de las personas que han trabajado toda su vida por mejorar y como consecuencia ponen su granito de arena a mejorar nuestro pais, para que luego venga cualquier desgraciado a robar recuerdos ganados con el trabajo honrado merecen el peor de los castigos.

Pero querido amigo aqui aquí no se lo van a dar, esa mujer, en el caso de que la encontrasen no pasaría ni un día en un calabozo, ni la mandarían a su pais, no le ocurriria nada por eso hacen lo que les da la gana.

Es una lástima pero es así, hay que tener mucho cuidado con quien se mete en casa, pero por desgracia ya no es suficiente con eso por que a este tipo de gente te la encuentras por todas partes, puede que no toda esa inmigración incontrolada sean así pero si la inmemsa mayoría de los que vienen aquí lo son y no hay más que ver los datos de las prisiones españolas para saber que tipo de gentuza viene aqui.

Un saludo
 
  • #17
Pues nada ,sólo quería comentarlo con vosotros,para desahogarme,resulta que mis padres tenian en su casa a una sudamericana que cuidaba de mi abuela (97 años).
De buenas a primeras la susodicha ha desaparecido ,llevandose las llaves de casa y al cabo de los días nos hemos dado cuenta,que junto a las llaves se ha llevado también un Omega Seamaster (antiguo ,regalo de bodas),y un precioso Tudor,que me encantaba.
Todo esto es una pena porque mis padres són encatadores y sólo le querian ayudar a esta chica ,intentando conseguirle los papeles ,siempre ayudandole y dandole buenas propinas y fijaros cómo te terminan pagando.
En fin, si vendiendolos,consigue dar de comer a su familia en Sudamérica durante una temporadita ,bién, pero me parece que la cosa no va por ahí,así que ojalá se le atraganten ,la policía la detenga, y se vuelva a su pais a morirse de asco.
Un saludo
Se como te sientes, a mis padres les paso lo mismo con una andaluza creo que era de Peinada Grande o algo similar, con mucha confianza bien tratada y comida y por supuesto muy bien pagada, pero la muy..... cuando se quedó sola (mis padres se habian ido de vacaciones a Roma, saqueó la casa y se llevo entre otras cosas tres relojes preciosos que tenía mi Padre, un Rolex GMT de oro, un Longines 1956, y un IWC Portugués.... en fin que le sirva para comer como bien dices tú. Un saludo y paciencia... mas se perdió en Filipinas. ;-)
 
  • #18
Los que vienen a delinquir.

Toda esta gentuza que viene de fuera a delinquir conocen las leyes españolas mejor que nosotros y saben que si les pillan, les va a salir muy barato. Con leyes así es normal que no tengan miedo a cometer delitos.
Pero afortunadamente la mayoría de ellos han venido a ganarse la vida honradamente y es una pena que por culpa de esos malnacidos se desconfíe del resto.
En fin, siento muchísimo lo que te ha sucedido.
 
  • #19
lo siento mucho compañero
 
  • #20
Losiento de verdad no roban unos relojes,se llevan sus recuerdos y en parte sus sentimientos aver si tienen suerte y los recuperan,ya nos contaras,un saludo y animo
 
  • #21
Lo siento. Mi madre tiene alzheimer y 93 años. Durante 5 años he tenido 8 ó 10 mujeres para que la atendieran mientras yo trabajaba, al final he tenido que dejar el trabajo, llevarla a una residencia donde la visito todas las mañanas y tardes. Ninguna ha sido buena, he solucionado los papeles a 2 y en el momento que los tenian dejan el trabajo. Resumiendo que ademas de sucias y vagas (las que yo he tenido), me ha faltado una pulsera de oro y montones de ropa, sábanas y esas cosas.Amamos a nuestros padres ancianitos y nos volvemos locos buscando la mejor manera de atenderlos....
 
  • #22
Siento mucho lo que te pasó, pero tu mensaje y el de otros foreros rezuman cosas bastante feas. Es una lástima que te robaran y se aprovecharan de ti, una injusticia y dicho por delante que espero que la cojan y la metan en la cárcel, pero creo que no deberías caer ni tú ni otros en incidir en su condición de extranjera, ya que uno no al final no sabe si la juzgáis por ladrona o por "sudaca", o por las dos cosas. Por otro lado, has dicho que estaba trabajando en tu casa y que le estabas ayudando a conseguir los papeles, creo haber entendido eso, entonces ¿cómo es posible? En España no se puede contratar a inmigrantes sin papeles, es ilegal y está peseguido por el Ministerio de Trabajo.
 
  • #23
Como yo he dicho en la respuesta que he ayudado a dos mujeres a solucionar sus papeles, te lo explico. Cuando el Gobierno hizo la regularización, era preciso cumplimentar una documentación en la que se firmaba que la persona de otro pais trabajaba en tu casa o empresa sin que eso implicara infracción. Yo me negaba a admitir en casa a persona que no fuera autónoma o pudiera ser contratada, en estos dos casos (madre e hija) tuve que admitirlas precisamente para que pudieran regularizar su situación.
 
  • #24
No pretendo levantar polémica, y ante todo quiero reiterar al compañero forero mi solidaridad y esperanza en que cojan a esta individua, pero creo que algunos otros foreros han hablado mal, y tanto en este foro, en el que entro para aprender sobre relojes, a pesar de que a veces he intervenido en conversaciones que no tienen nada que ver, pero no podía dejar de dar mi opinión, infinitamente más prudente que la de otras personas, si lees con detenimiento.

Saludos.
 
  • #25
Lo siento Rafa. Es una pena que las cosas funcionen así...En mi opinión, el robo no tiene ninguna justificación,... ni siquiera en el caso de que su familia se muera de hambre en Suramerica, ya que, por lo que cuentas, si ese fuera el caso y habría solicitado ayuda a tus padres, seguro que se la habrían proporcionado y no hubiera sido necesario robar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie