• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha devuelto Hacienda a todo el mundo ya...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...menos a mi?:-((

Sí, ya se que te puede devolver hasta el 31 de Diciembre, e incluso despues pagandote (una ridiculez de) intereses, pero este año le han devuleto a compañeros que la presentamos a la vez y solo quedo yo....En la web dice "Su declaración esta siendo comprobada", y lleva así ya unas semanas...

Como las penas compartidas son menos penas, queda alguien ahí fuera aparte de mí?

Saludos de otro sufridor:D
 
No te preocupes, a mí hace dos años me devolvieron el 31 de diciembre. Y era una miseria....pero bueno Hacienda es asínnnnnnn

Saludos.

PD.: Llevo dos años presentándola vía telemática y tardan un par de días.........!!!
 
...para lo que me tienen que devolver ni lo miro...no me llega no pa comprar un boctok....
 
A mí me devolvieron rápido :ok::pero hubo un año que en noviembre...

A mi mujer se la han mirado con más detenimiento y le devolvieron a principios de octubre: el borrador le daba 108 euros y la que le hice yo 954...

Le han devuelto los 954 :D

El de la AEAT que le hizo la declaración se comió las deducciones:

- Por familia numerosa.
- Por mi hija nacida en octubre de 2006 (los 100 euros mensuales ésos :whist::)
- Por tramos autonómicos de no se qué.
- Por doble imposición de dividendos.

¡¡NO OS FIÉIS DE LOS BORRADORES!! :-(( :-(( :-(( :-((
 
yo estoy en la misma situación, esperando la devolución y a ver si se dan prisa leñes!
 
yo estoy en la misma situación, esperando la devolución y a ver si se dan prisa leñes!

y otro más :-((:-((:-((

pero con un matiz, y no quiero ser alarmista, este año toca tocar los cojones con las desgravaciones por vivienda, con lo cual me ha llegado un requerimiento por el cual tengo que aportar *********** de justificantes conforme lo que estoy pagando de hipoteca realmente lo estoy pagando por una vivienda habitual ::bash::::bash::::bash:: (como si no lo supiesen estos hijos de ******** su madre)

Traducido al lenguaje de los mortales contribuyentes, se trata de conseguir que el ejercicio fiscal de 2007 tenga un superávit de la hostia parriba (el estado funciona por el sistema de caja/tesorería), con lo cual hay que retrasar en la medida de los posible todas las devoluciones con una cantidad significativa al año 2008::bones::::bones::::bones::


y sobre todo, JAMÁS OS FIEIS DE LAS DECLARACIONES QUE HACE LA AGENCIA TRIBUTARIA, no se puede ser jues y parte:-((:-((:-((



pd, como podéis comprobar, me habéis tocado el punto débil
 
Bueno, la verdad es que no estar solo es un consuelo, espero que nos devuelvan a todos pronto....

Y a ver cuando se equiparan los plazos y las condiciones entre Administración (te devuelvo cuando quiera y te pago una miseria si me da la gana retrasarme) y ciudadano (como no pagues dentro del plazo te meto un recargo que te vas a ca**r!)

Saludos a los co-sufridores
 
¡Joder! Pero ¿Hacienda no somos todos?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo soy de los que pagan.... y no, no porque sea rico ni mucho menos... sino porque trabajo en dos sitios y eso penaliza!!!!! en fin....
 
  • #11
Mi mujer está igual que tu, no pongo los diablos esos por que no hay bastantes en el mundo.
En el Pais vasco esto no sucede, se liquida inmediatamente.

ladrones es lo que son
 
  • #12
No te lo devuelven porque ya saben en qué te lo vas a gastar :D ;-)
 
  • #14
COño
Subforo de pringaos sin devolución ya!!

Mandrake, macho, la mía lleva siendo comprobada desde el primer dia

Los números del teclado que pongo en las casillas correspondientes están gastados de tantas veces que los tecleo

Y siempre la misma milonga

SU DECLARACIÓN ESTÁ SIENDO COMPROBADA

No te jode

Ay!

Un abrazo

Raúl
 
  • #15
Hacienda...

Al portero de mi casa tampoco se la han devuelto.
A mí sí, pero como si no. :-((
Resulta que me pagan mil y pico euros en concepto de "dispersión geográfica" (desde el pueblo donde tengo el despacho llevo 5 más y me he de desplazar entre ellos casi a diario) y, por supuesto, el distrito sanitario me da un documento donde lo atestigua.
Me lo desgravo y... cartita de hacienda diciendo que tururú, que eso no vale que tengo que presentar justificante de todos y cada uno de los desplazamientos. Como no lo tengo apuntado tendría que presentar las actas de inspección... pero obviamente no puedo, son confidenciales. ::bash:: ::bash:: Eso sin contar el trabajo de recopilarlas, hacerles copias... . ::bxd::
Ahora, este año estoy apuntando hasta cuando voy al baño. :-(
 
  • #16
Resulta que me pagan mil y pico euros en concepto de "dispersión geográfica" (desde el pueblo donde tengo el despacho llevo 5 más y me he de desplazar entre ellos casi a diario) y, por supuesto, el distrito sanitario me da un documento donde lo atestigua.
Me lo desgravo y... cartita de hacienda diciendo que tururú, que eso no vale que tengo que presentar justificante de todos y cada uno de los desplazamientos. Como no lo tengo apuntado tendría que presentar las actas de inspección... pero obviamente no puedo, son confidenciales. ::bash:: ::bash:: Eso sin contar el trabajo de recopilarlas, hacerles copias... . ::bxd::
Ahora, este año estoy apuntando hasta cuando voy al baño. :-(

a eso juegan también, a denegarte deducciones o desgravaciones a las que tienes derecho, te hacen su complementaria, te pagan o se cobran según corresponda y a reclamar al Contencioso Administrativo, que te dará la razón pero al cabo de 2 años como mínimo:-((:-((:-((:-((

es una auténtica vergüenza, y luego van haciendo campañas contra el fraude y son ellos los que las provocan precisamente con los declarantes que tienen menos para esconder:-((:-((:-((

y lo verdaderamente jodido es que las bolsas de dinero negro saben perfectamente donde están, sólo que ya les va bien tenerlas localizadas porque así se pueden financiar::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
yo soy autonomo y ya se sabe....somos los que mantenemos el pais...:D :D ::dnz::
 
  • #18
...menos a mi?:-((

Sí, ya se que te puede devolver hasta el 31 de Diciembre, e incluso despues pagandote (una ridiculez de) intereses, pero este año le han devuleto a compañeros que la presentamos a la vez y solo quedo yo....En la web dice "Su declaración esta siendo comprobada", y lleva así ya unas semanas...

Como las penas compartidas son menos penas, queda alguien ahí fuera aparte de mí?

Saludos de otro sufridor:D
Yo estoy en tu misma situación. :(
 
  • #19
Otro que no,y eso que la presenté telemáticamente con certificado digital de la host.....
Encima yo soy trabajador por cuenta ajena y mi declaración es sota-caballo-rey.
El año pasado tambien me devolvieron en noviembre.
 
  • #20
Pues a mí, tras una dura visita a la delegación para acreditar ciertos aspectos no acreditados :-( :-( , me acaban de devolver hoy mismo.
Eso si, la visita supuso una rebaja tan sustancial, que ahora no me salen las cuentas del próximo...
Salud
 
  • #21
A ver si ahora que ya han dado las cifras del "Superávit" pueden aflojar la pasta ya...:-((

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo de momento no me preocupo, la del año pasado me la devolvieron en !!!FEBRERO de 2007 !!! :-(( :-(( asi que si me la devuelven antes de fin de año pues genial :D :D :D :D

Saludos.:)

PD: el recargo fueron unos 10 euros ::bxd::
 
  • #23
a mi sra tampco por si te sirve.. de consuelo
 
  • #24
Pues una triste actualización de mi caso, todavia esperando...espero ser el único...::bye:: :-((
 
  • #25
yo tambien sigo esperando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie