• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larissa Riquelme se desnudará del todo en Playboy

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz

“La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial”, dijo Larissa Riquelme.


Quien por mucho que intente no pueda llegar a imaginarse su "parte de abajo" no tiene más que comprarse la revista :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Insoportablemente previsible desde que conocimos a la criatura :yawn::yawn::yawn:
 
La risa que le hará a sus progenitores esos constantes despelotes...lo raro será verla vestida, igual nadie la reconoce...
 
total, sera una cosa asi pero quitando la manita :pardon::pardon::pardon: tu crees que hay pa tanto? se le vera el vello publico :yawn::yawn::yawn:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ya cansa la petarda esta....
 
eeeesto..si aun le queda!;-)

a lo mejor ya ha leido el especial afeitado de bajos de nuestro foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

de todas formas,yo lo confieso...a mi me gusta esta chica...vamos,que no la echaría de la cama....en un par de años!:whist:::whist:::whist:::whist::

Como mucho un me imagino un "frenazo" motoGP de 60 / 80 mm.


PD:
Yo tampoco la haría ascos :whist::
 
Yo solo digo una cosa, si me la cruzo por la calle y me dice: "¿que quieres que te enseñe?", yo le diria que el pecho, es su fuerte. Imaginaosla pasando por al lado en la calle y de pronto se levanta la camiseta (un deleite para los ojos), ahora imaginaos que en vez de subir la camiseta se baja el pantalon y os enseña el co**..... (para mi una ordinariez, igual que este mensaje que he puesto, lo siento, yo no soy asi)
 
Teta que mano no cubre... ya se sabe. No hay necesidad de tener que elegir, pero puestos... yo soy más de culos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo dicho: ni los campeones del mundial de Sudáfrica lo van a "amortizar" tanto.

Ps. Publicar fotos de La risa donde aparece "la parte de arriba" (la parte de abajo espero que no) inclumple una norma del foro:
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.:laughing1:
 
  • #12
Lo dicho: ni los campeones del mundial de Sudáfrica lo van a "amortizar" tanto.

Ps. Publicar fotos de La risa donde aparece "la parte de arriba" (la parte de abajo espero que no) inclumple una norma del foro:
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.:laughing1:

Al menos el culo de mi rubia es auténtico. Adquirido en CO. Jejeje :D
 
  • #15
De cara , ¿ No es un poco fea ??? :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
La madre que me parió. Si has puesto una foto de mi prima (la monja).

Paversematao. :clap::clap:

Teta que mano no cubre... ya se sabe. No hay necesidad de tener que elegir, pero puestos... yo soy más de culos.

lostimage.jpg
 
  • #19
¿De cara?... debe ser carííííííííísima...
 
  • #21
Los "juguetes plastificados" que tiene no le favorecen mucho, dan más el pego con ropa que en vivo, pero en general esta muuuuuu rica, además siempre va más apretada que los tornillos de un submarino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie