• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han dado un TP a los Simpsons y sale un tío a recibirlo que no es amarillo

Estado
Hilo cerrado
A lo que hemos llegado...
 
No llevaba el cabrón ni migas en la camisa.

Esto es una estafa, menos mal que nos queda Matías...y la Pati mirando a Roma, mmmmmmm
 
Se han perdido las formas.Totalmente.
 
Podía haber ido Lucia Bosé a recogerlo, que tiene el pelo azul como Marge
 
Podía haber ido Lucia Bosé a recogerlo, que tiene el pelo azul como Marge

O Villar, el novio de Aragonés, que es como Mou.

(Iba a decir del pelo de la Bosé, que si nos lo enseña, que venga, pero no quedaba bien, así que no lo digo)
 
Pues para recogerel premio a la mejor serie extanjera que le han dado a House ha salido la presentadora de las noticias 2 de Cuatro....joé, qué alegría tenía la chica...
 
No puedo evitarlo...Voy: no me extraña, con las cosas que tiene que decir...yo creo que a veces miran para los lados como sorprendidos, como engurruñando los papeles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie