• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga Vida Al Off-topic

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
A raíz del hilo de Personas-Especiales de ICE me surge una reflexión, casi existencial.

Me gustan los relojes. Por ello entre en este foro, por si aprendía algo sobre ellos porque lo único que sabía de ellos era eso, que me gustaban. Simple estética, vamos.
Me registré para poder leeros, aprender de vuestros comentarios y ver alguna criatura vuestra.

Siempre visitaba el Foro General, el de técnica y los subforos de marcas hasta que me dio por visitar Off-topic. ¡La de chorradas que encontré aquí!. Justo lo que necesitaba para evadirme de la estresante rutina -trabajo, MDD e hijos- y de los problemas cotidianos.

El aire desenfadado de este hilo gracias a sus habituales foreros me fascinó. Más de una risa -muchas más- me habéis arrancado, hasta el punto de considerarlo mi hilo favorito.

Y es que para mí el poder reírse es importantísimo -como menciono en la firma- te aísla durante unos instantes, minutos u horas de tus problemas. Te levanta el ánimo lo suficiente para enfrentarte a esta cruda realidad que nos toca vivir. Actua de válvula de escape.

Pero no sólo es cachondeo, a través del hilo uno muestra libremente sus aficiones, sus inquietudes, sus ideas y aunque no siempre las compartas, todo el mundo es respetuoso con el otro, descubres, al fin y al cabo, que no te has equivocado de foro, éste esta hecho por personas cívicas. Personas así valen más que cualquier reloj. Personas así, vale la pena conocerlas.

Gracias a todos vosotros por hacer de este sitio un lugar tan agradable...

...y al administrador (y sus moderadores) por mantener este hilo abierto a pesar de las barbaridades habidas ocasionalmente.

P.D. Lo de chorradas iba de buen rollo.
 
Tienes toda la razón.

Encontrar un espacio dónde poder hablar de tus inquietudes -aunque sean distintas de los relojes, que es lo que nos une- y donde las personas que te encuentras son gente educada, cortés -incluso en las discusiones-, amable, dispuesta a ayudar, elegante, y mil adjetivos positivos más, no es cosa fácil.

Yo también me siento a gusto en el Off-Topic, hablando de la vida, contando chistes, dando o pidiendo ayuda.

De relojes sólo soy un aprendiz.

Un abrazo

ICE
 
No hay mejor definición, un lugar para desconectar de la rutina diaria, te sumerges durante un rato y sales con otra cara. :D :D :D

Saludos
 
Lo mejor del foro son sus foreros. Desde la A a la Z, cada uno de ellos tiene algo que aportar y en las discusiones, cuando las hay, se ve que pese a que se puede discrepar de la opinión del compañero se hace con respeto.


¿Sabéis cual es la única espinita clavada que tengo con el off-topic? que no se pueda hablar de política porque en esa tema todos acabamos discutiendo y enfadados. Debería avergonzarnos que en un tema vital, como es ponernos de acuerdo en la forma de estructurar la sociedad en que vivimos (la política), no podamos hablar sin pelear (y esto no solo en el foro, si no en cualquier sitio).

Mape, como te oigan tus hijos y MDD que utilizas el foro para evadirte de ellos, te queman los relojes :D:D
 
Te avanzo que estamos en Tratos con el Jefe para abrir in subforo de política y demostrarle "al mundo" que hasta en eso somos capaces en este foro de hacerlo bien.
Estamos escribiendo el decálogo, ya se informará.
Saludos
 
Te avanzo que estamos en Tratos con el Jefe para abrir in subforo de política y demostrarle "al mundo" que hasta en eso somos capaces en este foro de hacerlo bien.
Estamos escribiendo el decálogo, ya se informará.
Saludos

Me encantaría que fuera bien, pero por experiencias en otro foro lo veo complicado. Allí como aquí se empezó a hablar de política y como siempre las cosas se desmadran y se acaba prohibiendo. Estuvimos un tiempo sin hablar pero como el grupo era de gente "seria" y sin grandes problemas se volvió a abrir con una serie normas, la cosa tampoco cuajo, incluso se tuvo que banear a unos cuantos, y ahora la cosa no se como andará por que hace tiempo que no entro. Espero que aquí se diferente.

Saludos.
 
Pues tienes toda la razón, cuando estoy muy saturado y sólo me apetece deconectar me enchufo al Off-Topic y me río un rato, aunque como pincho en "mensajes nuevos" ahí me sale todo de todo.

Este foro es una pasada, no sólo tenemos relojes, sino que además tenemos estilográficas y demás aparatos de escritura, y además un pequeño hueco para el desahogo.

Un saludo
 
Es un placer entrar en este foro lleno de buenas personas.Nunca tuve ningún problema con nadie,más bién todo lo contrario. Te echan una mano cuando lo necesitas,te ayudan cuando tienes bajón.Siempre hay privados esperandote y es una suerte poder contar con gente así. Gracias a todos.:clap:
 
Reirse es genial.

Parece que podamos cargar luego con más cosas...
 
  • #10
Te avanzo que estamos en Tratos con el Jefe para abrir in subforo de política y demostrarle "al mundo" que hasta en eso somos capaces en este foro de hacerlo bien.
Estamos escribiendo el decálogo, ya se informará.
Saludos
Entonces habrá que nombrar dentro del Foro un congreso de Diputados, elegidos democraticamente:D... que expongan las inquietudes del pueblo...
 
  • #11
Me encantan los relojes,pero no entiendo de movimientos ni calibres etc etc intento aprender pero me resulta dificil sin embargo en el off topic me sirve para evadirme un poco de la rutina y aunque no soy un fenomeno expresandome con el teclado me encuentro a gusto.
 
  • #12
Cierto es. Este sitio es algo muy muy muy especial, y no solo por la Facultad en Relojería Aplicada que es en si, tambien por estos rincones dedicados a la amistad, al buen humor, a la cerveza, al vino, a las comidas, a las señoritas/os.....
En fin, pues eso.....
 
  • #13
El off topic contribuye de forma importante al buen ambiente en el foro.
 
  • #14
Estoy contigo para mi es el hilo mas visitado, y auque a veces discrepemos de forma un poco notable, LARGA VIDA si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie