• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laporta

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::Un club de fútbol es una entidad deportiva, sus socios son una representación del pueblo y no es justo que un presidente se signifique políticamente. Debería estar prohibido por los estatutos de las entidades deportivas, aprovecharse de la institución para hacer campaña política.

¿Qué opináis?
 
Yo iba a dar mi opi sobre este asunto, pero creo que callao estaré más guapo XD.
 
lo repito por activo y por pasivo, creo que a ese tipajo le importa un pimento el barsa... solo necesitaba un escalon para hacer carrera política
 
mejor me quedo callao, porque si digo lo que pienso me lo censuran y me banean:D
 
Otro personaje en el mundillo de los despachos o "altas esferas", otro más. Los catalanes sabrán a quien eligen en política si este se presenta a algo más que a hacer el ridículo. Pero creo que serán inteligentes y lo dejarán donde está que ya es demasiado para él. Le viene grande un club como EL Barcelona FC.
un saludo.
 
Muchos presidentes de club de fútbol usan la presidencia para medrar social y económicamente, pero lo de este, intentando hacerse un sitio en la política, en una opción que, aunque respetable, es minoritaria, teniendo el Barsa aficionadas en toda España y en el mundo, me parece mas propio de un carota o de un cretino al que el Barsa se la pela.
 
::Dbt::::Dbt::Un club de fútbol es una entidad deportiva, sus socios son una representación del pueblo y no es justo que un presidente se signifique políticamente. Debería estar prohibido por los estatutos de las entidades deportivas, aprovecharse de la institución para hacer campaña política.

¿Qué opináis?

el barsa lleva toda su vida haciendo política ¿ o porqué si no se significan diciendo que son "más que un club"?

su presidente actual le va como anillo al dedo. Y si eso les fastidia a sus seguidores del resto de España, pues que se lo hagan mirar, porque es como si me hago islamista y me quejo de no poder comer chorizo.
 
La frase de el " el barça es más que un club" es un tópico al igual que también se dice que "el Madrid es el equipo de España" y otras muchas más, no mezclemos frases o simbolos futboleros con politica.

Ahora estoy contigo y con Tortuga (Carlos) que el personaje este de Laporta no hay quién lo soporte.

saludos
Diego
 
La frase de el " el barça es más que un club" es un tópico al igual que también se dice que "el Madrid es el equipo de España" y otras muchas más, no mezclemos frases o simbolos futboleros con politica.

Ahora estoy contigo y con Tortuga (Carlos) que el personaje este de Laporta no hay quién lo soporte.

saludos
Diego

Lo del Barça més que un club será un tópico pero lo ponen incluso en las gradas del nou camp, sin embargo lo del Madrid, el equipo de España es más un dicho popular, ya que no lo he visto escrito o usado como lema por el propio club.

De todas formas, Amunt València, che que bó. :-P
 
  • #10
Estoy con Tortuga, el futbol es futbol y deberian de prohibir por reglamento, que ninguna institucion deportiva pueda aprovechar para hacer politica.. men sana in corpore sano..........
 
  • #11
Amigooooosssss, que en las normas pone en grande que nada de politica ni religión, y esto se puede ir de madre.......
 
  • #12
Yo creo que le está haciendo un flaquísimo favor a su club.
 
  • #13
Esta claro , ni en el futbol ni en ningun lado, de eso se trata.
 
  • #14
a laporta le viene muy grande el barca.
 
  • #15
::Dbt::::Dbt::Un club de fútbol es una entidad deportiva, sus socios son una representación del pueblo y no es justo que un presidente se signifique políticamente. Debería estar prohibido por los estatutos de las entidades deportivas, aprovecharse de la institución para hacer campaña política.

¿Qué opináis?
100 por 100 de acuerdo amigo!!!!!!!, este señor si es presidente de unclub tanimportante como es el Barça que se dedique a ser presidente de dicho club deportivo y NADA mas, deberia estar prohibido que gracias a este cargo se aproveche y se derive a temas politicos haciendo campaña politica y haciendo el " Payaso "
 
  • #16
Creo que metiendose en politica ejerciendo de presidente del Barça le esta perjudicando muchisimo
 
  • #17
La frase de el " el barça es más que un club" es un tópico al igual que también se dice que "el Madrid es el equipo de España" y otras muchas más, no mezclemos frases o simbolos futboleros con politica.

Ahora estoy contigo y con Tortuga (Carlos) que el personaje este de Laporta no hay quién lo soporte.

saludos
Diego

Discrepo. Como ya ha apuntado otro forero, el Madrid no se promociona ni se autoproclama nada: otra cosa es lo que digan sus forofos o periodistas afines, que es incontrolable. El barsa ha hecho de ese su slogan oficial.

Y hay multitud de ejemplos: retirar un equipo de juveniles porque suena el himno español, ir haciendo "patria" en todas sus giras por el extranjero, querer que sus fichajes aprendan catalán, envolverse en la senyera etc...

Y el más evidente: reelegir y estar encantados con un presidente nacionalista extremista, y medio tonto además, como ya deja sobradamente demostrado cada vez que abre la boca (que tb lo era Calderón, pero al menos los socios lo "botaron" pronto)
 
  • #18
el barsa lleva toda su vida haciendo política ¿ o porqué si no se significan diciendo que son "más que un club"?

su presidente actual le va como anillo al dedo. Y si eso les fastidia a sus seguidores del resto de España, pues que se lo hagan mirar, porque es como si me hago islamista y me quejo de no poder comer chorizo.
8o¿Sabías que a Oleguer lo tuvieron que vender porque le silvaban en el Cam Nou?::Dbt::Me temo que tú no has visto un partido en el Camp Nou.

El Barça es mes que un club, precisamente por eso también.:-P:-P

Saludos
 
  • #19
Lo del Barça més que un club será un tópico pero lo ponen incluso en las gradas del nou camp, sin embargo lo del Madrid, el equipo de España es más un dicho popular, ya que no lo he visto escrito o usado como lema por el propio club.

De todas formas, Amunt València, che que bó. :-P

  • Síiiiiiiiiiiii!!!! el Barça es més que un club: Es un PUTICLUB:D Que conste que lo dice un culé...
 
  • #20
Yo creo que le está haciendo un flaquísimo favor a su club.
Es un aprovechado... y no representa a los seguidores del barça, sólo a unos pocos... De flaquísimo nada, la institución está por encima de estas minusculas historias:ok::.
 
  • #21
Discrepo. Como ya ha apuntado otro forero, el Madrid no se promociona ni se autoproclama nada: otra cosa es lo que digan sus forofos o periodistas afines, que es incontrolable. El barsa ha hecho de ese su slogan oficial.

Y hay multitud de ejemplos: retirar un equipo de juveniles porque suena el himno español, ir haciendo "patria" en todas sus giras por el extranjero, querer que sus fichajes aprendan catalán, envolverse en la senyera etc...

Y el más evidente: reelegir y estar encantados con un presidente nacionalista extremista, y medio tonto además, como ya deja sobradamente demostrado cada vez que abre la boca (que tb lo era Calderón, pero al menos los socios lo "botaron" pronto)
Todo se andará...
::Dbt::hay una gran diferecia entre ser barcelonista o ser antiloquesea. Este anti... y su gestión impregnan puntualmente a la institución. No padezcas por eso. La mayoría de seguidores, simplemente somos Barcelonistas. El nuevo relevo presidencial no querrá jugar a este juego. Te lo aseguro.::bones::
 
  • #22
100 por 100 de acuerdo amigo!!!!!!!, este señor si es presidente de unclub tanimportante como es el Barça que se dedique a ser presidente de dicho club deportivo y NADA mas, deberia estar prohibido que gracias a este cargo se aproveche y se derive a temas politicos haciendo campaña politica y haciendo el " Payaso "
:clap::clap:Un saludo Josep y cuida ese pedazo de Daytona
 
  • #23
  • Síiiiiiiiiiiii!!!! el Barça es més que un club: Es un PUTICLUB:D Que conste que lo dice un culé...

Ha quedado claro que detrás del seudónimo de Tortuga se esconde Sandro Rosell, ;-), despues de l'elefant blau y la traición de tu ex compi, ahora Tortuga, avanza lentamente pero seguro hacia la presidencia blaugrana.
 
  • #24
8o¿Sabías que a Oleguer lo tuvieron que vender porque le silvaban en el Cam Nou?::Dbt::Me temo que tú no has visto un partido en el Camp Nou.

El Barça es mes que un club, precisamente por eso también.:-P:-P

Saludos

eS que Si Oleguer no fuera el prototipo de nacionalista coñazo y concienciado no le habrían dejado entrar en el camp nou ni para vender pipas...

tras un par de años dando pena y perdiendo títulos, la cosa ya no se sostenía, así que, a pesar de todo lo okupa y de eskerra que era no les quedó más remedio que echarle, porque aquello ya clamaba al cielo.

Pero ulagué para mí, es una demostración palpable de como un inútil puede medrar en un club contaminado políticamente, no de lo contrario :D
 
  • #25
Cuanto menos, colorista.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie